C55

277 35 6
                                    

Media hora después de que Jungkook se rindió y siguió con su trabajo.


–Perfecto...– Dejó el cucharón a un lado y terminó de disfrutar con su olfato la comida.

Llamó a Jungkook avisándole para que venga a comer y éste le respondió que ya iba.

A pasos tranquilos caminó por el pasillo y llegó hasta la puerta de la habitación en la que dormía Jimin con Jungkook.

Tocó la puerta dos veces.

–Joven Jimin... disculpe..el almuerzo ya está listo..

Esperó un momento a qué respondiera pero no lo hizo.

Volvió a tocar la puerta dos veces.

–Joven Jimin... El almuerzo ya está listo, el Joven Jungkook llegará en unos minutos... ¿Joven Jimin?

Tomó la perilla con ganas de abrir la puerta pero no lo hizo.

–...como usted desee, le avisaré cuando llegue el Joven Jungkook...

Triste se dirigió a limpiar otras cosas para despejar su mente.

No le gustaba que el chico este molesta con el, pero ella solo le estaba advirtiendo, era para su bien. Si seguía con Jungkook, él viviría lo mismo que le pasó al ex enamorado de Taehyung, lo sabía, por que ella estuvo presente aquella vez cuando escucho sin querer la conversación con los causantes de las heridas al castaño.

La señora Jeon le advirtió que no dijera nada, ya que a su hijo que se encontraba lejos de ella y vivía solo, le pasaría lo mismo.

Ella por más que hubiera querido hablar, no lo haría, no quería que nada le pasará a su hijo. Tampoco renunciaría, necesitaba el dinero, su hijo aparte de vivir solo, solo la tenía a ella, y el dinero que ganaba le servía mucho para ella como para su hijo.

No arriesgaría la vida de su hijo Yoongi, aunque fuera adoptado, por hablar, lo iba a lamentar, si que lo haría, pero no hablaría.

Por eso le dijo lo que le dijo al rubio, pero no podía hacer nada, el rubio lo le creía.

La puerta se escuchó ser abierta y rápidamente se limpio las lágrimas y fingió sonreír.

–¡¡¡Ya llegué!!!

–Bienvenido Joven Jungkook, en un momento sirvo los platos

–Gracias Li, ¿Y Jimin? –Dejo sus llaves y maletín en el sillón y se quitó el saco.

–En su habitación descansando

–Esta bien, ya vuelvo, iré a despertar a mi bello durmiente

La señora Li asintió y se dirigió nuevamente a la cocina.

Por otra lado, Jungkook camino con una gran sonrisa hacia su habitación, habían pasado pocas horas pero ya extrañaba a su bebé, quizás iba a reconciderar trabajar dos días desde casa.

Tomó la perilla de la puerta y se adentro a la habitación.

–Amorcito... –Dijo al no ver a Jimin acostado en la cama.– ya lleegueeee..

Se dirigió hacia el baño pero tampoco se encontraba él ahí.

–Li, ¿Jimin no ha salido?

La señora iba a caminar hasta donde estaba el pelinegro pero la puerta sonó con fuertes golpes.

–No Joven, el estaba ahí cuando fui a preparar el almuerzo – Habló mientras se dirigía hacia la puerta. Miró por el agujero abrió rápidamente ésta.– ¡Joven Taehyung! ¿Que le pasó?

Pregunto al verlo todo desarreglado y con golpes.

Jungkook al escuchar todo camino hasta la puerta. Vio a su hermano y se sintió apenado. Aún no le pedía disculpas por hablar de mala manera de Jin.

–Tae...hola que-

–Mierda.. no puedo.. respirar.. –Miro a Jungkook.– ¿Dónde está Jimin?

El corazón de Jungkook y de la señora Li se aceleraron.

–Esta en su hab-

–No, no está, ¿Por qué Taehyung, sabes algo? – Pregunto preocupado.

–¡Mierda! Llegué tarde...

–¿Tarde? ¿De que? ¡Habla!

–Jungkook...madre va a matar a Jimin...




M.A💜

🍺😖

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora