C44

322 39 15
                                    

Después de que los guardias de seguridad hayan sacado a la fuerza a Taemin, anestesiaron a Jimin para que este más calmado.

Por otro lado Jungkook estaba sentado al costado de Jimin, acariciando sus pequeños dedos.

Los padres de Jimin al llegar hicieron que le den los mejores cuidados a su hijo, los tres se pusieron a hablar sobre lo sucedido y sobre su relación.

-Jungkook... no se si deberían estar juntos, es extraño que esto le haya pasado a Jimin... ¿Y si  alguien esta detrás de todo esto?

Jungkook lo pensó bien, era posible, Jimin también tenia rivales por parte de otras empresas, ¿Pero aparentar un accidente automovilístico?, no lo sabia... no sabia hasta donde podía llegar la codicia de las personas..aunque mirando a su novio, podría tener una idea.

-Si alguien esta detrás de todo esto, créanme señores Park, los haré pagar 







¿Aunque sea tu propia familia Jeon?

2 días después

-En serio Kookie, puedo comer solo.. -Jungkook niega y sube nuevamente la cucharita de sopa hacia los labios de Jimin.

El rubio solo sonríe y abre su boca.

Habían pasados dos días desde que Jimin estaba en reposo, los sueros para quitar el dolor se los habían quitado al día siguiente, por suerte solo tenia movido el brazo izquierdo. Pero luego de eso, todo estaba perfecto.

-Mañana te llevare a mi casa mi amor -Dice Jungkook abrazando a Jimin con cuidado. Se había acostado en una parte de la camilla con su rubio.- Yo seré tu asistente personal por todo un mes 

-Kookie... tienes que ir a tu trabajo.. no quiero que salgas perju-

-Amor, nada de peros, tu y yo en mi casa, y punto -Besa los labios del mayor y luego se separa para darle otro beso pero ahora en su mejía.

-Esta bien Kookie... 

En otro lado 

-¡SON UNOS IDIOTAS! ¡UNOS IMBÉCILES!, SOLO DOS COSAS LES PEDÍ, DOS COSAS, ME MATARON AL GAY UNO, ¡¿PERO Y EL OTRO?!, NO SIRVEN PARA NADA

-Lo lamentamos señora, solo denos unos días para idear un pla-

-NO

/Cuelga/

- ...lo haré yo sola... 

3 días después

El funeral de Jin hyung, ya había pasado, fui con Tae y Jimin, le habían dado permiso.

Conocí a Namjoon, el ex futuro esposo de Jin, Taehyung y él se hablaron únicamente ese día, luego, no supe nada de Namjoon, y ni de mi hermano.

Hoy le darían el alta a Jimin y lo llevaría a mi casa, era de esperarse que cambiara mi chapa porque anteriormente le había dado una copia de mi llave a Taemin.

Las cosas no salieron como esperaba, no tuve tiempo de pedirle perdón por engañarlo en la cara, pero no me arrepiento de nada. El se había ido de viaje, y creo que eso era lo mejor, tanto como para el, para Jimin y para mi.

-Llegamos bebé -Le digo a Jimin y lo acuesto sobre mi cama.

-¿Quieres que te de una ducha?

-No kookie, gracias... ahora solo.. quiero descansar...

Yo le sonrió y me acuesto a su lado, lo abrazo y beso su mejía.

El debe de estar pensando en muchas cosas, y lo que mas me preocupa es que se siga culpando sobre la muerte de Jin hyung. 

Últimamente ha bajado de peso, no tanto, pero se ve mas delgado, por eso me ofrecí ayudarlo, para cuidarlo de que no se enferme, el no tiene la culpa.

El único responsable es el conductor. 

Conductor que se llamaba Min Gun Eun, edad 46 años, donador de órganos, no pude poner nada contra él ya que había muerto en el impacto, quemado.

Era verdad lo que le había dicho a los señores Park, averiguaría si el accidente de Jimin fue solo eso, un accidente o... ocasionado con ese fin.

De matarlo.






M.A

La muerte...dios, que pesado.

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora