-Jimin...-escucho su voz en mi oído.-Jimin..-lo escucho nuevamente.-Jimin...-otra vez.- HEY
Entonces entro en razón y veo a Jungkook que esta frente a mi, o mejor dicho, yo estoy sobre Jungkook, ambos muy cerca.
Siento mi rostro arder por perderme en los pensamientos del hotel, entonces al tratar de levantarme siento como mi erección, SIN SABER QUE SE ME HABÍA FORMADO UNA, roza con su rodilla de manera fuerte y hace que caiga sobre el con las mejías fuertemente sonrojadas, soltando un gemido.
Entonces siento rápidamente como el me toma de la cintura y me sube sobre su regazo.
Mis ojos están cristalizados por los pensamientos y sensaciones que tengo entonces lo siguiente que dice al oído me hace delirar.
-Muévete sobre mi Park
Su voz hace que mis cabellos se ericen y sienta una corriente invadir todo mi cuerpo.
Automáticamente me sostengo de sus brazos y comienzo a moverme sobre el. Mi erección roza con su pelvis y siento una deliciosa fricción que hace que abra la boca y me quede un momento así por el delicioso sentir.
Escucho fuertemente su tragar y el como después de unos segundos está sosteniéndome de las caderas, sus manos mueven éstas y escucho que se le escapa un gemido en mi oído.
Yo respiro con dificultad y me atrevo a mirar su rostro.
Mis ojos hacen contacto con los suyos y veo sus ojos cristalizados por nuestro momento íntimo.
-M-Muévete...-me dice con dificultad.
-Aún así...no creo poder venirme con solo movimientos...
Digo sincero, entonces sus ojos es como si se volvieran más marrones de los que ya son y siento como su mano se dirige a mi cierre del pantalón y lo baja.
Luego baja el suyo y baja su boxer, su miembro erecto sale a flote y mi respiración se vuelve más corta.
Siento dos dedos suyos entrar por mi zona haciendo que gima por la intromisión.
Sus dedos se mueven dentro de mi sin dificultad, y es que esa vez en el hotel me abrí tantas veces que dudo que cierre en dos meses.
Mis gemidos siguen y siguen, pero ya no puedo, no aguanto.
-Jungkook...t-te necesito
Y siento rápidamente el tacto frío de sus palmas sostener nuevamente ni cadera y elevarme.
Me acomoda en su miembro y yo sin dificultad bajo y me adentro en el junto a mis gemidos y a los de el.
-Estás abierto...muy abierto -me toma de la cintura y siento como da un estocada.-veo que no has perdido el tiempo Park
Si supieras Jeon...
Yo lo miro y veo el enojo en sus ojos.
Se que está molesto, lo sé, se que le gusto y el saber que "otro chico" me está tocando lo pone así.
Pero yo no puedo hace nada al respecto, no puedo.
Subo mis caderas y comienzo a dar saltos en sus muslos.
Gemido tras gemido, mirada tras mirada, toque tras toque, siento como mi cuerpo colapsa y sin querer me vengo sobre mi camisa manchando la de el también.
Siento como el también se viene y me llena, el me llena por completo.
Mi rostro está en su cuello, jadeo y jadeo, estamos sudados por estar encerrados y entonces siento como me separa y veo sus ojos.
Luego siento sus labios sobre los míos, su movimiento suave y su sabor dulce.
Comienzo a moverme sobre el y ambos soltamos gemidos, pero aún así, no nos separamos.
Lo sentimos, ambos sentimos esto.
Pero no podemos.
Entre besos suaves y dulces, movidas y movidas.
Nos venimos nuevamente.
Nos separamos por falta de aire y nos apoyamos en nuestras frentes.
-Jimin...
Escucho decir mi nombre y mi cuerpo tiembla. Yo abro mis ojos y veo una imagen que parte mi corazón.
-No puedo con todo esto... me duele..
Lo sé, créeme que lo sé, pero Jungkook, no puedo, créeme, no puedo.
Limpio tus lágrimas y dejo besos sobre tus labios de manera dulce.
Me salgo de tu miembro y con tus pañitos húmedos nos limpiamos.
Por favor, no me odies, no me odies por no querer lastimar a Taemin y luego a ti por nuestra "relación",no quiero eso, yo me metí en tú vida, nunca debí de hacer eso.
Pero no lamento nada, y se que tú tampoco.
No sé cuántos minutos han pasado, pero la rueda se mueve y al llegar al suelo, nos miramos, me sonríes y mi corazón se rompe.
Está para ti fue la verdadera despedida Jungkook, necesitabas decirme cara a cara lo que sentías, aunque no fue de manera directa, y al no responderte nada, te decidiste, decidiste no hacerte daño, y mucho menos hacermelo a mi, porque en el fondo sabes que no puedo hacer lo que me pides indirectamente, por que tu también no quieres lastimar a Taemin.
Y lo entiendo, por eso yo te vuelvo a sonreír y nos bajamos de la rueda.
Vamos con nuestros respectivos acompañantes y nos despedimos.
Veo que te vas y luego yo junto a Taemin me voy hacia el otro lugar.
Jungkook..... no te lo dije, pero te amo, y se que es egoísta, pero para mi está no es la despedida, siento que es el comienzo de tantas cosas que no podremos negar pasar.
Jungkook, recién estamos comenzando el juego, lo sé, y lo sabes.
Y tengo miedo, pero a la vez, no lo tengo.
Pero tanto como tú y yo, sabemos que esto, terminará mal.
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...