-Bueno días Joven JiminEl rubio asiente con una media sonrisa y se adentra a su edificio.
Después de unas horas llega a terminar de hacer su trabajo.
La puerta es tocada y sin tener el permiso del Jefe, entra.
-Buenos tardes mi hermoso Park Jimin -dice Taemin, su novio, cerrando la puerta .
Jimin sonríe por verlo entrar por la puerta y deja salir un suspiro.
Taemin se acerca a Jimin y le da un beso en los labios, beso que Jimin trata de responder pero no puede.
-Lo siento.. -dice cuando se separa de el.
-Está bien...seguro sigues estresado... No te preocupes -se logra mantener sereno al recordar su gran plan.
Jimin le dedica una mirada apenado y Taemin se sienta en el mueble.
-¿A...que viniste? -pregunta Jimin.
-A verte -le extiende una taper.- ten...come...
Jimin asiente tomando el taper para después agradecer y dejarlo a un lado, aún no tenía hambre.
-Jungkook~
-¿Qué pasa con el? -preguntó Jimin apenas dejando decir la primera palabra que salía de la boca de Taemin. Éste solo arrugó un poco su ceño por tan repentina preocupación muy vidente por parte de su novio. Pero el ceño fue tan fugaz para los ojos del rubio que ni lo llegó a notar.
-El está bien, déjame terminar primero lo que quería decir
Jimina asiente ocultando su nerviosismo.
-Jungkook me dijo que en unos días quería hablar contigo... Algo sobre una nueva inversión...
-Oh..-Jimin comenzó a leer unos papeles.- en ese caso... debería hablar con el...¿Sabes si está en su oficina?
Taemin asistió y vio como Jimin asentía en respuesta.
-Dijo algo sobre...viajar a Tokio
-Ah..que bie- espera...-mira a Taemin a lo ojos.- Dijiste ... ¿Tokio?
Taemin asintió con una sonrisa interna al ver que de verdad los ojos de Jimin brillaban.
Si, Tokio era el lugar correcto. Pensó el chico de cabello azul.
Vio como Jimin tomó su celular y una sonrisa se le formó cuando dijo "Buenas tardes, soy Park Jimin, quiero una reunión con Jeon Jungkook, el jefe." "A las 4 sería genial, muchas gracias tenga una muy buena tarde."
Jimin le sonrió a Taemim y éste se levantó de la silla, se despidió de su novio y salió del edificio.
Tenía muchas cosas que arreglar para el gran día.
ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ
3:23 p.m
Jimin estaba felíz, era verdad, ir a Tokio era su sueño desde pequeño, en su trabajo nunca llegó viajar a tal país por qué su padre solo dejaba que la compañía se asociará con empresas Inglesas y de Corea, y eso que estaba aceptando en dejar invertir a las empresas Chinas.
Pero ahora con la noticia que sabía, la cuál Taemin le había dicho, quería ir a Japón, visitar todos los lugares del lugar, practicar el Japonés que tanto había ansiado hablar con un verdadero Japonés y no con una simple voz de computadora.
Revisó la hora y se levantó rápidamente de su gran silla de trabajo.
Tomó su maletín y se dirigió en auto a la empresa de Jungkook.
Ya cuando estaba frente a la puerta, con una sonrisa, su brazo alzado y con puño para tocar la puerta, fue cuando cayó en cuenta que iba a ir a ver a Jungkook.
A Jeon Jungkook.
Sus manos temblaron al solo recordar la última vez que se vieron, el día de la firma, y no pudo dejar pasar la vez que se vieron... Sus cuerpos... Por última vez.
-¿Vas a pasar? -una voz lo alejó de sus pensamientos e hicieron que retrocediera por inercia, chocando así con el pecho de la persona que había hablado.
Jimin al sentir la respiración de la persona atrás de su oreja, mandandole cosquillas, se separó unos centímetros y giró en sus talones quedando cara a cara.
-Jungkook... -El rubio se perdió en la mirada del pelinegro.
-Hola Jimin
M.A 💜
¿QUE SUCEDERÁ? 👀
:3
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...