Sus parpados le duelen pero tiene que abrirlos para saber donde esta.
-J-Jungkook.. -Susurra con sus ojos cristalizados al ver como todo su cuerpo esta conectado a mucha cosas.
No se puede mover, todo le duele.
La imagen de Jin siendo impactado con el auto llega a su mente, sus lagrimas salen y salen, no podía soportar esto, ¿Donde estaba Jin?, ¿Habra muerto?.
Pero le es inevitable agradecer al cielo que Jungkook no se encontraba con el.
Escucha como la puerta de la habitación en la que se encontraba esta siendo abierta y se encuentra con una señora de bata blanca.
-Joven Kim Seok Jin... ha despertado...-Jimin lo mira confundido.
-M-Mi nombre e-es J-Jimin.. P-Park Jimin..
-¿Disculpe?... pero .. el Joven que murió.. el que iba en el mismo auto.. ¿El no era Park Jimin?
-¿M-Murió? -Sus lagrimas salen.
-Lo siento... no debí informarle esto ahora.. -Se acerca el.-Cálmese.... creo que los paramedicos dieron diferentes nombres a los familiares..
-¿F-Familiares?... ¿J-Jungkook piensa q-que estoy muerto?
-Temo que no se quien es Jungkook pero si ha venido.. debe de ser así, los paramedicos ya le avisaron a sus padres, ambos se quedaron atorados en el trafico.. y volviendo al chico.. el seguro sigue aquí... iré a informarle sobre la situación...
Jimin asiente y comienza a llorar al ver que la señora enfermera había dejado la habitación.
Apenas y conocía a ese chico, no merecía haber muerto, se veía feliz... ademas se iba a casar.
Toda su cara esta llena de lagrimas, se sentía culpable.
En otro lado.
Minutos Antes
-Señorita.. acabo de ir a la morge, los dos cuerpos que están ahí, ninguno es Park Jimin. ¿Donde esta?
-Ah... -Revisa el monitor.- Disculpe.. pero aquí me sale registrado que el Joven Park Jimin esta muert-
-No, no lo esta.. -Comienza a pensar.- Entonces.. si Park Jimin esta muerto... ¿DONDE SE ENCUENTRA KIM SEOK JIN?
-Ahhhh... el Joven se encuentra en el piso 4, pasillo 2, habitación 423
Jungkook asiente y sale corriendo con una sonrisa esperanzadora hacia el ascensor.
TIN
Las puertas se abren y Jungkook sale del ascensor, corre corre y corre.
"Habitación 423"
Es lo que se repite en su mente cuando corre en busca de la habitación.
"La encontre"
Dice en su mente, corriendo hacia esa puerta.
-.... Pobre muchacho...
Jungkook logra escuchar a la señora que sale de la habitavion.
-Disculpe... ¿Aqui se encuentra Park Jimin?
-Ohh.. ¡Tu debes de ser Jungkook! -Sonrie la señora.
-Si
-Pase muchacho, el piensa que usted cree que esta muerto.. esta llorando..
-Gracias
Corro hacia la puerta y la abro.
-¿Jimin? - Pregunta al escuchar sollozos.
Entonces cuando entra completamente a la habitación, lo ve.
Lo ve llorando, con sus cuerpo conectado a cables, su rostro un poco cortado, y con una venda rodeando su cabeza.
-A-Amor... -Se acerca y con cuidado toma los pequeños dedos de su novio.
-¿Amor? -Pregunta alguien atrás de ellos.
Jungkook se voltea y se encuentra con los ojos llorosos de su mejor amigo.
-T-Taemi-
Pero no puede responder, el peligris ya había golpeado su mejía derecha.
-¿QUE SIGNIFICA ESTO? -Grita Taemin amenazando en volver a golpearlo. Pero Jungkook se incorpora y dirige su mirada a los llorosos ojos de su novio.
Harto de todo y con rabia, se gira y se tira sobre el peligris.
Un puñetazo.
-Esto -Otro golpe.- Maldito bastardo -Otro golpe.- Todo estoy que vez sucede entre mi novio y yo
Se levanta y Taemin hace lo mismo.
-Jimin...-Taemin dirige su mirada hacia los ojos llorosos del rubio.
-l-lo siento...
Taemin enfurece y trata de tirarse sobre Jimin pero Jungkook le golpea la entrepierna y lo hace caer.
-Aléjate de mi novio Taemin, es una puta amenaza
M.A 💜
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...