—Taehyung...¿Como carajos entraste a mi habitación? —pregunta poniéndole picaporte a la puerta.
—Por la ventana —responde con desinterés y se acomoda en la gran cama en la que se encontraba acostado, sin tomarle mucha importancia el haber escalado dos pisos.
—Eres un loco....—soltó mientras se desvestía.
—¿Así le hablas a tu hermano? —preguntó fingiendo molestia.
—Dime, ¿Por que no entraste por la puerta? —preguntó una vez vestido.
—No quería que madre sepa que he vuelto —suspiró—Sabes que no me dejaría ir...—murmuró acostandose junto a Jungkook que había seguido su acción.
—Si bueno...¿Como te va con ella?
El mayor sonrió.
—Me va excelente —murmuró, un pequeño silencio se formó hasta que volvió hablar.— le pedí matrimonio, ella aceptó
Jungkook levantó en forma de sorpresa las cejas.
—Felicidades hyung...
—Gracias. Aún falta preparar muchas cosas, ella está muy emocionada, pero
—¿La amas? —interrumpió su hermano al escuchar la í —miró a su hermano— ella es todo para mí
-¿Tan pronto? Recién van.... cuatro meses ... -Lo mira asombrado.
-Claro...la........amo....y ella a mí
-Bueno...ahí estaré entonces -Le da un abrazo.
Toc Toc
-¿Será mamá? -Susurra.
-No...-Se levanta- Pedí algo para comer -Abre la puerta.
Su sushi Joven Jungkook -Le entregan la caja.
-Gracias -Cierra la puerta.
-Tengo mucha hambre -Hace un puchero.
-Pues... Acá tengo solo para mí -Agita la caja con una sonrisa burlona.
-¡Ya! -Se tapa la boca por la repentina estupidez de su grito, tendría que bajar la voz para no ser descubierto- ¡Ya! -Susurra- Soy tu hermano mayor, deberías darme un poco...
-En tus sueños...-Susurra con una sonrisa.
-¡Ya verás! -Se levanta y lo corretea.
-Yayaya...te invitaré -Para de correr.
-Bien -Dice con voz agitada- Ah..estoy cansado .....-Se tira en la cama.
-No has corrido casi nada -Ríe.
-Solo...dame de comer....
La puerta se abre mostrando una señora bien vestida y con joyas hermosas.
-Taehyung....-Dice la señora.
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...