-¿Jimin?... -Pregunta Jungkook adentrandose al baño de su habitación para verificar si su novio estaba ahí. Y con exactitud, ahí se encontraba, bañandose sin su ayuda.
Jungkook había retomado nuevamente su trabajo, solo fue hace una semana, con está sería una semana y 1 día desde el accidente de su novio. Pero no volvió por que él quisiera, sino, por Jimin. Él decía día tarde y noche que se sentía culpable al ser cuidado por él cuando no era su obligación. Pero Jungkook le decía que el quería hacerlo, que no se sentía obligado, pero Jimin era tan terco.. y bueno, al final quedaron en un acuerdo, y por lo visto Jimin no obedeció eta vez.
-Te dije que te esperaras hasta que llegara -Dice Jungkook acercandose hacía la ducha en la que Jimin se estaba jabonando con dificultad. Se quitó su saco junto a su corbata y se remango la camisa.- dame el jabón
Jimin obedeció y se lo entrego.
-Lo siento.. -Se disculpo Jimin, no le gustaba ver a su novio enfadado con él.
-Solo una cosa te dije
Se acerco a el y cerro la ducha, se acerco al cuerpo de Jimin y le dio media vuelta para comenzar a jabonar su pequeña y suave espalda.
-Yo me despierto, te ayudo a lavarte, desayunamos juntos, me voy al trabajo, vuelvo para preparar el almuerzo, limpio, vuelvo al trabajo, te quedas viendo películas o algo, vuelvo del trabajo, te ayudo a bañarte de nuevo, tomamos lonche y nos vamos a dormir, todo estaba bien, pero tuviste que desobedecer y bañarte tú, solo me demoré unos minutos Jimin, ¿Que pasaba si te resbalabas?, ¿Como crees que estaría tu brazo si caes encima de él? ¿Acaso no piensas en las consecuen..sias.. -Escucha pequeños sollozos.- bebé no llores... -Lo gira y toma sus mejías que están rojitas por el llanto junto a sus ojitos rojitos.
-No quería que te molestaras, en serio... solo que T-Tu llegas del trabajo y debes de estar cansado.... yo realmente me siento inservible... no quiero ser mas trabajo para ti... ayer me enteré que estas trabajando en nuevo proyecto, y en vez de concentrarte en eso paras conmigo.. es injusto para ti...
Sus lágrimas siguen saliendo, era verdad, Jimin se sentía literalmente un estorbo, no podía hacer nada por si solo, y si lo hacía, podría ser un fracaso y hacerlo limpiar a Jungkook, cosa que sería estorbo doble.
-Escuchame Jimin, no tienes por que sentirte asi, entiende, no me obligas a nada
-Por eso mismo, es injusto lo que haces... me siento culpa-
-Ya te dije que no te sientas así -Limpia sus mejías.- mira.. que tal si te dejo hacer unas cuantas cositas y ya... ¿Si?, para que no te sientas así de "Estorbo" cuando en realidad no lo eres
-Me parece lo justo...-Le sonríe a su Jungkook y éste más relajado besa sus labios en un piquito y acaricia su mejía con su pulgar.- K-Kookie.... ahora.... ¿Podrías..bañarme? Tengo frío...
-Jajaja...lo siento bebé.... -Toma el jabón y lo pasa por las espalda baja de su novio.- que lindo...
-¿L-Lindo? -Pregunta al sentir la respiración de su novio en su cuello.
-Si.. lindo, el que te preocupes de mi...y... -Pasa el jabón por el pecho de su novio.- el saber lo muy apretado que estarías cuando te rompa en unas semanas másas..
Jimin tiembla antes las acaricias de Jungkook en su vientre y gime.
-J-Jungkook..
-Tambien me encantaria volver a escucharte gemir bebé...-Se separa.- pero bueno.. tu brasito, doble F, no queremos que se empeore ¿Verdad? -Sonrie divertido.
-N-No... -Traga grueso.
-Así se dice bebe... bueno.. ahora prosigamos que debemos acordar en que tendras que hacer, y no me preociones en darte máss de dos deberes
-Esta bien... -Se voltea.- Idiota -Sonríe.- No se por que me excitas si luego sales tu perdiendo
-¿Eh?
Se acerca a su oído.- A-B-A-J-O... be-bé..
Jungkook se sonroja al ver su ereccion, y mas al subir su mirada, recorriendo todo el cuerpo sexy mojado de su novio por las gotitas en su cuerpo.
-Prometosercuidadoso-
-A bañarme Kookie -Ríe Jimin. Se lo tenia merecido.
-P-Pero..
-Me voy a enfermar y será tu culpa..
-E-Esta bien..
M.A💜
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...