-Jungkook...te presento a Jimin - dice cuando se separó de él - mi enamorado...
Observe a Jimin, el estaba con la mirada en el suelo.
-No...sabía que tenias enamorado - miro ahora a Taemin.
-Claro que sí... Te lo dije...- sonríe.
-Me retractó, no me dijiste que era Park Jimin... - volví mi mirada a Jimin, el ahora me estaba mirando avergonzado.
-Por eso te dije que esperaras hasta hoy... - sonríe.-- era buena oportunidad ¿no lo crees?
Asiento.
-Bueno...- me levanto de mi silla- felicidades, Jimin...cuida a mi mejor amigo...el es una buena persona -recalco las dos últimas palabras.
-Jungkook... -quiere decirme algo pero yo niego haciendo que el deje de hablar.
-¡Taemin! -lo miro- no vallas a olvidar la fiesta..
-Claro que no... Oye amor...-desvié la mirada al suelo y empujé mi lengua contra mi mejía- ¿quieres ir?
-Si..Jungkook ya me~
-Bueno - interrumpe a Jimin - el irá - me mira tomando su cintura.
Me sentí un poco molesto por no dejar que Jimin termine de hablar.
-Claro... -pero como siempre ..no digo nada- me tengo que ir ...
-Nos vemos - me dice Taemin y salgo de ahí.
Me dirigí a mi oficina y tomé un vaso para servirme un poco de wiskey.
Toc Toc
-¡Quien! - dije tomando el vaso y dirigirlo a mi garganta.
-Soy...yo...Jimin - abre la puerta y entra - Jungkook... Te lo iba a decir...
-¿Qué? - rió con ironía - ¿Qué tuve sexo con el enamorado de mi mejor amigo? - me acerco a el - eres un.... Si yo tan solo hubiera sabido ...- suspiro molesto- quiero te vallas...- me doy vuelta.
-Lo siento...- toma mi brazo- en serio... Solo ...pensé que iba ser un acostón...
-¡Y eso fue!- solté su agarre y voltee a ver su rostro, unas lágrimas caían por sus ojos y mi corazón se estrujó- un acostón...
-T-Tienes... tienes razón...- dice con la mirada agachada.
Quería decirle que no fue así de simple, que me sentía ....raro pero feliz junto a el...quería decirle que ....me había enamorado de el.
Horas antes
-Taemin...- dice Jungkook -¿Como se siente estar enamorado?
-Un momento....- termina de comer su ramen - listo...-toma aire y habla- EL FAMOSO JUNGKOOK ¡¿ESTA ENAMORADO?! - ríe.
-No lo sé... Solo...me sentí raro cuando tuve relaciones con el.... - dice de los más normal, Jungkook siempre le contaba las aventuras que tenía con las personas, pero nunca daba información de su persona.
-¿Puedo saber quién es?
-No, sabes que no me gusta, eso es íntimo...
-Bien...entonces...Joven Jungkook... Cuenteme... - cruza sus piernas - ¿Qué siente exactamente?
-Pues...- lo interrumpe.
-¡Espera!... Ven...- señala el sillón.
-¿Es necesario? - pregunta un tanto incómodo su amigo.
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...