-Tae... -Dice la rubia buscando con la mirada a su enamorado, pero no lo encuentra.
Pero siente una mano tomar la suya con sutileza y por el grande de sus manos, y la calidad que estás le transmiten, sabe que es el pelinegro.
-Estas aquí.. -Se gira y alza la vista, chocando nariz con nariz.
Taehyung la observa y se queda callado, ella es muy hermosa.
Chae se sonroja por la mirada directa de su enamorado y sin pensarlo, se alza de puntitas y le da un besito fugaz al pelinegro.
-V-Vamos...Jimin ya saldrá...
Taehyung algo sonrojado pero feliz sostiene más su mano y la sigue.
El día de la boda había llegado, habían preparado unos meses para el arreglo y cosas así, pero por fin había llegado el día.
Justo ahora había un pelinegro parado de manera firme el altar, con su cabello corto, un traje entallado color negro mostrando lo musculoso que se había puesto y claro, con una bella sonrisa al ver cómo las puertas se abrían a la par, mostrando el bello hombre que le sacaba muchas sonrisas.
Por otro lado, Jimin se encontraba sudando, estaba nervioso, no sabía si estaba bien arreglado, su madre le había dicho antes de irse a tomar asiento que estaba precioso, pero él aún estaba inseguro.
A los costados podía ver a los amigos de Jungkook, una tal... ¿Jennie?, Con su pareja Lisa, luego a su amigo Hoseok que también estaba con su pareja, el hijo de la señora Li, y claro, ella también se encontraba ahí, luego estaba Taehyung con su enamorada Chae, y por último, sus padres, y claro muuuchos de los trabajadores de ambos.
No le resultó extraño qué el padre Jungkook no viniera, después del escandalo nunca más volvió de viaje.
-¿Jimin? ¿Amor? -El rubio despertó de sus pensamientos y miro donde estaba.
-Volveré a preguntar... Joven Park Jimin, acepta...
Mire los ojos de Jungkook y estos me sonreían.
-...hasta que la muerte los separe?
-Acepto...
-Ya callado su amor, pueden besarse
Dicho eso Jungkook me besó y yo le seguí.
Escuché como todos gritaban lo felices que deberíamos ser y yo solo pude sonreír.
Claro que iba ser feliz junto a él.
Después se la boda, nos pasamos a el salón de boda donde nos divertimos hasta la muerte.
Al día siguiente yo desperté en el baño, mandado sobre Jungkook.
Lo habías mi echo en la noche y ni me acuerdo, pero bueno, ya estaba adentro, tenía que aprovechar.
Jungkook despertó gimiendo y al notar lo que estaba haciendo me siguió la corriente.
Ambos gimiendo en el baño como locos hormonales.
Después de alistarnos, ambos nos dirigimos a casa y nos acostamos.
Ya más tarde, ambos tomamos el primer vuelo a cualquier país.
-Espero sepas hablar portugués -Me dijo Jungkook.
Yo solo reí y me adentré con el al avión.
Al llegar a Brasil, claro, no entendía nada, pero como hablaba inglés me comunicaba fácilmente.
-¡Amor! - Grite, ambos estábamos en una discoteca y el en dijo que se iba a ir al baño, pero hasta ahora no vuelve.
Entonces fui hasta llegar al baño y cuando lo vi, me molesté.
-Por favor... Déjenme salir chicas ... No quiero ser grosero..
Hablaba en un perfecto portugués.
-Vamos guapito...un trío
-Ya les dije que no, vengo acompañado
-¿Ah si? ¿De quien bebé?
-De mí -Respondí con mi mismo perfecto Portugués. Solo pretendía no saber porque creí que Jungkook no sabía.- así que aleja tus sucias uñas postizas de mi hombre
Tomo a Jungkook de su chaqueta de cuero y lo jalo conmigo hacia la salida.
-¿Jimin, sabías Portugués?
-¿Jimin, sibias Piriguis?, ¿En serio eso pregunta?, Yo no lo puedo creer...
-Ey..no hice nada, mi modo que las patee y les quite su teta con silicona
-Cállate hasta que lleguemos al hotel Jungkook..
El suspira molesto y se apoya a la ventana.
Ya al llegar al hotel le pago al taxistas y me adentro con Jungkook a nuestro cuarto.
-Jimin.. Bebé no juro que no-
-Lo sé -Me tiro a el y caemos a la cama, me restriego con necesidad sobre el y el me quita mi casaca y luego mi polo.
-mmm J-Jimin..
Gime mi nombre y yo no dejo en saltar en su duro miembro.
Nuestras manos quitan nuestra ropa y nos besamos con deseo.
-Vamos a preparar ese rico culito -siento sus dedos undirse en mi hueco y arqueo mi espalda.
Sus dedos me penetran con suavidad y yo no aguanto, quiero más.
-Ju-
-Lo se bebé..
Quita sus dedos y me adentra su duro y goteante pene.
-Ahhhh...
Respiro con dificultad y Jungkook sin piedad alguna me penetra con rudeza.
-AhhhHahhHahhh ...
Gimo hasta el cansancio, el golpea mi punto en más de una ocasión y derramó lágrimas de placer.
Siento su líquido llenar mi interior, pero yo aún no me vengo.
Me salgo de su ahora flácido pene y me giro para arrodillarme ante el chuparlo, tragandome lo que queda de su líquido.
Sus gemidos roncos como agudos hacen que me venga y termine conmigo.
Jungkook me toma de la cintura y comienza besarme los labios hasta que necesitamos respirar.
Entonces siento como se adentra en mí y yo vuelvo a gemir por su duro pene.
-Segunda ronda
Dice con voz jadeante en mi oído y comienza a embestir, porque sabe una y mil veces que si.
Fin del epílogo.
OuO ♥️🌹💓💥 espero les haya gustado, Jshsjysnsh, pero ... No
me iré aún. Cómo que quiero que tengan sus hijitos🌹🌹🌹😖.
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...