C13

436 43 3
                                    

Los días transcurrían con tranquilidad. Justo en este momento Jungkok bajaba de un avión para dirigirse hacía el pasillo y por fin pisar el querido aeropuerto de Icheon. Su taxi que lo esperaba afuera lo llevó hacía su casa ya que el venía de un viaje de negocios y estaba más que cansado.

Ya al llegar a su casa-departamento, abrió la puerta con sus llaves y se adentró.

Soltó un suspiro y dejó su maletín en el sillón más cercano. Hoy era domingo, por lo tanto Li tenía su día libre. Jungkook se fue desvistiendo hasta llegar a su habitación, dejó su ropa en su cesta y se tiró desnudo a su cama.

-¿Ningún saludo para mi? -se escuchó una voz. Jungkook se sobresalto al escuchar el tono de voz, claro que la conocía.

-Taemin, recuérdeme cuando te di mis llaves ... -Dijo Jungkook cubriéndose la parte íntima.

-Dios Jungkook.... ¿Estás seguro que tú no tienes el pene más grande del mundo? -Jungkook rió.

-Ya quisieras que te la meta -dijo sonriendo pícaro.

-No amigo, entre activos no nos entendemos...pero seguro a mi novio le gustaría que la tenga más grande -rió.

Jungkook fingió una risa al acordarse de Jimin. Hace un dos meses que no sabía de Park, desde que firmaron el acuerdo para las inversiones no se volvieron a ver, y eso fue hace un mes. Desde esa vez que tuvieron sexo, hace dos meses, Jimin ya no había vuelto a tener el mínimo contacto con Jungkook, excepto ese día de la firma.

-¿Cómo está el? -se atrevió a preguntar Jungkook. Taemin dio un suspiro y habló.

-Bien... supongo.... está raro -dijo haciendo una mueca.

-Raro...¿Cómo así? -se acomodó en la cama apoyando su codo sobre el colchón y su hacer puño su mano para apoyar su cachete en éste. Y así poder ver mejor a su amigo.

-Pues no lo sé Jungkook... está ido....diferente...distante...y lo peor.. -suelta un suspiro exagerado.

-¿Está enfermo? -preguntó Jungkook ya algo preocupado por la salud del rubio.

-No idiota... El no me ha dejado tocarlo....osea no tenemos sexo -Jungkook frunce el ceño por lo que su amigo dice.

Idiota tú qué solo piensas en eso. Pensó Jungkook.

-Deberías de pregun~

-Mierda..lo hice -interrumpe Taemin y sigue hablando.- solo que creo que está otra vez en su faceta de que nadie lo quiere~

-¿Qué? -preguntó Jungkook confundido.

-Mira..si Jimin se entera que te lo conté quizás me mate ... Pero no sé que hacer... Espero me ayudes en algo

Jungkook asiente y Taemin comienza a contarle a su mejor amigo sobre la depresión que sentía su novio, la falta de cariño que sentía desde muy pequeño, todo el estrés que sentía en su vida.


ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ


-Lo conoces desde pequeños eh...-dijo Jungkook al enterarse de que ambos se conocían desde hace mucho tiempo.

-Era mi vecino de departamento....jugamos y todo...me enamoré, pero nunca me confesé...luego me fui a Estados Unidos... ahí te conocí -sonríe- pensé en enamorarme de ti cara de rata -dice divertido al acordarse de eso.

Jungkook hace un cara de asco muy graciosa que hace que Taemin ría.

-Pero esto que siento por Jimin...

-Es muy fuerte ...

Taemin asiente sonriendo.

-Luego me regresé a Corea y paso todo lo demás...

Jungkook suspira por todo lo que su amigo dice. ¿Cómo pudo él, hacerle esto a su amigo?. Jamás se lo perdonaría. Pero ahora que Jimin ya no estaba en su vida tenía que ir recto.

-Espero se arreglen lo de ustedes... -confeso Jungkook de lo más sincero, pero con algo de mentira.

-Yo...tengo un idea..pero no sé si sea buena...-Comentó Taemin.

-¿Cuál? -preguntó curioso.

-Pues.... El cumpleaños de Jimin se acerca..y

-¿Una fiesta sorpresa?-Preguntó.

-No idiota...-se quejo Taemin- ....desde pequeños recuerdo que el dijo que quería ir a Tokio...y yo ..quiero llevarlo ahí...

-Me....-mira sus manos-Me parece buena idea....le gustará mucho

-Pero necesito que me ayudes..-dice con un tono de voz nervioso. Rascándose la nunca.

-Claro tu solo dime en qué te puedo ayudar y lo hago


ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ


-Nunca, ni loco Taemin -Dijo Jungkook levantándose de su cama, dirigiéndose a su armario para ponerse su pijama.

-Jungkook por favor ..-se levanta del sillón en el que estaba y va trás de su amigo.- Solo tienes que ir con Jimin a Tokio diciendo que es trabajo y llevarlo al hotel que te diré... El no tiene que enterarse que yo estaré ahí... Por eso tiene que ser sorpresa..

-¡No! -dijo Jungkook, no le gustaba esa idea. No, no podía.

-Vamos....lo prometiste...

Jungkook miró la cara triste de su amigo cuando terminó de cambiarse. No podía negarse a esa cara, era su amigo y necesitaba su ayuda.

No muy convencido asintió y fue abrazado por Taemin.

No importaba, solo lo llevaría y lo dejaría en el hotel.

Nada malo podía pasar.

Nada malo le vendría ver nuevamente al chico rubio que tanto lo estaba volviendo loco tiempo atrás, pero que YA había superado.

Si...superado.






M.A🐥🐰❤️

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora