C10

466 47 4
                                    

Años Atrás

Jimin

Desperté de la cama de mierda que con el dinero que mis padres me dan, lo pago, no me quejo, por lo menos me dan eso....pero....solo me falta afecto, sentirme querido....¿Cuando podre sentirme como esas personas estúpidas en las películas de amor?.

Negué y me levante, miré al sujeto que estaba a mi lado y lo desperté.

-Deberías irte, si quieres toma una ducha yo tengo que salir a trabajar...

El solo asintió y me metí a la ducha, mientras me daba un frío baño seguí con mis pensamientos.

¿Porqué me sentía tan solo teniendo a.......nadie a mi lado?, era irónico, solo hace unos pocos años mi padre me heredó su empresa, ahora yo era el jefe, tenía muchos empleados y socios, uno de ellos mi amigo más cercano, Taemin, el es un buen amigo, pero aún así... me sentía solo. Terminé mi ducha y salí para vestirme, el chico con el que había tenido sexo la noche anterior ya no estaba.

-Ni siquiera un adiós....

Aveces creía que si tenía acostones podría enamorarme, aunque si lo he hecho pero ninguno de ellos parecía sentir lo mismo, y para ser claros soy Gay, homosexual para ser exactos.

Me vestí y salí del hotel donde estaba, me dirigí a el estacionamiento y "oh! sorpresa", desde lejos vi a un chico, no cualquiera chico, era Jeon Jungkook, el hijo del empresario más conocido en Corea y es de más decir que son los primeros.

Era un pequeño para mis ojos pero ese cuerpo que se llevaba no era pequeño...

Dejando eso de lado, había conversado con mi padre, me dijo que había conversado con su padre, osea el señor Jeon, me dijo que en unos meses le cedería la empresa a el, y de paso quería que yo haga una Gran inversión con el.

Volviendo a Jungkook, el estaba entrando a su auto que estaba a unas cuantos metros pero ni siquiera me vio, quizás ese gordo que cubría todo su rostro era el causante.

Subí a mi auto y arranqué.

Me dirigí a mi empresa, tenía mucho trabajo que hacer, sobre todo tenía que aún seguir arreglando la propuesta que le iba a ser al " Caliente pequeño Jeon" , no tenía que tener ningún error o si no me negaría la inversión.

Después de unas horas de trabajo me dirigí a un puente que daba a un lago, aproximadamente 12 metros de alto y me senté en la orilla, en el transcurso del trabajo muchos problemas llegaron.

Que faltaba hacer esto y aquello, que no estaba haciendo nada bien, y más y más reproches... por parte de mi padre

/llamada entrante/

-Taemin... -dije entre sollozo

-YA! JIMIN! ¿DONDE CARAJOS ESTÁS? TE ESTOY BUSCANDO COMO LOCO, FUI A TU EMPRESA Y TU PADRE ME DIJO QUE HABÍAN DISCUTIDO....

- Ya no puedo....es mucha presión la que siento...

-NO...amigo tu...tu puedes lograrlo por favor... Dime donde estas...

-Y-Yo....estoy en un puente...en la que esta a unas calles de mi casa...

-¡Jimin voy en camino!

Sin más me colgó la llamada, no sabía si de verdad creerle, ¿Para qué?, ¿El vendría?, ¿Él me ayudaría? , ¿Él haría que ya no me sintiera solo?, el no podría regresarme a mi madre, no podía hacer magia y hacer que mi padre sea más atento a mi.... El no...

-¡¡Jimin!!

Escuche gritar mi nombre por lo que me puse nervioso y sin tomar en cuenta que esta en la orilla del puente me moví haciendo que caiga o eso pensaba cuando sentí un agarre en mi brazo.

-¡No!..J-i-min...resiste...

Decía Taemin sujetándome con sus manos...

-Mejor sueltame... No tiene caso seguir viviendo...-decía asustado pero decidido soltando unas lágrimas.

-¡CALLATE!

Lo escuche gritar me para luego votar algunas lágrimas.

-¡Eres un egoísta! -decía mientras aún me sujetaba- solo piensas en tí, no en las personas que están a tu alrededor....no piensa en mi, en cono me afectará esto...

-¿Tú? Tu solo eres como todos, serás como todos...te aburrieras de mi y me dejaras, ¿Para que esperar ese momento?

-¡YO TE AMO!

Gritó con una cara triste combinando con un poco de molestia.

- Mierda Jimin, te juro que te amo... Desde que te conocí .... Antes de irme a Estados Unidos, y llagar te he amado...

Dice cuando ya me tenía a salvo en sus brazos.

-No sabes cuanto he querido decírtelo...pero eres mi amigo....y no quería arruinar nuestra relación...

-Yo...no tenía idea...

-Claro que no tonto, solo estabas atento de la mierda que te hacen en vez de prestarle atención a las cosas buenas...

-Yo...

-Jimin...¿Quieres ser mi novio?

Para ser exactos quería decir que no pero....¿Él podría hacerme feliz de la forma amorosa que al menos quiero?
No lo sé pero tenía que intentar...

- Intentemoslo ...

Esa noche ambos nos besamos pero no sentí nada, el me sonrió y me llevó a casa, a partir de ese día mi padre ahora estaba más atento, y me volví más cercano a otras personas... Tendría que agradecérle eso a Taemin de algún y otra manera pero...creo que estar en una relación con el y no sentir lo mismo...creo que ya es una forma, aunque sepa que no es una buena.

Al pasar de las semanas Taemin ya tuvo sexo conmigo, no quería pero me sentía culpable, no sentir lo que el siente, quizás tener sexo ayudaría en algo...pero....nada.

No sentía nada más que una agradecimiento a Taemin, mi amigo.

Solo era una amigo, pero de mis labios salía la mayor mentira, la palabra novio...el ahora era mi novio y tenía que tratarlo como tal.

Pero al no verlo como mi novio eso aveces se me olvidaba y hacía que mirara hacía otras personas, llamando mi atención ya sea por sus cuerpos o por su increíble personalidad.

Eso es lo que me llamo la atención del chico castaño con zapatillas rudas, pantalón negro muy ajustado en su entrepierna acompañado con una camisa blanca y casaca de mezclilla, tomando un 5to vaso de Ron y Wiskey en la discoteca que me encontraba y lo observaba desde lejos.

El era una tentación que ya hace meses se me venia a la mente.

El era:

-Jeon Jungkook....

M.A 💜

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora