C30

384 41 9
                                    

Maratón 2/4

(ACLARACIÓN: cuando El kookmin hablen entre ellos, es en coreano, pero cuando hablen con otra persona (de Japón, claro) hablarán en Japonés) obvio xd .

"Vuelo con destino a Japón- Tokio, por favor, aborden el avión, segundo piso, pasillo 1"

El peligris escribe una petición más por su celular antes de subir al segundo piso y cuando ya termina de escribir el color de la cosa que pidió, pone su celular en modo avión y sube a dónde le habían indicado.

1 hora después

Ya al estar en Japón, toma un taxi y esté lo lleva a dónde el peligris le había indicado.

Momento después de haber llegado al hotel, recibe una llamada.

–Listo Joven Taemin, el pedido acaba de llegar a manos del Joven Park Jimin

–Muchas gracias

La llamada es colgada y Taemin se adentra al hotel en el que se encontraba su querido mochi.

"Espero te gusten las rosas que te mandé Jiminie.."

En el mismo hotel-

(Horas antes)

–¡¡¡Buenos días!!!  –Grita con voz dulce sentando sobre el colchón con cuidado de no golpear al pelinegro que sigue durmiendo.

Pero éste no despierta, es más, hace una mueca y se remueve en la cama, tomando una nueva posición, haciendo que sin querer, su pierna empuje la pierna del rubio que acaba de aterrizar en el colchón, haciendo que esté caiga de espalda hacia el suelo, derribando a su paso con sus brazos las cosas que se encontraban en la mesita de noche, como un vaso de vidrio.

El ruido hace que el menor despedirte despavorido, y busque con sus ojos al rubio.

Su mirada se dirige a los pies que están alzados en el suelo, y los vidrios que están rotos.

–¡Jim-

Pero este es golpeado con una almohada que el rubio había tirado con todas sus fuerzas.

–Idiota..

Se levanta del suelo y con una de sus manos se tama el brazo en el que por la caída, se había cortado y ahora estaba derramando un poco de sangre.

Se quiere meter al baño pero Jungkook rápidamente llega a él y lo estampa contra la pared.

–Oye... Tranquilo... –Jimin desvía la mirada molesto.

–Quitate Jeon

Pero el hace oídos sordos y toma con delicadeza el brazo de Jimin. Examina el corte y vuelve a dejar su brazo en su misma posición.

–Ven.. –Toma su mano y lo guía a hacía la cama.

Jungkook se dirige hacía el baño y con él trae un botiquín.

–Remangaré tu polo ¿Si?

Jimin no dice nada y sigue mirando a la nada con el ceño un poco fruncido.

Jungkook suspira algo triste por no llegar a nada y comienza a remangar el polo de Jimin.

Éste por el contacto hace un mueca por el dolor en su brazo pero no dice más.

–Me pateaste –Dice con voz triste mirado a la nada.

–Lo siento...no fue mí intención Jimin, lo sabes..

Jungkook abre el botiquín y comienza a curar la herida de Jimin que era una pequeña cortada un poco arriba de su codo.

–Listo...

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora