Continuación
-¡Jeon Jungkook! - Grita Jimin siendo bajado del auto por los brazos de su novio.
-Tranquilo bebé, solo te estoy llevando a nuestra casita -Se acerca a su nariz y le da un beso esquimal.
O... a tu perdición.
Jungkook abre la puerta con una de sus manos y luego la cierra. Al ya estar adentro lleva a Jimin hasta la habitación que ambos comparten y lo recuesta en la cama.
-Gracias Kookie
-De nada mi amor -Sonríe y se acerca a besar los labios de su novio. Jungkook se sube sobre Jimin y comienza a mover su cadera, suave, y deliciosamente.
-¿K-Kookie?
-Shhh... déjame todo a mi
Jimin se separa del beso y ve directamente los ojos de su novio. Estos brillaban en desesperación, el deseo, el amor.
-Solo...se cuidadoso con mi brazo
-Lo seré bebé
Jimin se acerca a los labios del menor y los besa de manera apasionada. El rubio gime al sentir los labios de Jungkook abadonar los suyos y posarse en su sensible cuello.
Besando y lamiendo.
Después de unos recorridos en el cuello y clavícula del rubio, el pelinegro se arrodilló y con mucho cuidado, le quito el polo que su novio llevaba puesto.
-Tssss auch -Se queja Jimin.
-Lo siento
Ambos sin poder evitarlo se ríen y vuelven a besarse, claro, con Jungkook siempre midiendo su peso para no aplastar a su rubio.
Jimin acerco una de sus manos y comenzó a desabrochar el pantalón de Jungkook, ambos sonriéndose por lo que ya se aproximaba.
-Déjame yo lo hago cariño -Hablo Jungkook al sentir que se le hacia difícil a su novio quitarle el pantalón con una sola mano.
Jungkook lenta, torturosamente se fue quitando cada prenda, hasta quedar desnudo frente a los ojos deseoso del mayor. Lentamente se acerco hacia el pequeño cuerpo agitado y dejo rastros de besos hasta llegar a el cinturón de su pantalón.
-Tendré que quitarte esto para que no estorbe
Jimin asintió enrojecido y observo todos los movimientos del pelinegro.
Y era imposible no poder verlo, el era hermoso.
Su ardiente piel, su bella sonrisa, sus encantadores ojos, todo, no había nada imperfecto en su ser. Pero el como era..... el como lo ponía vulnerable, el como lo hacia sentir, el como sus tiernas palabras lo engatusaban, el como sus largos dedos podían erizar su sensible piel con solo rozar sus manos o cualquier parte de su cuerpo.
El como sin esfuerzo alguno, podía tenerlo rendido a el.
Lo tenia claro, Jeon Jungkook ya no solo era ese hombre apetecible que sus ojos deseaban por una noche, ahora era sus latidos, sus sonrisas, sus lagrimas. Jeon Jungkook ahora es su vida, la persona con la pasaría el resto de su vida sin temor a que el amor por ellos cambiara.
No podía negar que si sentía miedo que algo en el futuro terminara con lo que ambos tenían. No lo soportaría.
-Cariño.. ¿Porque lloras? ¿Te he lastimado tu brazo? ¿Quieres que pare?
Sin querer Jimin había derramado unas lagrimas al pensar en su futuro con su novio.
-Jimin... -Sienta a al rubio con cuidado sobre la cama, se levanta, toma una toalla, se la enrieda en la cintura y se va un momento a la cocina.
Ya al volver aparece con un vaso lleno de agua y se sienta al lado de su novio.
-Ten cariño -Le da el vaso con agua.
Jimin toma el vaso y bebe el agua.
-¿Mas tranquilo? -Pregunta al ver que Jimin deja el vaso en la mesita de noche.
-Si... -Lo mira apenado.- lo siento... arruine el momento..
-No bebé, para nada -Le da un besito en su mejía y con cuidado lo acuesta sobre su pecho.-Dime ¿Que sucede? -Acaricia sus rubios cabellos.
-Es que.. me puse a pensar sobre lo nuestro.. el como sera nuestro futuro... Taemin ya no es un problema, mis padres, ellos si aceptan que este contigo, pero lo que me preocupa es que piensan tus padres, nunca los conocí directamente, solo hablamos para ciertas reuniones o un saludo, pero.. no se nada de nada... y creo... creo que ellos tampoco saben de mi .. ¿V-Verdad?
Jungkook suspira. Era verdad.. sus padres nos sabían nada sobre Jimin, pero tampoco es que tuvieran que enterarse, no en ese tiempo, no tenia nada confirmado con el rubio, o eso era hasta hace unas semanas atrás.
Pero tenia miedo...miedo de decirle a Jimin que no tenia pensado en decirle sobre su relación a sus padre.
No cuando su hermano le había contado que su madre lo separo de una manera nada humana de su ex novio, menos aun cuando ellos eran los primeros sospechosos en su lista.
Todo gracias a Taehyung.
M.A <3
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, paso algo de ultimo momento y posiblemente no pueda subir nada esta semana. Cuídense mucho, usen siempre su tapaboca, adiooos. <3
Sorry.
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...