C60 EXTRA: Plan diarrea en marcha

302 33 20
                                    

-¡J-Jimin por favor.. por mas que quieras...dejame-

-No amor, hoy es tú turno, yo tengo mucho trabaj-

-¡YO TE LO HAG-

-Que te vaya bien amor - Le da un beso en sus labios, se levanta de la mesa al ya terminar su desayuno y se va de su casa.

Li ya no estaba, ahora su hijo la mantenía y ella viajaba a donde sea, pero claro, venia a saludar a los pequeños Jeon's.

Ya al terminar de lavar lo platos y de calentar la leche para llenarlos en el biberon, Jungkook fue a pasos silenciosos hasta el segundo cuarto mas grande.

Tomo la perilla de la habitación y lentamente fue abriendo la puerta.

-B-Bebes... -Susurro mirando a los costados. 

TENIA MIEDO, MUCHO MIEDO.

Su vista la dirigió hacia la cama cuna de sus pequeños y su respiración fue bajando hasta una normal.

-Uf..

Con una sonrisa se acerco hasta la cuna cama y enternecido miro a su pequeños, Jeomin y a Jimguuk, sus ambos angelitos con los ojos cerrados.

O eso creia hasta que perfectamente vio como el pequeño de short amarillo ( Jeomin ) abria un ojo y con ese lo miro directamente.

Una sonrisa de costado se apodero de su dulce rostro.

Jungkook estaba sudando frió.

Luego todo fue rápido, el que de calzonsitos blancos ( Jimguuk ) sin dar aviso se trepo sobre el rostro del mayor y comenzó a tirar de sus cabellos.

El otro simplemente se levanto y camino con estilo hacia donde estaba el pelinegro grande, se acerco un poco, y fácilmente tomo los dos biberones.

-Am

Como de una señal se tratara el otro pequeño se bajo del rostro rojo del mayor y se tiro para atrás con los brazos abiertos, siendo perfectamente recibido por su hermano gemelo.

Ambos mirando de reojo a Jungkook que se encontraba impactado (Nuevamente), para luego girase y caminar hasta las suaves almohadas, tirarse sobre ellas, levantar sus regordetes pies, y comenzar a tomar de su calientito biberón.

Y Jungkook sabia que se tenia que esconder, cuando ellos terminaran de tomar su tibia lechesita, irían por el, si o si.

En otro lugar

-¡JIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! 

-¿¡QUEEEEEEEEEEEEE!? -Grito de vuelta.

-Abreme la puerta sabandija, vine con visita 

Jimin se levanto dejando sus importantes avances de trabajo y se dirigió a abrirle la puerta a Taemin.

Si, Taemin, ambos, junto a Jungkook  habían vuelto a rencontrarse, esa vez se dijeron de todo, absolutamente todo, desde lo malo, hasta lo bueno, desde entonces ambos chicos comenzaron a seguir hablando por Kakako. Jimin y Jungkook habían retomado su amistad con su amigo.

-....¿Que quieres cara de Pito- ¡AHHHHHHHHH!

-¡Shh!

-¡Pero que lindos! -Susurro en un grito quitando de los brazos de su amigo al bebe que tenia en brazos.- ¿Por que no nos llamaste a la hora del parto? ¿Como esta Chaerin? 

Ah... verdad, Taemin al irse de viaje para olvidar todo lo que había pasado en Corea, había conocido a una hermosa y buena mujer. Lee Chaerin, una cosmetóloga a la que se la encontraba cada que lo llamaban para una revista. Ambos se fueron conociendo y el amor fue conociendo, pero todo a su tiempo, fue difícil para Taemin superar a Jimin.

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora