Lo sabía, sabía que no era fácil, pero lo estaba intentando, y mucho.
-Mierda... Deja de sonreír así, parece más una mueca..
Pero el peliazul tenía razón, era una mueca, solo que no se daba cuenta.
-¿Tan mal me queda? ¿No debí hacérmelo en el cuello?
Preguntaba Taemin algo preocupado, ver la sonrisa-mueca de su amigo le causaba pánico.
¿Y SI A JIMIN TAMPOCO LE GUSTA?.Se Preguntaba cada rato.
-Bueno... -se rasca la nuca.-Yo... Mira.. Te seré sincero -dijo Jungkook serio, dejaría todo sus sentimientos de lado para responderle a su amigo con la verdad.- Es un lindo detalle, el diseño queda perfecto en el cuello... La letra es delgada y negra, pero...
-¿Pero? -Preguntó alzando más las cejas mostrando lo desesperado que se encontraba al saber la respuesta.
-¿No... crees que es demasiado rápido como para tatuar te su nombre? -preguntó.
Taemin suspiró aliviado.
-Casi me matas del miedo... Pero bueno... -frunció los labios.- quizás tengas razón...es muy pronto... Además Jimin está distante conmigo... ¿Quién sabe? quizás me termina mañana, o hoy -ríe.- pero bueno... Que suerte que es temporal, así me pongo maquillaje sobre el y no se nota...
-¿Temporal?
-Sip... Tenía miedo de hacerme el permanente... Namjoon dice que duele mucho más...
Jungkook asiente, envuelto en sus pensamientos en el que el siempre quiso tatuarse... Pero nunca sabía que cosa....hasta ahora.
Las horas pasaron y ambos, Hoseok que se había despertado de su sueño, el cuál nadie se había enterado, ni siquiera el, y Taemin, que se moría de risa por el rostro somnoliento de su amigo, se fueron.
La puerta es tocada y Jungkook, quién se estaba preparando un café y terminando de mandar a traer unas donas, cuelga la llamada y dice un "pase".
-Hola Jungkook.... -le sonríe a su hermano que lo saluda con una mano, tomando su café, para luego sentarse en su silla de oficina.
-¿Qué te trae por aquí hyung? -preguntó al terminar de sorber.
-A bueno... Solo quería verte...
Jungkook sonrió, sabía que ambos no pasan mucho tiempo juntos, y veía en los ojos de su hermano como esa nostalgia. Pero sabía que no era por el, sino por otra persona.
Por lo que sin decir nada, se levantó de su silla y tomó el brazo de su hermano.
-¿Que sucede Jungkook-ah?
-Sucede que iremos a revivir viejos tiempos hyung -sonríe, se pone su saco, y sale junto a su hermano del brazo.
Lo Llevaría a olvidar esos momentos que mucho lo atormentaba, y de paso, el también aprovecharía eso.
En otro lugar
-Estoy muy ocupado Taemin..
-Vamos minie... Relajate un poco...será divertido
Jimin suspiro rendido y dijo un "OKEY" para luego colgar.
A todos les va bien divertirse un poco, y justo hoy, el destino había tomado esa decisión.
Y si que se divertiría mucho.
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...