Recuerdo esa vez a la perfección.
A esa chica que una vez la considere mi mejor amiga.
Recuerdo esa vez...cuando cumplí 17 años estaba en la catequesis, nunca es tarde para poder ser guiado por la sabiduría de nuestro señor, sobre todo cuando te sientes en calma y más protegido.
Esa vez que me encontré en los baños con una chica de mi misma edad, Kim Hye Ok, en realidad era meses mayor que yo.
Ambas nos hicimos buenas amigas, nos volvimos inseparables, pero....ella guardaba un secreto.
Ella... era Lesbiana.
No tuve ningún problema... la quería, era buena persona.
Pero...
-Ahhh... ummg.. Yunwoo..
Todo cambio ese día.
Gemía mi amiga en los baños de la iglesia. Era normal que se metiera a los baños con algunas chicas también pertenecientes de la catequesis. Pero yo no tenia ningún problema, yo no estaba cometiendo ningún pecado... aunque... pensándolo bien.. no creo que lo sea.
"O eso era lo que yo pensaba"
-¿Y esos ruidos? -Escucho decir a lo lejos. Mi corazón se acelera. Hye Ok sigue adentro.
Me meto rápidamente en los baños y me encuentro con mi amiga vistiéndose junto a la otra chica.
-Ey.. afuera están los catequistas, debemos salir de aquí ya -Susurro con voz fuerte.
-Mierda Doyun, te dije que me avisaras
Me grita en voz baja y siento como mi corazón se estruja. Yo solo me asuste...
-Cierra la puerta con traba, esperemos a que se vayan
Dice con voz molesta y yo solo asiento y me doy la vuelta para trabar la puerta, pero sin querer me tropiezo y hago ruido.
-Mierda.. Mierda..
Se queja mi amiga.
-Lo siento Lo siento, y-yo
-¡Callate de una maldita vez!
Me grita y se toma los cabellos.
-¡HAY ALGUIEN AQUI?
Dejo de respirar al escuchar voces atras de la puerta y es entonces donde me giro y mi vista choca con la ventana, que mas que una ventana es como un traga luz pegado a la pared, lo suficiente grande para poder salir de ahi.
-Hye Ok, ahí -Señalo la pequeña ventana.
Ella corre y hacia ahí y nosotras la seguimos.
-Okey... subiremos por aqui, aganme patita de gallo
Patita de Gallo: Una persona tiene que poner ambas palmas juntas de manera abierta para que tu puedas subir tu pierna, pisar su palma e inpulsarte hasta llegar al lugar que tengas en mente.
Yo hago la patita de gallo y veo como Woo me ayuda, entre las dos será mejor.
Hye al ya estar arriba, se queda viéndonos por un momento.
-Lo siento.. -Entonces veo como cierra la ventanita y desaparece.
Y justo, justo en ese momento, la puerta se abre.
Cuando los catequistas nos preguntaron que había sucedido no nos quedó de otra en inventar algunas cosas. Pero uno de ellos nos miraba fijamente, sabía que no se había comido el cuento de que nos quedamos encerradas.
Por lo que, ahora, con su mirada en noona Yunwoo, camina hacía ella y le baja la chalina que tenia puesta. Mis ojos se abren.
-Tiene unos asquerosos chupetones, ¿ESO HACEN EN LA CASA DE DIOS?
Grita y luego los otros catequistas nos miran indignadas. Nosotras empezamos a negar, pero ellos ya no nos creían. Dijeron que también habían escuchados sonidos raros.
Era el fin. Nostras habíamos pecado.
Cuando llamaron a mis padres ellos llegaron rapidamente a la Iglesia, hablaron con el Padre de algunas cosas.
Solo llegue a esuchar "Por favor... no queremos volver a ver que manchen el nombre de Dios, no vuelvan con ella cuando esté curada".
Esas palabras habian marcado mi fin.
Desde pequeña mis padres eran los mejores, nunca me habían alzado la mano, pero.. esta vez fue distinto.. esta vez solo llegamos a casa y sin decir nada, mis padres comenzaron a decirme de cosas y a darme una lección que nunca iba a olvidar.
Y hasta el día de hoy no puedo olvidarla, menos cuando veo la cicatriz en mi cuello cada que me quiero hacer un moño o una coleta.
Todo había sido culpa de esa chica que vino y se hizo pasar por mi mejor amiga... todo fue culpa de ella.
De esa aberración, de esa maldita Gay.
M.A
U.U
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...