Continuación del Primer capítulo
Actualmente
-¡AMOOOOOOOOR! -Grita Jungkook llamando a su novio.-¿Donde estás?
-¡Estoy que arreglo nuestra habitación! -Grita.-¿Tu donde estabas? Te perdí cuando bajaste por un vaso con agua........¿Jungkook me escu-
Pero el rubio voltea al escuchar un "hum" atrás suyo. Era su novio cargando un pequeño hamsters, y en el cuello de éste le rodeaba una pequeña cinta con un aro colgando.
-Park Jimin, ya vamos cuatro años siendo novios... se que todo no fue color rosa, pero ahora que estamos ambos juntos -Alza mas el hamster.- ¿Me darias el honor de casarme contigo para tener una vida larga junto a ti, pelear y arreglarnos con besitos y sexo duro -Jimin sonríe con las lagrimas en sus ojitos y Jungkook le devuelve la sonrisa arrugando las esquinas de sus bellos ojos.- poder salir a cualquier lugar cubriendo tu pequeña mano con la mía, siendo envidiados por todos al ver nuestros anillos reluciendo, poder tener el privilegio de adoptar a un niño o una niña y que seas tu su papi, y yo su papito, tener momentos memorables y tristes para recordarlos con alegría, y por último... poder despertar a tu lado todo lo que me resta de vida y decir con orgullo, Buenos días señor Jeon?
Continuación del capitulo anterior
Días después
-¿Te duele? -Pregunta la chica especialista en terapia física.
-Solo un poco, casi nada a comparación de hace unos días
-Eso es perfecto -Jimin le sonríe a su novio que estaba a un lado viendo y escuchando todo.
-¿Cuanto más durara su recuperación? -Pregunta esta vez Jungkook.
-Bueno, viendo como está que avanza su recuperación, no tardará más de una o dos semanas más, mientras..si sigue teniendo dolores puede tomar los medicamentos que en un momento anotaré en la receta -Apunta en una hojita.- y... Joven Park Jimin, desearía hablar un momento a solas con su pareja
-¿Para que? -Pregunta confundido.
-Es algo sin importancia, señor Jeon por favor.. - Jungkook asiente y ayuda a Jimin a levantarse para luego dejarlo sentadito en las sillas de espera.
-No me tardaré-
Jimin lo interrumpe robandole un beso, beso que fue aumentando con dureza y pasión. Un beso posesivo.
-Tu eres mío, si esa rubiesita intenta algo-
-Jiminie... no dejaría que ni se me acerque, tranquilo -Besa su frente.- mi pequeño posesivo --Ríe y le da un besito corto.-Ya regreso
Jimin asiente mas tranquilo y ve como su pareja se adentra a la antigua habitación.
-Bueno... dígame que sucede -Dice Jungkook con su rostro serio y tomando asiento.
-Quería hablar sobre el caso de su pareja, me preocupa como ha estado perdiendo peso...
-Entiendo... yo también estoy preocupado... esto a estado empeorando con el tiempo.. solo vamos dos semanas y ha bajado como seis kilos...
-Entiendo, he estado preguntando sobre su pareja, me han contado que ha sufrido un accidente automovilístico, supongo que ahí se fracturo el brazo -Jungkook asiente.- También... me dijeron que iba con alguien en el auto, supongo que era su amigo..
-Sobre eso, el se siente culpable por la muerte del chico, el era mi ex cuñado, pero Jimin no lo conocía hasta ese día que lo ayudo en algo, como agradecimiento lo invitó a comer, pero..... sucedió ese accidente...
-Entonces es eso.. se siente así porque piensa que es su culpa... eso es grave, por lo visto tiene una depresión leve ya que no conocía al sujeto.... pero eso no quita lo peligroso que llega a ser ese problema, esto debe de ser tratado con un psicólogo -Abre su cajón y busca algo.-Tenga... aquí le doy la tarjeta de un amigo profesional, su zona de trabajo queda por Daegu pero le aseguro que podrá ayudar a su pareja
Toma la tarjeta.-Muchas gracias Señorita...-Lee identificación de la chica.- Park Chaeyoung
-No hay de que, joven Jungkook -Sonríe.
-Jeon Jungkook -Le sonríe y se levanta de la silla seguido de levantar su mano para estrechar su mano con la rubia. La chica también se levanta.
-Adiós Joven, cualquier problema con el brazo de Jimin solo vuelvan
-Por supuesto, hasta luego
Jungkook le da de nuevo una sonrisa y sale del cuarto.
-Listo amor vámonos -Se acerca a su novio que aún se encontraba sentado en la banca.
-¿De que hablaron? -Pregunta curioso tomando la mano de Jungkook para dirigirse hacia un ascensor.
-De ti bebé -Jala su mejía.- No vayas a imaginar cosas que no son
-No lo haré... por lo menos no hueles ella, supongo que no se te acercó -Sonríe.
-Dios.. que loquito -Ríe y se acerca a besar sus labios.
Jimin toma de la cintura a Jungkook con uno de sus brazos y lo besa fuertemente, ya cuando estaban a apunto de separarse, Jimin le muerde el labio y lo suelta cuando escucha el gemido de su pelinegro.
-J-Jimin.. me mordiste -dice asombrado.
-Lo se bebé -Le da una palmada en su nalga.- Yo también puedo ser atrevido ¿Sabes?
Jungkook un poco acalorado por la tensión entre ambos, atraganta fuerte y solo es capaz de formular nada.
TIN
Ambos salen del ascensor, se adentran a su auto y se van a casa.
-Jiminie... ¿Del uno al diez, cuanto te duele tu brazo? -Pregunta sin despegar su vista de la carretera.
-Supongo que un ... ¿2? solo necesito los analgésicos, ya pronto se me curará
-Perfecto.. -Sonríe.
-¿Por que Kookie? -Pregunta.
-Por muchas cosas ... hyung
M.A💜
Se viene adorable y torpeeeeeeeeeeeeeeeee CANCHISCANCHIS ¡SIIIII!
-se ríe-
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...