Jimin y Jungkook se encontraban sentados en el sillón. Ambos hablando sobre el viaje de "negocios" que sería en dos días.
Jimin estaba muy emocionado. De verdad quería ir a ese país. Y la idea de ir con Jungkook, sabiendo que ambos...quizás..podían compartir habitación lo tenía nervioso. Ambos ya sabían lo que podían hacer con el otro, y sabía que no sólo habrían besos en ese viaje.
O eso es lo que pensaba Jimin.
Por otro lado,Jungkook estaba organizando todo en su mente. El que tenía y que no; hacer para que Jimin, su "socio" disfrute de su cumpleaños junto a su amigo Taemin, aunque la idea no le agrade tanto.
Jimin
Ver la seriedad en el rostro de Jungkook me fascina, el como habla con firmeza sobre nuestro viaje, el como noto sus pequeños labios moviéndose al hablar y seguir leyendo el pedazo de papel en el que hablaba sobre la negociación.
Pero no puedo evitar esto que siento. Los impulsos que tengo de tomarlo y besarlo como si no hubiera un mañana.
Y precisamente es eso lo que quiero hacer.
Tomo los papeles de sus manos y los tiro al aire. El me mira sorprendido y cuando ve que me levanto del sillón que nos separa por un metro, traga saliva.
Me acerco a él y me siento en su regazo.
-Jimin..el-
-Oh...calla Jeon...
Y lo besó. Lo besó con hambre, amor, cariño, suavidad, dulzura y deseo.
Todo.
Siento como sujeta mi cintura de manera delicada y eso me hace sentir frágil. Todo lo que el causa en mi me encanta.
Su simple toque me enloquece y a la vez me enamora.
Siento como su lengua recorre mi boca y como luego jugamos ambos con ellas.
El succiona la mía y yo gimo.
No me quedo atrás y hago lo mismo. Mientras hago esa deliciosa succión con mis labios, dirigió mis manos hacia el cuello de su camisa y desabrocho el primer botón.
Siento como sus manos bajan por mi curva y sostienen mi trasero.
Nuestras bocas se separan y mientras juntamos nuestras frentes, quito su saco junto a su camisa completamente desabrochada y se la quitó junto a su saco.
El hace lo mismo conmigo y me carga tomándome de mi trasero.
Yo sonrió y me sujetó de su cuello.
Jungkook me lleva hacia la pared y me apoya ahí, siento como la mayólica fría escarapela la piel de mi espalda y gimo.
Sus besos invaden cuello y bajan hacia mi pecho. Mis ojos se cierra por el enorme placer que siento y me dejo hacer.
Sus manos me tienen bien sujetado, y yo con mis piernas bien abrazado.
-Jimin..
Gime cuando mi mano la llevo a su entrepierna y comienzo acariciar su bulto.
- ¿Se encuentra Jimin?
-Oh, a ver.... -mira el programa de Park en el monitor.- Si, justo ahora está con el Joven Jeon Jungkook en una reunión, ¿Desea que le deje un encargo a su novio Joven Taemin?
-Oh bueno ... solo le traje para que se coma...estos Jimin's -Le muestra una caja llena de mochis de fresa. Los favoritos del rubio.
Besos, chupones, succiones, caricias, dos pantalones fuera.
Dilatación.
-Ya veo.... quiere sorprender a su novio -Le sonríe.- si quiere puede pasar a darle esa sorpresa
-Oh no...debe de estar ocupado -Sonríe apenado.
Intromisión.
-¡mmm! -Jungkook le cubre la boca.
-Oh mierda...-Respira con dificultad.- estás.... tan apretado...
-Abreme ...abreme Kook...-Ruega deseoso.
-No se preocupe, seguro de que le gusta la sorpresa... -Le sonríe amistosa.-Vaya...
-Está bien -Sonríe decidido.
Se adentra al ascensor y las puertas se cierran.
-¡Ahhh!
Piso 2
- Oh mierda... ummm...
-Más...¡más!
Piso 3
-Mmmm -Su cuerpo se sacude ferozmente ante las embestidas.
Sus lágrimas se llenna en las esquinas de sus ojos y las suelta al sentir su punto ser tocado.
Piso 4
Jungkook lo voltea y comienza a embestir de manera salvaje a Jimin.
Este se abraza con sus piernas y hunde sus uñas en la espalda del menor.
-A-Ah....kookie....
Piso 5
Las embestidas bajan a unas más lentas. Estocada tras estocada ambos siento el cielo.
Se sienten.
Piso 6
La boca Jimin se abre al sentir como Jungkook aumenta la intensidad y toca nuevamente su punto.
Haciéndolo delirar.
Piso 7
Ambos se viene y Jungkook cae despacio sobre Jimin.
Éste último lo abraza y se queda un momento en su pecho haciendo círculos en el, y sonríe.
-Jungkoook...
-¿hum? -Acaricia sus cabellos de manera suave.
Piso 8
Sale del ascensor y camina por el pasillo.
-Verdad...Kook está aquí... -Se dirige hacía una máquina expendedora y saca los dulces favoritos de su mejor amigo.
-Te amo
Tocan la puerta.
-¿Minnie? ¿Estás aquí? ¿Por qué esta cerrado?
M.A 💜
¡Bum! ¡Explosión! 💫...
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...