-Llegue....
Dice Jungkook llegando al estacionamiento donde había estado esperando a su lindo novio.
-Jiminieee.... JIMINIEEEEEEE -Ambos hombres se voltean y miran a al peligris acercarse a ellos.
-Taemin... -Dice Jungkook algo cabreado por recordar lo del hotel. No lo golpeaba, aun, por que Jimin ya había decidido cuando terminar todo esto, o algo así.
-Hola bebé... -Dice Taemin queriendo llegar hasta Jimin pero Jungkook se pone frente a el.
-Lo siento, tengo que salir con "Bebé" -Dice Jungkook dejando entrar primero a Jimin al auto y luego el.- Hasta luego -le da una sonrisa burlona y se fue con Jimin.
En el auto
-Realmente pensé que le dirías todo ahí
Dice Jimin algo agitado por las acciones recientes de Jungkook en el estacionamiento.
-Créeme.. faltas de golpearlo tampoco me faltaban.. -Gira por una calle.-pero me acorde de tu plansito mi bebesito..
-Eso si rimo -Comienza a reír Jimin junto a Jungkook.
Ambos despues de unos minutos de buscar algun restaurante, encuentran uno en la calle.
-Comamos ahi -Le dice Jimin a Jugkook y este acepta gustoso.
-Recuerdo cuando era un adolescente ... venia por estas calles a comer con mis amigos.. bueno.. ex amigos..
-OH.. -Apoya su codo en la mesita y recarga su menton en la palma el puño de su mano.- ¿Que mas Kookie..?
-Ah.. -Ve el interés y continua.- Pues... -Ríe.- Recuerdo que cuando me a estudiar al extranjero conocí a muchas personas... ahí... conocí a Taemin.. -suspira.- Nos hicimos buenos amigos... ahí había una chica que me gustaba...
Un ceño arrugado y un pequeño, no tan pronunciado, pucherito.
-Se llamaba Lee Jin- eun, todos la conocían como IU, la chica mas linda del instituto, es coreana... con ella me di mi primer eso -Sonríe.- Realmente fueron - Ve a Jimin.- MUY MUY MALOS TIEMPOS POR QUE NO TE CONOCÍ A TI -Se acerca y besa el puchero triste de Jimin.
-Eres un tonto... No quiero que me cuentes de tus romance-
-¿Romances? -Rie.- Amorcito... yo nunca, NUNCA, he estado en una relacion que no sea solo coger.. lo siento por lo directo que soy pero solo me he enamorado una vez, y esa persona que me enamoro es tooooda una belleza..
-¿Ah si? -Sonríe.-¿Todo un monumento?
-El mas grande
-¿Muy sexy?
-MUUUUY SEXY...
-¿Muy bueno en cocinar? - Sonríe orgulloso.
-Hace los mejores panqueques -Sonríe.
-WOOW Jeon Jungkook, si que te has sacado la lotería con ese chico -Dice divertido.
-La verdad que si bebe... y lo mejor que eres tu, todo eso y mucho mas...
Jimin sonríe y siente como la mano de Jungkook se pone sobre la suya.
Ambos piden algo para comer y luego de muchas cosas mas que contarse, se fueron a sus trabajos.
Sin saber que alguien los estaba espiando... y... fotografiando.
En otro lugar.
/EN LLAMADA/
-Todo lo dice la foto señora..
La señora entra a la imagen que todavía no carga y con el corazón en la boca, deja caer el celular.
-No ..NO.. MALDITO MARICA...
-Escuchame... tendrás un nuevo trabajo, persigue a ese chico rubio.. y dime todos sus horarios
-Esta bien
La señora cuelga la llamada y se sienta sobre su silla de maquillaje que etsan en su habitacion.
Toma su labial rojo y comienza a idear un plan sobre su espejo.
-Perfecto.. -Sonríe al terminar de garabatear todo su espejo. Dirige su mano hacia su boca y se pinta los labios con el mismo labial.- Todo tiene que salir perfecto..
Toma nuevamente su celular y llama a un numero no registrado.
-Quien
-Habla la señora Jeon -Sonríe.- ¿Cuanto para un "accidente" de carros y lograr matar a alguien en el impacto?..
-Un gusto hablar nuevamente con usted, hace tiempo que no sabíamos de usted, ¿Ya se caso su hijo Taehyung con una chica?
-Solo pregunte precio
-Directa como siempre, estamos hablando de una muerte, dos con el conductor
-Al grano
-XXXXX
-Perfecto, esperen mi llamada..
La señora cuelga la llamada y mirándose en el espejo dice:
-Nunca debiste de interesarte por mi hijo... ahora lo pagaras..
M.A 💜 :,c
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...