Taehyung
¿De como me siento?... pues...no existen palabras para describir mi estado emocional. Todo las sensaciones que golpean mi débil cuerpo.
Pero... si es necesario saberlo.. aquí voy.
Empecemos cuando lo conocí, esa vez que lo vi tirado en el suelo, con su rodilla raspada y su ropa un poco sucia.
Sabía que algo andaba mal, lo noté en su mirada.
El como después de esos días...lo volví a encontrar, esta vez en una horrible situación, quería que sea mi amigo, queria ayudarlo, y al final, lo hicd, lo logré, el no se como rayos me encontró, pero lo hizo.
Supongo...que todo tenia que ir así...
Recuerdo...cuando casi nos besamos jugando, él en realidad era muy despistado...
¿Por qué me sigue doliendo cuando uso la palabra era?... aún no.. no me gusta decirlo..
Recuerdo como después de que casi nos íbamos a besar el no se separó de mi, y yo tampoco de el, simplemente me quede observando sus regordetas mejías de un color carmesí.
Yo le sonreí, y el también me sonrió, y fue ahí... donde me di cuenta de algo, mi amigo era muy lindo.
Supongo...que...me iba a enamorar desde un principio..
Recuerdo esa noche, en la que mi padre y mi madre me dijeron que debía irme a estudiar al extranjero, me sentí triste, no quería dejar a nadie de mis amigos, menos a Jungkookie...menos a Jin.
No se como fui tan tonto para no darme cuenta
Al día siguiente, cuando se lo conté, el ... el me besó, yo... juré no sentir labios más suaves sobre los míos.
Ahí, al separarme de él, acepté una cosa, quería volver a besarlo, a sentirlo en ... en muchas maneras, en todas las que sea posible.
Pero el beso que le devolví fue el inicio de todo.
Fueron dos largos años sin estar con el, sin poder verlo, pero nos escribíamos por cartas, cartas que yo amaba recibir y entregar.
Esas mismas cartas que envolví con un lasito rojo, las besé y con el permiso de Namjoon, las dejé en su ataúd antes de que fuera su cajón cerrado...
Recuerdo como me sentí de feliz al verlo, no pedía mas, el era todo lo que podía necesitar a esa corta edad.
¿Y como olvidarla?... esa bella noche que ambos estuvimos paseando por las frías calles, el como junte toda mi valentía y le pedí ser mi novio.
Esa noche se hizo cálida, simplemente el frió no se sentía, menos cuando era besado por esos lindos labios que me habían respondido con un si.
No se lo dije, pero esa noche era mágica y bella.. solo por estar el ahí
Nuestra primera vez... fue una decisión difícil ya que ninguno sabia sobre los roles que teníamos que cumplir, pero.. todo fue fluyendo... nuestro amor fue fluyendo...
Siempre me decía que no tenía de que arrepentirme, ahora... viendo atrás.... sabiendo las consecuencias del presente..
Sabiendo que ya no estas tu... me arrepiento de haberte dejado...de haberte escuchado...
No quise decirte esto.. pero... fue difícil, salir adelante por mi propia cuenta y pensar en ti, y sabiendo que solo me usaste...lo hacía peor.
Nunca perdone a mamá, mucho menos cuando me contó que te obligó a decir esas palabras en el hospital. La odié por eso, la odio.
Me hubiera encantado escuchar su respiración esa vez en el hospital, quizás, entendía la situación y te seguía la corriente, pero las cosas no sucedieron así...
Cuando.. te volví a ver después de muchos años juré que podía ver ese brillo en tus ojos, y pude sentir que los brillos de mis ojos, esos que me decías que te gustaban cuando me veías, habían vuelto a ser visibles para ti.
Se que me estabas amando aún Kim SeokJin, pero... ¿Por que huiste esa vez en la fiesta?. ¿Fue por qué él, por Namjoon?, ¿Lo comenzaste amar a él?.
Sonare egoísta, pero estoy seguro que tuviste miedo de volver aparecer en mi vida, el saber que podrías arruinar mi boda que si te digo la verdad... solo la hacía para poder olvidarte, digo, nadie más que la señora que es mi madre sabía en realidad quién era mi ex novia. Sé que no querías que yo me confunda... sabía que no querías entrometerte en nada... pero.. si tan solo hubiéramos hablado.. si tan solo te hubiera besado al ver esos ojos que me decían que te irías, si tan solo no hubiera sido un caballero... tal vez... estarías aquí conmigo, o quizás no, es una gran pena saber que nunca, nunca lo sabré, y eso me destroza.
Te amo, esa es la pura verdad, sera difícil olvidarte Jin, y quizá no lo logre, pero... así como tu quisiste continuar tu vida junto a Namjoon, yo tengo que continuar la mía.
No me gusta admitir esto, pero se ve que lo querías, a ese hombre, y no te lo puedo negar, es buena persona, apuesto e inteligente, algo torpe... lo descubrí cuando se le cayó tu recuadro en el funeral, pero era un hombre que con o sin mi permiso, te hubiera dejado continuar.
Creo..que ya terminé, terminé de decir lo más resaltante en mi vida junto a ti, pero antes de dar por terminada esta carta que quemaré y lanzare las cenizas al río que vimos juntos tantas veces, te tengo que contar un pequeño secreto.
Extrañaré tu voz llamarme por mi nombre.
Ahora si, me siento un poco mejor, cuídate Jinnie, donde quieras que estés, se despide Kim Taehyung, tu infinitamente amigo.
Psdt: Siempre seras una ardillita y el Word Wide Handsome de mi corazón.
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...