C46

310 35 15
                                    

-JAJAJAJAJA -Ríe.- Que idiota que eres amor...

-YA SE, Tengo otro.. otro.. emmmm...-Lo mira coqueto.-Tus ojos son dos uvas... tu boca una manzana...qué buena ensalada de frutas haríamos con mi banana..

Jimin rompe en risas y salen lagrimas de sus ojos. Si Jungkook lo hubiese dicho esos piropos cuando ni se conocían, estaba seguro que hubiera quedado enamorado desde el principio. Era tan estúpido.

-Dios juro que nunca me hubiera enamorada de ti con esos piropos -Miente.

-OHH vamos... ¿En serio?, son los mejores que me he inventado..

-JAJAJA...lo dudo.. seguro los sacaste de internet

Jungkook abre la boca en una mueca gracias y giransus ojos hacia una parte,.era más que obvio que había sido atrapado peo su novio, quién comenzó a reír más. Amaba a su conejito.

-Esto... esto es injusto, a ver dime tu un piropo -Jimin sonríe divertido y piensa.

-Pues... Te comería con ropa y todo aunque pasara un mes cagando ropa

Jungkook se sonroja. Era el mejor piropo que le habían echo en su puta vida.

-Jimin... yo también lo haría, te lo juro -Se acerca y toma sus manos.- Estoy pensando seriamente en querer tener una vida muy larga junto a ti amorcito -Le hace ojitos.

Jimin lo mira sin poder creer eso. Nunca comería ropa, seria un dolor de culo al momento de expulsarla por su huequito.

-JAJAJAAJJAJJAJAA SI QUE ERES TONTO, HASTA TE LA CREÍSTE ..

Jungkook habré la boca y lo mira con indignación llevando su mano a su pecho.

-B-Bueno yo si, te comería con ropa y todo -Dice con un puchero y abraza a Jimin en modo cucharita.

-Kookie, te amo, y nunca negué comerte, pero dejemos la ropa a un lado

-Ohhh Jiminie..¿Me estas haciendo una propuesta? -Sonríe divertido.

-Creo que mejor me duermo -Se remueve y hace ronquidos falsos.

-Te salvas de mi solo por tu brasito lastimado bebé.. espera que se te cure, te daré como a cajón que no quiere cerrar por tener ropa ahí atras del caj-

-Me iba a reír, hasta cajón que no cierra pero las hiciste muy larga.. Que descanses Kookie..

Jungkook vuelve a abrir su boca en señal de indignación pero se duerme junto a su Jiminie, claro, sin antes de susurrarle al oído esa dos promesas, haciendo que los pelos del rubio se ericen.

-Lo prometo

En otro lado.

-Vamos.. vamos mucho tiempo saliendo... así que.. -Se arrodilla.- Min Yoon Gi .. ¿Quieres ser mi novio?

El chico de piel blanca se levanta de la silla y se acerca al pelirojo para besar su lindos labios.

-Si Hobi..si quiero

En otro País

-¿Seguro que quiere hacerlo? -pregunta el hombre listo para hacer el trabajo.

-Si.. no fue una buena decisión..

-Esta bien...

El hombre acerca la maquinita hacía la parte tatuada del peligris y le dibuja una serpiente junto a un gran dragón en todo ese lugar.

Llenando la anterior.




M.A

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora