Jungkook se dirigía en su auto hacía su empresa, la cuál estaba a solo unos minutos de llegar, entró al estacionamiento y aparcó su carro, apagó el carro y salió de el poniéndole seguro.
-Mierda...voy a llegar tarde...
Corrió hacía el ascensor y apretó el botón al que iba a subir, las puertas se cierran o estaban apunto cuando un zapato se mete en el pequeño espacio que faltaba para que cumpliera su función .
Jungkook maldijo, de verdad se el estaba haciendo tarde para la reunión que tenía pero cuando las puertas dejaron ver al dueño de tal zapato soltó un bufido.
-Tú...
-Que tal señor Jeon -dice Jimin entrando al ascensor, se da la vuelta para marcar el botón mientras que el otro sin poder evitar mira el trasero que esta cerca de su hombría, traga saliva sonoramente haciendo que el dueño del trasero voltee.
-¿Qué sucede señor Jeon? -preguntan atrevido- ¿Tiene hambre?
Jungkook desvía la mirada y se aleja un poco, el ascensor comienza a subir y para en el segundo piso, ninguno baja, pues no era a donde se dirigían.
Jungkook quería que alguien entrara ya que no quería caer en ninguna tentación que hacía el rubio a su lado.
Las puertas se cierran y sus ruegos fueron en vanos, tercer piso, y tampoco bajan.
Cuarto piso, igual.
Quinto piso, ya solo faltaba un piso y Jungkook llegaría, las puertas se cierran para que este suba al piso que Jungkook marcó pero al cerrase el rubio para el ascensor.
-¿Qué haces ? -pregunta Jungkook ante la acción de rubio- te estoy haciendo una pregunta, tengo que llegar a una reunió hace 27 minutos ~
-Quiero que me de duro...justo ahora... -dice Jimin acercándose a el- ¿puede?
-T-Tú estas con Taemin -dice molesto y nervioso ante el acercamiento, quizás hoy no tendríamos suerte y caería ante el.
-Como quiera... -pone el ascensor en movimiento.
Jimin estaba molesto y triste. ¿Quién había sido la persona a la que Jungkook le había dicho te amo?. No lo sabía pero se sentía triste por pensar que quizás... Lo hacia por ese chico.¿Pero a él que le importaba?, no, no le importaba. En absoluto.
Las puertas del sexto piso se abren, Jimin sale como si nada del ascensor sin antes decir- entonces cuando quiera resolver ese problema... -señala la entrepierna de Jungkook y este solo se cubre con el maletín desviando su mirada por el sonrojo que se habían echo presentes en sus mejías.- me...llama...-y se fue.
Y claro, Jimin no se iba a rendir.
Jungkook salió del del ascensor, no sabía en que momento se le había levantado su pene, quizás al ver el gran y rico trasero~ .
-¡Mierda!.. -gritó para el mismo, debería dejar de pensar en la pareja de su amigo, de su mejor amigo. Se arregló lo mejor que pudo y se adentró a la reunión que tenía pendiente.
Al entrar se encuentra con quien menos lo pensaba.
¿Qué hacía el aquí?. Pensó.
Se sentó antes de pedir unas disculpas y dejar que el chico siga con su explicación de negociar con una tal empresa.
Justo su asiento tenía que quedar al lado de Park, mierda...soltó mentalmente cuando sintió una mano sobre su hombría.
-Creo...que necesitaremos resolver esto cuanto antes.. -susurra Jimin solo para Jungkook.
Jungkook al sentir las manos del rubio, echa su cabeza hacía atrás y reprime su gemido mordiendo sus labios.
Jimin seguía con sus toques suaves hasta que Jungkook soltó un jadeo que se hizo escuchar por toda la sala juntas.
Los presentes voltean y miran a Jungkook, las chicas muerden su labio por los pensamientos obscenos que se les ocurrieron y los chicos lo miran confundidos.
-¿Se encuentra bien Señor Jeon?
Preguntó Jimin aún con su mano en el miembro de este.
-Si se siente mal -dijo un empelado- puede salir de esta junta, yo después puedo ir personalmente a explicarle -dijo Minyu- alguien por favor acompañelo...
Todos se levantaron al mismo tiempo, excepto Jimin.
-E-Estoy bie~ah~ -gime pero lo disimula como si fuera un de dolor al sentir el apretón de Jimin- mi cabeza... -se toca esta y se levanta de su silla- Sigan ustedes... Jimin -mira al mencionado y Jimin por un momento iba a soltar una sonrisa santurrona al escuchar "ven conmigo por favor" pero claro no se esperó lo contrario.
-¿Al terminar la junta, tu irás a explicarme esta bien? -dice y da un reverencia para luego salir del lugar.
Jimin bufo y solo le quedó a escuchar al chico.
Claro que iré explicarte, pero...otras cosas Jeon. Pensó Jimin.
M.A 💜
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...