Jimin
Todo, absolutamente todo mi cuerpo me duele.
Pero tú estás aquí... Así que no me importaría morir ahora, solo quería ver tu rostro una vez más.
–K-Kookie..
Jungkook
Veo como te desmayas y corro hacia ti, el hombre que estaba a tu lado golpeandote se acerca a mí pero madre lo interrumpe.
–¡A el no lo toques escoria! ... Hijito..¿Que haces aquí?
Me preguntas con tu voz falsa, ya vi tu verdadero yo.
–¿Te estás escuchando?... –Dejo tu bello cuerpo inconsciente en el suelo y me levanto.– ¿Estás viendo lo que estás haciendo?
Te digo con todo el odio que te tengo ahora.
–Bueno..si...pero no es nada...ese mariquita no es impor-
Te odio.
–¡ESE MARIQUITA ES MI NOVIO!
Veo como tus ojos se cristalizan.
–ESE HOMBRE QUE ESTÁN APUNTO DE MATAR ES MI NOVIO –Camino hacía ti.–ESE HOMBRE QUE ESTÁ AHÍ ES EL AMOR DE MI VIDA, ES LA PERSONA QUE RECIBE TODO MI AMOR DE TODAS LAS FORMAS QUE PUEDAN EXISTIR EN ESTE PLANETA, ESE HOMBRE ES MI FUTURO ESPOSO, EL HOMBRE QUE LLEVARÁ MI APELLIDO, ¡TE GUSTE O NO! –Me quedó frente a ti.
Una cachetada.
Siento mi mejía arder por tu desvergonzada acción, luego empiezas a reír como una loca.
–JAJAJAJA... Y YOOO Q-QUE PENSABA QUE SOLO ERA UN CERCANO TUYO –Ríes y ríes.– Y T-TÚ, TE ACUESTAS CON ¡EL- AJAJAJAJJAJAJAJ... –Comienzas a cachetearte.– soy una estúpida...
Dejas de reír y pones tu rostro en una expresión sin vida.
–Tenía que haber matado a tu hermano también... Así el no te hubiera contagiado esa asquerosa enfermedad...
–No estoy enfermo...tu si lo estás.. estás tan enferma qu-
–Silencio... –De tu cartera de mano color negra sacas un arma y disparas al hombre que se ha estado dedicando vernos desde lejos.
–B-BAEK... –El que golpeó a Jimin se acerca corriendo hacia donde estamos, lo sé por los pasos fuertes que oigo atrás de mi acercándose, pero tú le das dos disparos y cae al suelo.
–Nada saben hacer... No pueden matarlo rápido... Una perdida de tiempo... –Me señalas con el arma.
–Madre..no lo hagas...
–Shh...–Dices en un susurro.
Nos quedamos callados, tu cierras tus ojos y escuchas con claridad como las patrullas acaban de llenar el lugar.
–Maldit-
Te golpeó en el pecho y el arma se cae lejos de nosotros.
Tu caes al suelo y te levantas rápidamente.
–¡Los hombres como ustedes merecen morir!
–¡No!, Tú, personas como tú deberían ir al manicomio
–Yooooo estoy sana..ustedes nooo.... míralo –Te señala Jimin.– míralo..el se ha acostados con muuuchos chicos... ¿Y tú? Tu solo caíste en sus sucias trampas
–Se ve que no me conoces... Si en verdad lo hicieras sabrías que yo soy Bisexual desde mis 18 años madre
–¡Ahhh! –Corres hacía mí y con tus largas uñas arañas mi rostro.
Grito de dolor pero se que no te importa, por eso sigues arañándome.
No tengo el valor de golpearte fuertemente, pero se ve que tú si, por eso me golpeas en mi zona baja y luego en el estómago.
Haciendo que caiga.
Veo como corres hacia el arma y lo recoges.
Te giras y me apuntas.
–Muere-
Pero no terminas tu frase... Un hoyo aparece en tu frente y caes de espalda.
Giro mi rostro y veo como uno de los policías me ha salvado.
Corro hacia ti Jimin y te sostengo entre mis brazos, mido tu pulso y comienzo a llorar.
Perdóname Jimin.
En otro lado.
–Estoy en casa... –Habla el señor canoso.
Camina hacía la cocina ya que no ve a las sirvientas, pero cuando entra, es golpeado en la cabeza con una olla.
–¡No era un matón! ¡Era el señor Jeon!
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...