-Tengo que enseñarle una lección -habla su madre ahora.
-¡Mamá! Ni se te ocurr~
Ya no pudo continuar, su mamá había colgado la llamada. Nervioso fue corriendo hacía la casa de Jin, quería que esto solo fuese una broma y tengan a un actor con la misma voz de su Jin, pero todo el nerviosismo aumentó cuando llego a al casa de su enamorado. Sus padres le habían dicho que aún no volvía.
Se tiro al suelo, ¿Donde buscaría a su enamorado?, esperó unas horas y la señora Kim se desmayó, fue corriendo hasta donde se encontraba la madre de su enamorado .
Gritando llamó al señor Kim y el vino hacia ellos, no sabía porque se había desmayado hasta que vio el celular de la señora Kim, en la pantalla de ésta se reflejaba un número, tomo el celular con miedo sabía que ese número era del hospital y habló.
-¿Hola? -Preguntó con voz temblorosa.
-¿Hola? Usted no es la señora Kim...
-Soy familiar, digame que pasó...
-Esta bien, le decíamos que se encontró a su hijo Kim Seok Jin, esta en cuidados intensivos en este momento...
-¿E-En que hospital esta? -dijo gritando.
-El centro~
Colgó y paso su vista en la señora Kim, ella ya estaba consciente.
-¿Que paso Taehyung? -preguntó el Sñr.Kim.
-Jin...esta grave...
La señora Kim se levantó como pudo y les dijo que vayan en este momento a ver a su hijo, ella le llevaría ropa y otras cosas.
Taehyung con la compañía del señor Kim se dirigieron al hospital que quedaba en el centro de Busan.
Cuando llegaron, la señorita les explicó que llego en compañía de un chico que se encontraba en este momento en el baño.Se quedaron en la sala de espera hasta que un chico de piel pálida se les acercó.
-¿Ustedes son familiares del chico que ayude en traer al hospital? -pregunto.
-Padre -se levanto el señor Kim- ¿Dónde encontró a mi hijo? -su voz se encontraba llorosa.
-Lo encontré por las afueras de Busan, yo me dirigía a mi casa cuando vi que alguien estaba tirado en el suelo, creí que era un borracho pero cuando puse el flash de mi celular vi que estaba ensangrentado, detuve mi auto y lo recogí, su cara estaba moreteada, su cuerp~ - le sale una lágrima- lo siento.... Fue muy fuerte ver a alguien en ese estado...
-No te preocupes -dice el señor Kim poniendo su mano sobre el hombro del chico pálido para reconfortar lo- ¿Puedes seguir? -el chico asiente.
-Lo cargué y lo metí en mi auto, cuando cerré la puerta del carro el despertó,apenas con los ojos entre cerrados y la voz entrecortada me dijo, Taehyunl Taegun...
-Taehyung...-dijo Tae con los ojos llorosos.
-Si...ese nombre, se desmayo y luego lo traje aquí para que lo atendieran
-Gracias hijo...muchas gracias -llora el señor Kim y se da vuelta para ver a Tae- ¿Tae~Taehyung?
El ya no se encontraba ahí, tomo un taxi al salir del hospital y se dirigió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...