5 Años después
En una casa, un cuarto, sobre una cama se encontraban dos niños ya bien crecidos, al despertar por un sonido tan ligero proveniente de algún lugar de la casa. Se despertaron de la cama y con una bella sonrisita mostraron sus huecos por la falta de dientesitos. Ambos dirigieron su mirada hasta la ventana y vieron lo que tanto habían estado esperando.
La nieve estaba cayendo y se veía muy hermosa.
Sonriéndose entre si se levantaron de su cama, se pusieron sus pantuflas de sus personajes favoritos y corrieron hasta la sala.
Ya al llegar, se encontraron con todo la decoración que habían echo días antes junto a sus padres, pero esta vez, habían regalos bajo el árbol.
-¡SANTA VINO! -Gritaron felices y se tiraron abrir los regalos con sus respectivos nombres.
Por otro lado, dos hombres ya con aproximadamente sus 30 años estaban escondidos tras un gran sillón.
Uno de ellos tenia en su mano una videocámara para poder filmar a su hijos, y en algún futuro poder molestarlos por creer que un señor con barba grande y blanca, pansón y vestido de rojo, bajaba por una chimenea y se tomaba el vaso con leche y las galletas que dejaban en una mesita especial para el; los haría pagar por tanto maltrato animal, digo... por tantos juegitos inocentes sucios de pequeños.
Mientras que el otro estaba sonriendo al ver las reacciones tan adorables de sus dos hijos, sujetando fuertemente la cintura de su esposo para también poder ver de reojo las reacciones de éste.
"Y así quería que los devolviéramos", pensó el rubio.
-Hijoooos -Corrió Jimin hacia ellos junto a su esposo.
Ambos niños corriendo hacia sus padres y al ya estar cerca, los mayores se arrodillaron e hicieron un pequeño circulo entre los cuatro para que así todos puedan abrazarse.
Después del abrazo ambos niños volvieron a correr hacia sus regalos y poder estrenarlos, dejando así a los dos adultos solos.
-Feliz Navidad amor...
-Feliz Navidad amor -Se acerco a el y le dio un besito en su mejía.
El rubio sonrió y le devolvió el beso pero en sus labios.
-Santa me dijo que te diera esto -Dijo el menor dándole una pequeña caja cuadrada.
El rubio sonrió y se sentó en el suelo, ambos niñitos notaron que su papi estaba abriendo un regalo de santa y se acercaron para ver que es.
-¿Papi, que es eso? -Pregunta Jimguuk sentándose junto a su hermano.
-No lo sé tesoro, pero santa se lo encargo a papi y el me lo esta dando
-¿Papá conoce a Santa? -Preguntaron ambos niños con asombro, haciendo brillar sus ojitos.
-Pero claro que lo conozco, el siempre viene a preguntarme si ustedes se portaron bien y claro, yo le digo que si
-WOOOW, genial -Respondió contento Jeomin.- ¿Y que le dio Santa a papi?
-Papito Jungkook no sabe porque Santa le dice que no puede rebuscar en cosas ajenas
-Es correcto lo que dice tu padre niños, así que.. -Le sonríe a su esposo.-ábrelo amor
El mayor sonríe mas emocionado y abre la cajita pequeña con la mirada atenta de su esposo e hijos.
-¿Que es eso? -Pregunta Jimguuk al ver la bola de cristal.
El rubio sonríe sin contener las lagrimas y se tira abrazar a su esposo.
La bola de cristal era como la que le había regalado hace mucho tiempo atrás, con el pollito y conejo vestidos con ropa abrigada tomándose las manos (Patas), con la nieve cayendo. Solo que esta vez la bola de cristal era un poco mas grande y habían dos animalitos mas, dos pequeños monitos, ambos sosteniendo la mano (patas) de sus padres y vestidos con la misma ropa de invierno.
-Como hace unos meses atrás Jeomin y Jimguuk rompieron el otro jugando... se me hizo la idea de poder regalarte lo mismo ya que te vi triste.. claro, esta vez incluyendo a los chukys -Ríe.
Jimin besa los labios de su esposo y lo abraza fuertemente. De verdad le había encantado, era tan significativo ese regalo para su pequeña, pero algo rara, historia de amor.
-¿Papi mimi... por que tan feliz por esa bola de cristal? , no son tan geniales como mi carro automático -Preguntó inocentemente el pequeño Jimguuk.
-Bueno hijito.. -Lo cargo y lo puso sobre su pierna. Jungkook hizo lo mismo con Jeomin.- ¿Quieren escuchar una pequeña historia?
Ambos niños sonrieron felices y asintieron emocionados.
Jimin les comenzó a contar su pequeña historia de amor, claro, de acuerdo a su edad y excluyendo algunas cosas intimas, y luego de unos minutos mas, la familia comenzó a prepara el desayuno entre risas, juegos y uno que otro suave golpe por parte de los pequeños hacia al pelinegro.
La tarde ya había llegado pero esta vez la familia había quedado en ir almorzar a la casa del hermano de Jungkook junto a su familia.
Entre platica y platica los adultos se contaban y se ponían al día y entre juegos y juegos los niños se entretenían, ya cuando la noche había llegado los gemelos Jeon convencieron a sus padres para poder quedarse con sus tíos y ellos accedieron.
Jimin y Jungkook ya dentro de su auto emprendieron camino hacia su casa.
-Amor ... cuando llegue a casa me haces masajitos, me duele la columna
-Esta bien cariño -Contestó Jungkook acariciando la mejía de su esposo para luego seguir manejando hasta su casa.
Entonces Jimin sonrió.
Ya al llegar a su destino, ambos bajaron y se adentraron a su hogar, se dirigieron a su habitación y el menor le hablo al mayor.
-Ven cariño.. acuéstate.. -El mayor hizo caso y se acostó boca abajo mientras que el menor se subió a su espalda y comenzó hacerle masajes.
-Ahh kookie... mejor quitame la ropa, no se siente cómodo
-Esta bien bebé -Dijo de lo mas tranquilo.
"Ya veremos si seguirás tranquilo después de esto", pensó el mayor quitándose cada prenda.
Hasta quedar "desnudo".
-.....
-....¿Pasa algo Kookie? -Pregunto inocentemente el mayor acercándose hacia el menor que miraba atentamente la linceria masculina que traía el mayor mostrando su pequeño cuerpo aun delgado y piel lechosa bien cuidada.
-Si... sucede y mucho... -Declaro acercándose al mayor para tomar suavemente de su cintura y apegarlo a él, quedando bien juntos.-te ves... tan sexy..
-Pues este es tu regalo de Navidad kookie -Sonrió el rubio mostrando como siempre su bella sonrisa haciendo que sus ojitos se cerraran un poco para luego cruzar sus brazos detrás del cuello del menor.
-Feliz Navidad para mi -Sonrió con hambre y apresó los labios de su esposo.
Fin del extra 2, ahora si fin del los fins <3
Disculpa si l@s aburri, jejeje, cuidense mucho, gracias por todo.
M.A💜
12/02/2021
#FotoCambiada🧐ContentoWattpad?
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...