-Bienvenidos, hemos llegado a Tokio Joven Jungkook y Joven Jimin
-¡WoooW! -Corre el rubio hacía las escaleras eléctricas y junto a Jeon que lo alcanzó, bajan.
Al ya tener sus maletas en manos, salen del aeropuerto y toman un taxi. Después de unas horas ambos llegan al hotel que Jungkook había reservado y recibiendo las respectivas tarjetas de entrada para la habitación, suben hacía el piso 13.
¡TIN! (Sonido de elevador)
-Bueno... -Se detiene en la habitación A111 -Está es tu habitación... -Le sonríe. Mira a los costados para ver si alguna persona se encuentra en el lugar, pero al no ver a nadie, se acerca y le planta un delicado beso en la frente al rubio.-Ten dulces sueños..
Trata de girarse para darse camino hasta su habitación, pero es detenido por la dulce voz curiosa de Jimin.
-Y... ¿Y tú dónde te quedas? -Pregunta con la mirada en sus manos. Viendo cómo èstas juegan por sí solas.
-Solo estoy a 6 cuartos... -Sonríe enternecido al ver al mayor comportándose como un pequeño niño de 5 añitos.
-Oh... -Exclama el rubio.
-Ahora... buenas noches -Vuelve a sonreír al ver que el mayor ya levantó la mirada.
Jungkook se gira junto a su maleta, y cundo está apunto de dar un paso, siente cómo es tomado de su abrigo.
Se gira.
-¿Puedes... quedarte a dormir conmigo? -Musita en voz un tanto baja pero suficiente fuerte para que el pelinegro lo escuche.
Jungkook sonríe. Deja su maleta a un lado y se acerca al rubio.
Toma las mejías del mayor y apretándolas suavemente, haciendo que involuntariamente los labios del rubio formen un piquito, ríe levemente y le da un beso lento, dulce y suave a esos esponjosos labios que tanto le gustaba sentir sobre los suyos.
Después de un pequeño, no tan largo beso, ambos se separan por la falta de aire, juntando así sus frentes.
-Solo pídemelo y yo lo hago con gusto
Jimin comienza a reír despacio, y sin poder resistir responder lo que dijo Jungkook, habla lo que en su mente estába vagando.
-Entonces cargame al estilo recién casados al entra por esta puerta -Dice riendo. Cubriendo su boca con su pequeña mano y achinado sus ojitos.
Pero de pronto se queda en silencio cuando ve cómo Jungkook sonríe de lado y lo carga rápidamente, sujetandolo de las piernas.
-¿Qu-Qué haces?
Pregunta avergonzado, pero aún así, rodea sus brazos en el cuello de pelinegro para no caer.
-Te llevo a nuestra habitación Jimin-ssi
Jungkook ríe un poco y con la tarjeta en una de sus manos, la pasa por el detector de llaves y la puerta se abre, así, dejando que ambos chicos se adentren a la habitación, cerrando por detrás la puerta con el pie de del pelinegro.
Jimin
Al entrar a la habitación, escucho como Jungkook cierra la puerta con su pie. Siento como su agarre en mí trasero y entre mis pantorrillas son suaves, haciendo que me sonroje.
-Listo, ¿Algo más? -Me pregunta mirando a los ojo, su nariz roza con la mía y siento su respiración caer en mí rostro.
Rostro que se empapa segundos después de lágrimas.
-¿Por qué lloras? ..Jimin ...bebé...- el apodo nuevamente hace que mí estómago se sienta intranquilo y mis mejías se sonrojen.
-Jungkook... -Apego mí cabeza en su pecho y y dejo caer mis lágrimas.
Jungkook solo me acuesta en la cama y se pone de cucharita atrás de mi.
-Tranquilo Jiminie...
-Yo...lo estoy... Solo que ...me gusta, mucho -Me giro junto a todo mí cuerpo y me quedo mirando sus bellos ojitos marrones .- me gusta esto Jungkook...lo que... tenemos.... O lo que hacemos cuando estamos juntos...me gusta.. -Subo mí mano y acaricio su mejía en la cuál hace unos días atrás descubir que tenía una marca no muy notoria.- me gusta...mucho...-mis lágrimas vuelven a salir.- me gusta como me haces sentir... Como me ves..como me hablas... Cómo sonríes al momento en la que nuestras miradas se encuntran... Me gusta que me estés amando Jungkook... Y...y.. yo también me siento bien amándote...
Veo como sus ojos se cristalizan y las lágrimas caen al segundo.....yo sonrió y limpio la humedad de su bella cara.
-Ya no quiero seguir con esto... Quiero terminar con Taemin, él ... él no merece ser engañado de está cruel manera...
-Yo también quiero que termines con él ... P-pero... Él.. -Suspira triste.- Jimin... Yo nunca...
Si, ya lo sé, Tú nunca debiste de enamorarte de mí..
-...nunca me arrepentiré de lo que hice
Miro sus ojos sin poder creérmelo pero siento toda sinceridad en su mirada.
-Nunca me arrepentiré de haberme enamorado de ti Park Jimin, volvería hacerlo una y mil veces más si se tratará de ti
No aguanto y rompo en llanto. Sus brazos me apegan a él y mí rostro siente su tibio calor, claro que no quiero dejar de sentir nunca.
-...pero será difícil ... Pero si estoy junto a ti... Puedo hacerlo, aunque esto me cueste mí amistad con mí mejor amigo
-Lo siento..
-Yo no, yo te amo
-Y yo a ti Jungkook...
Sonrió tranquilo y rió bajito al acordarme de algo que se nos pasó.
-Kookie...
-¿Si?
-La maletas...las dejamos afuera... Yo iré por ella-
-Tranquilo.. yo voy -me da un besito en mí frente a se levanta de la cama.
Espero hacer bien las cosas contigo Jungkook, porque quiero construir algo más que un simple drama de amor a tu lado.
M.A💜
•SORPRAIS•
Me puse tan sentimental 😔 al escribir esto, espero que a ustedes también les haya llegado al corazoncito.
Espero les esté gustando como está que va la historia:), creo que ya falta un poco más para terminarla.
Recuerden dejarme una estrellita si les ha gustado la historia ✨🥰❤️. Gracias...
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...