Aveces las personas para no salir lastimadas, dejan de recordar ese "momento", pero cuando lo recuerdan, se lastiman más por saber ese posible.
¿Qué hubiera sido si.... ?
Y eso mismo le estaba sucediendo a Jimin quién estaba tirado en un cuarto de hotel. Su cuerpo estaba extendido en toda la cama, sus lágrimas salían por ambos ojos, y las lágrimas se iban por diferentes rumbos.
Al igual que ellos dos.
Jimin no quería, no quería hacerlo, pero la necesidad de "tenerlo" de nuevo fue más grande.
Sabía que no tenía que hacerlo, muy bien lo sabía, sería algo estúpido.
Pero no lo importaba, el lo quería de esa manera.
Porque no había otra que solo está manera.
Estiró su brazo y tomó el vibrador.
Se preparo así mismo soltando algunos gemidos y poco a poco introdujo el vibrador dentro suyo.
Llenándolo, pero no por completo, faltarían más centímetros para hacerlo.
Sobre todo el grosor.
Con una mano apretó la sábana y prendió el vibrador.
-A-h...
La habitación estaba llena de los gemidos de Jimin.
Dejó de apretar la sabana y comenzó a tocarse, imaginando que esos toques le pertenecían a Jungkook.
Pensar que eran los toques del peliengro que poco se introdujo en su corazón lo tenían ardiendo.
Pero no eran iguales, sabía que faltaba algo.
Y el estaba en lo correcto, faltaba el toque de amor y delicadeza con las que Jungkook pasaban sus dedos sobre el fino cuerpo de Jimin.
Solo que el no lo sabía.
O quizás si pero pensaba que sólo era en su mente.
Poco a poco el rubio subió la intensidad.
Los recuerdos de sus últimos encuentros, la vestimenta, su porte Sexy, su voz sensual, su mirada deseosa y penetrante.
Todo eso hizo uno nudo en su parte baja; haciendo que su cuerpo arda, que los dedos de sus pies se contraigan, su columna se encurvaran y por último, que las lágrimas salieran de sus ojos.
Así mismo veniendose sobre su abdomen.
Su cuerpo cayó rendido sobre la cama, mostrando su boca abierta y el roto de sus grandes, suaves y esponjosos labios por las mordidas, sus mejías sonrojadas en un tono fuertemente rojo al igual que empapadas por sus lágrimas de excitación y tristeza, su cuerpo subiendo y bajando aún por los espasmos.
Vaya... Era un arte exótico ese chico.
Poco a poco fue sacando el vibrador de su hueco y lo dejó a lado de la cama.
Esta solo era una de las tantas rondas que haría esa día.
5:54 p.m
-Estoy llegando -dice el peliazul.- tenemos que hacerlo hoy o no podremos hacerlo nunca
-Por supuesto -sonrió el chico desde la otra línea.- aquí estoy esperando
-Esta bien, nos vemos en unos minutos.
El chivo dijo un "ajum" y Taemin colgó la llamada.
El peliazul después de unos minutos llegó a carro a su destino.
-Hola Namjoon
Llego a donde estaba el Moreno y ambos se estrecharon la mano.
-Hagamoslo
En otro lado
-Ah! Si... Así .. Más... Más
Gritaba la chica bajo las sábanas siendo embestida por Jeon.
Embestida tras embestida, luego de unos minutos el chico se salió de la entrada femenina y se vino en el condón.
Lo amarró y lo tiro.
Tenía que volver a su vida, lo iba a olvidar.
No quería sentir nada por el.
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...