C36

334 36 6
                                    

Hace mucho tiempo atrás

¡Mamá! Iré a jugar con mis amigos

–Que no sea tan tarde la hora que regreses hijo

–Esta bien.. –Se fue subiendo a su bicicleta y junto a su amigos, se fueron a jugar por las calles.

El pequeño grupo consistía de tres amigo muy cercanos a Taehyung, Jackson, Mingyu y Kai.

Ambos eran un cuadrupla desastrosa.

–¡Miren ahí! Un chico se cayó de su bici –Dice Taehyung acercándose hacía el pequeño que estaba limpiandose la rodillas raspada.

–Oye...¿Estás bien? –Pregunto Kai.

El niño un poco asustado se levantó del suelo al pensar que ellos eran los bravucones que siempre lo molestaban.

Pero al ver qué no eran solo los ignoro.

–Oye.. mí amigo te está preguntando si estás bien –El mayor que estaba en el suelo solo se sacudió sus manos y se levantó con la intención de recoger su bicicleta.–Oye..–tomo de la mano del mayor haciendo que esté se voltee y lo miré sorprendido por la recién acción.

–Idiota, soy mayor que tú –Se soltó del agarre. Tomó su bicicleta y comenzó a caminar.

–No deberías de ser grosero con las personas que tratan de ayudarte –Siguio hablando Taehyung.

El castaño se detuvo y se giró a verlo.

–¿Ayuda..? –Sus ojos se comenzaron a cristalizar.–No necesito ayuda de unos tontos mocosos como tú –Se subió a su bicicleta y se fue hasta llegar a su  casa en donde al llegar a su habitación se tiró en ella y comenzó a llorar.

¿Ayudarlo?, No, eso era mentira, a él solo lo lastimaban, hasta sus propios amigos.

••••••

–¡Eres un idiota! ¿Cómo te atreves a siquiera preguntarme eso? –Lo pateo un vez más y se fue dejándolo solo. Tirado en el patio de la escuela. Sin poder ser ayudado.

Con dolor en su cuerpo se levantó y se dirigió hacía la salida, las clases ya había terminado.

Tomó su bicicleta con la que siempre se dirigía a su casa, pero está vez no se subió en ella, le dolía mucho el estómago y las piernas como para poder subirse en ella, no le importaba lo tarde que podía llegar y los regaños que podría recibir.

–Eres un idiota Kim SeokJin

Si tan solose hubiera quedado callado, es que... ¿Cómo fue que se le cruzó por la cabeza que podría acompañar a él grupo ese en ir a los juegos?, Tendría que ser un gran tonto.

–¡¿Oye estás bien?! –Esa veoz de nuevo, grave y añiñada.

Sin hacer nada, siguió su camino.

Unos pasos detrás de él lo alertaron.

–Oye, te estoy hablando –Toma su brazo y lo giró.

–S-Sueltame... Me duele – Se quejó el mayor ante el mocoso de la otra vez que había hecho lo mismo.

–Disculpa...pero..¿Que te pasó –Preguntó preocupado

–Estoy bien –Se soltó con dificultad del agarre.– y una cosa más, no me vuelvas hablar

–Pero- –El menor solo vio como el cuerpo del castaño caía al suelo inconsiente.– ¡Hyung!

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora