C35

325 39 11
                                    

No, no esperaba esa reacción de su padre.

En definitiva que no.

-¡¡¡Vamos!!! ¡Celebremos! Por fin dejarás a ese hijo de Putaaaa -Sonríe sirviendo otro copa de vino que hace unos momentos había pedido.

El señor Park estaba más que feliz, ¿Sentirse mal?, A la mierda, el desde un principio sabía que ese chico no era para Jimin.

Si, lo había ayudado en su relación con su hijo, pero después se le cayó la máscara esa vez que lo había escuchado hablar en un bar con otro chico.

"Lo que más me gusta, es que tiene buen culo, pa culiar"

El chico estaba borracho, pero por eso no podía ser justificado.

Sin que lo viera, le propinó un gran golpe y se salió de ahí.

Y no piensen mal, el señor Park había ido porque había tenido una reunión en ese lugar.

Los viejos borrachos de sus amigos, colegas eran así.

Esa vez, después de llegar a casa, le preguntó a su hijo si lo amaba, a lo que el rubio le dijo que si, y no pudo destruir su corazón. No cuando ahora las cosas entre ellos iban de maravilla.

Pero ahora sabiendo toda la verdad, estaba más que feliz, aliviado.

-Ese Taemin nunca me agradó hijo.. todo lo que hacía solo era por ti... -bebe otra copa.- pero si te gusta Jeon, no tengo ningún problema, nuestra competencia de empresas no tiene nada que ver, carajo se feliz, ¿Quién soy yo para decirte algo?, Mírame... Aún me quedé con la renegona de tu madre porque en fin, mi media naranja... -comenzo a reír, pero el señor lo decía en verdad, amaba a su mujer demasiado.

Jimin solo puedo sonreír, de saber que tenía este gran apoyo por sus padre, y quizás también la de su madre, hubiera terminado con el peligris hace tiempo.

Aunque ni el mismo estaba seguro.

Era un idiota y un cobarde, Jimin lo sabía, si desde un principio hubiera sido sincero con el mayor, nada de esto estuviera sucediendo.

Y es exactamente de lo que no quería arrepentirse, si nada de esto hubiera pasado, quizás... Nunca hubiera conocido a Jungkook, o quizás si, pero no sabía cómo serían las cosas, y no quería averiguarlas.

Si el tenía que pasar por está y más pruebas, lo haría.

Y sabía que Jungkook también lo haría, solo tenía que ir a buscarlo y aclarar todo esto.

Ambos, padre e hijo celebrando, después de un monto se fueron a casa.

En otro lado.

-Vamos...deja de tomar -Le quitó Taehyung a Jungkook la botella de Ron.

-Tths...déjame..-Lo empujó tomando la botella para luego tirarse sobre su sillón y seguir tomando.

-Mierda Jungkook...nunca te había visto de está manera...

-¿Ah sí?, ¿Por qué será no? - ríe sarcástico.

-¿A que te refieres? -Preguntó con el ceño fruncido.

Ríe irónico.-¿Qué?, ¿Se te olvida que no has estado como...Más de 9 años conmigo? -vuleve a tomar del pico de la botella.- y solo por un culo... -Susutra lo último sonriedo sarcástico.

-¿Que mierda hablas? -Se levantó del sillón y le quitó la botella a Jungkook.

Pero éste lo empujó y volvió a tomar la botella.

-¿¡Qué!? ¿¡No quieres oír la verdad?! -Otro trago.- Me dejaste solo por un C- U- L- O -Dijo molesto.- Vamos...hay muchos más..solo era un put-

Pero el golpe en su mejía no lo dejó terminar.

Jungkook tiró la botella en algún lugar de la sala y le devolvió el golpe a su hermano.

-¡Hijo de Putaaaa! -Gritaba Taehyung cuando pudo subirse sobre Jungkook.- ¡No hables así de él! - lo tomo del cuello de la camisa.- ¿Me oyes? -lo soltó y se levantó del suelo.

Jungkook solo se levantó del suelo y se subió sobre su sillón.

-¡Largate de mí casa! - Gritó el menor de los Jeon.- ¡Te odio! ¡Te odio te odio te odio!

Taehyung tomó su maletín y se dirigió hacía la puerta.

-Cuando pienses mejor las cosas, me buscas -Abrio la puerta.- Idiota..

Y se fue.

Jungkook al quedarse solo recogió la botella y comenzó a tomar ésta hasta que sus lágrimas salieron.

-¡Ahh! - Tira la botella.

El menor pasó sus manso sobre su rostro frustrado.

Mierda, su intención no era lastimar a su hermano, pero si, quería que sintiera algo deo dolor que el estaba sintiendo en este momento.

Estaba dolido, y necesitaba urgentemente el cuerpo suave de su rubio para que lo tranquilizara.

-¡Jimin! -Comenzó a llorar a mares.-¡JIMIN, TE NECESITO! -Se tiró al suelo y se hizo bolita.- amor...-Su voz se comenzó a ser frágil, rota.- te necesito Jiminie...por favor...no me dejes..no me dejes...

M.A💜

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora