C52

280 31 9
                                    

¿Escuché bien?, ¿Estoy despierto?, En serio acabo de escuchar a la señora Li decir que si amo a Jungkook... ¿Tengo que alejarme de él?.

Niego con mi cabeza, siento mi corazón acelerarse, quitó mis manos que ella sostiene.

–¿Disculpe?

–Lo que escuchó Joven Park, huya, váyase lejos, se lo pido por favor

Sus lágrimas pasan por sus mejías arrugadas, siento la preocupación en sus palabras pero ni siquiera puedo preguntar, estoy asustado, ¿Ella nos quiere separar?, ¿Por qué?.

No lo sé, pero no dejaré que lo haga, atravesé muchas cosas para estar con él, y el conmigo, no me dejaré convencer.

–Lo siento señora Li, mejor vuelva a su trabajo, yo estaré en mi habitación, no entre si no se lo pido yo –Me levanto de la silla pero ella me sostiene de mi brazo.

– Joven Jimin, por favor, tiene que irse, confíe en m-

–No quiero ser grosero con usted, suélteme –Ella me suelta rendida. Yo me quedo viendo un rato más sus expresiones y me atrevo a decir.– escúcheme bien señora Li.... Yo y Jungkook nos amamos-

–¡Por eso mismo Joven Jimin, tiene que irse, la señ-

–Déjeme hablar –Ella se queda callada y prosigo.– yo amo a Jungkook y el a mí, y si usted me quiere separar de él... Temo que ... Le contaré a Jungkook sobre esto y no quedará más remedio que quitarle el trabajo

–Joven Jimin...

–Hasta el almuerzo, y por favor, si no seguirá con eso, no se lo diga a Jungkook, y yo no sé lo diré a el...

Ya al terminar de hablar me dirijo hasta mi habitación y derramó mis lágrimas contenidas.

Me acuesto en la cama que comparto con Jungkook y me es imposible no llorar. Yo amo a Jungkook, nosotros tenemos algo especial, y no quiero que la señora Li ni nadie me separé de él.

Tengo que hablar con Jungkook, se lo que dije afuera, pero necesito saber si alguien más no quiere que estemos juntos.

Suspirando me adentro al baño y trató de ducharme. Después de terminar mi ducha me visto con algo sencillo de poner y tomo mi celular.

Salgo de mi habitación con cuidado y me dirijo a pasos silenciosos hasta llegar a la sala.

Veo como la señora Li está preparando algo para el almuerzo entonces aprovecho y me voy a escondidillas hasta llegar a la puerta.

Ya al estar afuera camino hasta la parada de taxis.

Veo como un carro negro está viniendo hacia donde yo estoy y detrás de él está un taxi, espero a que llegue el taxi pero el carro negro se estaciona frente a mí, veo como una señora sale de ahí y se queda mirándome de arriba abajo.

Viste una blusa negra que se ve que es muy elegante, una falda del mismo color pero que le cubre hasta las rodillas, unos tacos finos, no tan altos, del mismo color negro, pero de charol, una pequeña cartera de mano que es de cuero, unos lentes grandes como de mosca color negro, un moño bien recogido, y por último, lo que le da ese aspecto siniestro, su labial morado.

Ella...se me hace conocida.

–Entra

Es todo lo que dice, yo confundido niego y trato de retroceder.

Ella me trae mala vibra, y solo por el echo de no reconocerla por todo lo que tiene en su cara me da más miedo.

Mi celular vibra y yo veo la pantalla, es Jungkook llamándome, intento contestar pero se me cae el celular de lo desesperado que estoy.

Un hombre sale del asiento delantero y me toma con brusquedad del brazo herido. Yo grito de dolor pero a él no le importa, me tira sin cuidado hacia la parte de atrás. Veo como la señora entra y se sienta en el asiento del copiloto y el hombre que me tiró al auto se sienta a mi lado.

El auto comienza arrancar y yo grito y grito, pero giro mi rostro al escucharla hablar otra vez.

Esa voz..

–Ay...–Se queja.– mucho ruido, Baek... duermelo

Entonces giro a ver al hombre que está a mi lado y veo como su puño se está dirigiendo a mi rostro.

Y ya no veo nada, todo me da vueltas, y solo pienso en alguien antes de quedar dormido.

En Jungkook.



M.A 💜

🥺

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora