C29

384 39 10
                                    

Maratón 1/4

Al día siguiente

–Mierda Namjoom, esto te quedó genial

El ahora chico de cabello gris, sonríe viendo como su tatuaje, que ahora era completamente permanente.

–Ese es mí trabajo

Kim Namjoon, un hombre de 26 años, cirujano médico y tatuador profesional.

–Muchas gracias, te debo una

El peligris se vuelve a poner su camisa y al ya estar listo le paga al chico de piel bronceada.

–Oye Nam, ¿Cómo te va con Kim?  ¿Ya dieron el segundo paso? Ah ah –Juega con sus cejas.

–Tu pensando solo en esas cosas Taemin –Le da su cambio y sigue serio.

El no era esa clase de persona, no hablaría de su intimidad con su pareja, el era todo un caballero, aunque aveces confundían sus principios simplemente por ser un tatuador.

–Como sea... –guarda su dinero.–Yo ya hice que Jimin por lo menos, tenga sexo conmigo, dios mío m..te juro que esa vez en su oficina estaba tan caliente... ¿Puedes creer que lo encontré mastu-

–Mira Taemin, será mejor que te retires, no confundas nuestra amistad, yo puedo hablar de cualquier cosa contigo, pero no me gusta que hables así de tu pareja, no en mí delante

–Oh.. –Se rasca la nuca avergonzado.–Esta bien... Entonces..me retiro –Sonríe.– Gracia por el tatuaje, cuídate

–Cuidate Taemin

El peligris sale de la tienda y al ya estar afuera se encuentra con el prometido de su amigo.

–Hey..hola Jin

El pelinegro lo saluda con un asentimiento y se adentra a la tienda en la que trabaja su futuro esposo.

–Buens tardes, ya estamos cerr- –Se gira y conecta miradas con los lindos ojos de su pareja.– Ooh..hola Jin..

Sus manos tiemblan de los nervios.

¿Y como no?, Si desde que lo conoció, hace ya varios años, esa mirada siempre lo puso nervioso.

–Hola Nam...–Trata de sonreír.– ¿Ya acabaste?

–Si –Contesta de manera seria. No era un repuesta desinteresada, simplemente el eran así.–¿Ya almorsastes? –Pregunta tomando sus llaves y su saco. Si....no era muy romántico, pero no porque no lo fuera, si no porque no le salía mucho.

Pero si podía "serlo" preguntando esas cocas como: "¿Ya Almorsastes?" "¿Te ayudo?" "¿Te sientes enfermo?", Si, así demostraba su cariño.

–No... aún no...

–Bien –Le sonríe mostrando esos oyuelos encantadores que a cualquiera enamoraría.

Se detiene frente a él y con su brazo hace una seña para que fuera él quién salga primero.

Si, Namjoon era el típico chico Japonés frío que a su vez no lo era.

–Gracias – sonríe Jin haciendo acelerar el corazón del mayor.

Jin no lo podía negar, Namjoon era muy caballeroso, un hombre apuesto e inteligente.

No le sorprendía que aveces haga latir su corazón con esas simples, pero lindas acciones hacía el.

Pero sabía que su corazón aún no superaba a ese chico que dejó ir, por su bien, hace ya mucho tiempo.

Cuando ya salieron de la tienda, sin querer Jin se tropezó y rápidamente Namjoon reaccionó tomándolo de la cintura.

Ambos estando muy cerca.

Sus respiraciones chocaban, sus grande labios apenas sabían que era el distanciamiento.

–¿Te encuentras bien?

Pregunto el moreno con voz dulce separando a Jin, sacando a éste de sus pensamientos.

Namjoon no aprovecharía la situación en besarlo a la fuerza como un loco maniático al no poder resestirse a esos grande labios rosados.

Pero el aliento de Namjoon era tan fresco para Jin que por su mente, en esos cortos segundos de cercanía, quería besarlo.

Y lo hizo, sus labios apresaron de manera deseperada los labios carnosos del moreno.

Éste sin poder resistirse tomó un poco dudoso de la cintura al menor y prosiguió el beso, pero de manera más relajada, haciendo que Jin vaya al mismo ritmo y ambos disfruten de aquel beso que...... Comenzó a despertar algo en Jin.

Algo que lo hizo recordar las primeras sensaciones que sintió al estar con su primer novio.

Separándose unos minutos después conecto su mirada con la del moreno.

Esa sonrisa que le estaba mostrando en este momento, con esos lindos oyuelos.

Quizás.... Si podía hacer olvidar al chico que apesar de los años seguía en su corazón.

–Vamos.... Jinnie... –Dijo Namjoon tomando la mano de su pareja un poco avergonzado. No es que éste fuera su primer beso, ya habían tenido otros, no tan largos como ahora, pero este..

Éste se sentía diferente.

Si...Quizás podría comensar de nuevo.

M.A💜

Okey, estoy entre la espada y la pared con mí corazón al medio y en él, está la palabra "Taejin" o "Namjin" Bitch y yo estoy :,) " no se que eliger"

JAJAJAJA, espero poder decidirme con que shipp seguir.

¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO!  💋💋✨

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora