Jikook Time 7u7.
Si eres menor de edad no me hago responsable...disfrutalo 7.7.
Jungkook
Le quité la ropa y hice lo mismo conmigo, esto solo sería de una noche, tomé su cintura y lo acerque más a mí, nuestros miembros erectos rosaron y él jadeó.
-Ah...- sus mejias se colorean de un tono roja suave.
-Jimin Hyung....¿Te gusta lo que hago? - me encantaba usar ese honorífico cuando tenía sexo con gente mayor.
-M-Me encanta kook...kookie... - me volvió a besar.
No les podría contar cuantas veces he tendió sexo con gente menor y mayor que yo, ya sea chicos o chicas, pero ninguna me había puesto un apodo.... Me sentí raro...mi estomago se sentía cálido y no sé porque... Pero ahora ya no solo quería hacerlo todo de una sola vez...quería disfrutar cada toque.
Lo cargué y quedó sobre mis piernas, la luz que entraba por mi ventana hacía verlo mejor...woow...era hermoso lo que veían mis ojos... Su piel blanca, un tanto bronceada brillaba, ...sus cachetes rosados por la excitación y el calor que nuestros cuerpos daban... Sus pequeños ojos rasgados era tan lindos.... Su labios grandes color rosa. Era simplemente bello...mi estómago se puso nuevamente cálido, mis manos nerviosas...no quería lastimar su cuerpo, trage saliva tímidamente y el lo notó.
-No me digas que es tú primera vez - ríe.
Negué y el me volvió a besar, a pesar que era la segunda vez...ahora me sentía en el cielo ante su tacto.. Mis manos bajaron inconscientemente por su espalda y me tope con su cuerva que daba a su trasero, uno grande y suave, lo acaricié con ambas manos y luego las apreté, soltó un gemido, simplemente hermoso.
-Kookie...- me mira - preparame...
Cuando el dijo eso lo volví a besar, pero era un beso suave, el abrió los ojos ...parecía un poco confundido ... Me aparte de sus labios y subí tres dedos...el abrió su boca pero se sorprendió cuando metí mi dedos en la mía.
Mientras preparaba mis dedos el me miraba...me daba vergüenza ...era la primera vez que estaba haciéndolo con mi saliva....saqué mis dedos de mi boca y los bajé hacía su zona íntima.-Avisame si te duele ...
Metí uno y su boca se abrió, aproveche para meter mi lengua y probar cada esquina de ella, el simplemente me miraba extraño...sus ojos no se abrían pero podía sentirlo... Metí el segundo dedo y gimió una vez más... Tercer dedo y una lágrima pequeña apareció en su cachete.
Me disculpé, limpie su lágrima con mi dedo pulgar y el me sonrió... Mi corazón latió en una velocidad inexplicable... Moví mis dedos y el solo se en curvaba... Besé su cuello..su pecho... Hasta que me dijo.
-Kook...te quiero dentro mío...
Lo recoste sobre la cama y le dí un beso en su frente, abrí sus piernas y alineó mi miembro para luego lentamente adentrarme en el, me recoste sobre el sin dejar todo mi peso en el y le dije.
-No me moveré hasta que me lo pidas ...
El asintió y me besó, acariciaba mi espalda y sentía que ardía por dentro, entre besos me preguntaba porque me sentía de esta forma, no me había sentido así desde ....nunca...me concentré en sus besos y después de unos minutos su cintura comenzó a moverse.
-Estoy listo...-dijo el
Tomé sus manos para entrelazarlas y sentí un cálido calor en ellas que me hizo sentir bien, Con cuidado di unas embestidas suaves para poco a poco ir subiendo la intensidad.
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...