C27

390 42 6
                                    

En otro lugar

-¡¿A dónde vas?! ¡Heyyyy! -Grita el pelinegro claro.

Pero no hace caso, corre y corre.

No puede, no puede hacerle caso, sabe que si lo hace, fácilmente caería de nuevo, caería ante él y todo lo que hizo a sus espaldas para no ir hacía el, abrazarlo y besarlo, sería en vano.

No, no podía.

Se sube al taxi, y viendo por la ventana observa como el pelinegro oscuro lo busca desesperadamente con la mirada. Sin poder lograrlo.

-Lo siento Taehyung...no puedo, no ahora que te vas casar...arruinaría todo de nuevo...

El taxi se va a la dirección que el castaño le indica y con lágrimas en sus mejías se va hacía su casa, en donde su futuro esposo lo está esperando también.


ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ

-Esa son todas las fotos que tenemos, no se puede interpretar bien la situación pero parece que algo está pasando entre el-

Sus palabras no salen al sentir todo el peso de la mano de la mujer en su mejía derecha.

-¡Silencio! ¿Como te atreves a decir esas tonterías sobre mi hijo?-Mira molesta a su empleado.

-Disculpeme señora, no fue mi intención ofenderla

-Escúchame bien, nadie se tiene que enterar de esto, ¿Entendiste? - el joven asiente.- ahora fuera de mi vista

Dice por último y ve cómo el chico que había contratado, el detective Kim Jongin , sale de la oficina de la que se encontraban, quedando así sola.

-Así que Park Jimin... -revisa nuevamente las fotos en la que sale su hijo junto a ese rubio.

Asco, eso es lo que siente al ver las fotos.

Era verdad, las fotos no daban mucho de qué hablar, de saber ellos que había sido espiados, vaya.. se llevaría una gran sorpresa.

Pero la señora no era tonta, claro que no, ella era inteligente, fría, una persona que solo pensaba y se preocupaba siempre por el que dirá de las personas.

Por eso mismo sabe que tiene que hacer desaparecer a ese chico rubio, que en alguna ocasión había conocido en esas montones de reuniones en la que tenía que acompañar a su esposo. Por lo tanto, sabía que ese chico era gay.

Un asqueroso gay.

No, no quería que su hijo se juntara con esas clases de personas. Estaba decidido, no le importaba lo reconocido que era aquel chico rubio, tenía que hacerlo desaparecer a cómo de lugar.


No pudo ayudar a su primer hijo, no importaba si ahora se iba a casa con una mujer, él ya había deshonrado a la familia. Aunque nadie se enteró de la situación de su hijo mayor, sabía que no sería todo como antes, todos hablarían por su ida derrepente. Claro, ¿Que mentira no fue capaz de convencerlos?, él como que se había ido de viaje por estudios.


Pero no, no cometería ahora el mismo error, no claro que no, salvaría con garras y dientes a su hijo.

-Te salvaré Jungkook, a cómo dé lugar...a como lugar

En otro lado.

-Mmm... -Da una estocada más y ambos se vienen al mismo tiempo.- Te amo Park Jimin

-Te amo Jeon Jungkook





M.A💜

Hiiiii regresé. Puede que mañana haya maratón:) puede.. no estoy segura. Pero trataré de subir más capítulos.

Espero les haya gustado este capituló:)

¿Que pasará ahora que la señora Jeon se "entere" sobre el kookmin? U.U atentos.. que se viene lo o.o

#la de arriba es la señora Jeon#.

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora