C58 FINAL

427 41 17
                                    

Meses después


–Buenos días... –Dice mi hermoso novio entrando por la puerta.

Se acerca y me da uno de sus sabrosos besos.

–¿Cómo está el hombre más bello? –Susurras en mis labios.

–No lo sé, ¿Cómo estás? –Digo sonriendote y tú me vuelves a besar.

Ya habían pasado más de  11 meses desde aquella vez.

Está vez si nos costó mucho superar lo que habíamos pasado.

La señora Jeon había muerto, el señor Jeon se había ido de viaje, Taehyung se quedó cuidándote aunque más que el a ti, lo cuidaste tu a él, le recomendaste ese psicólogo llamado Min Yoongi, que por sorpresa de todos, era el hijo de la señora Li y se vino a vivir a Busan.

El como Taehyung se encontró con mi enfermera que se encargaba de mi terapia física, y resultaba ser la ex su tu hermano y tu te sorprendiste, pero claro, ella no, ya que ella sabía a la perfección quién eras por las noticias.

El como mi recuperación fue avanzando, y sin importar que la hayamos pasado navidad y año nuevo en una camilla, fue la mejor de todas.

Y ya que insistías mucho, yo también asistí al psicólogo.

El como Taehyung y Chaeyoung comenzaron a salir nuevamente.

El como nosotros nos tuvimos en abstinencia por mucho tiempo pero yo decidí en darte un regalo, ya que la otra vez en tu cumpleaños no pude, y me entregué nuevamente a ti.

Fue espectacular, dios, en verdad me sentí como nuevo.

Y todo eso pasó en 11 meses, y si aún estoy en mi recuperación física y psicólogo junto a Taehyung, pero todo va de maravilla a tu lado.

–Mi amor... Te traje jugo de fresa heladito con una hamburguesa deliciosa, todo preparado por Li

–Muchas gracias Kookie

Te sientas a mi lado y comenzamos a desayunar juntos.

Ya al terminar te acuestas a mi lado y comenzamos a contarnos cosas, te platico de como quiero que asistas a psicología conmigo por lo del tema de tu mamá y tu fácilmente aceptas, sabía que tenía razón, y que era tiempo de dejar ir todo ese rencor que tenías guardado.

Luego nos ponemos a ver películas y nos quedamos dormiditos.


Años después


La propuesta de Jungkook


-Acepto Jungkook... Es un gran Si

Me lanzó a besarte y tú me rodeas con tus brazos fuertes.

Ya al separarnos le quitas al hámster el lazo y lo metes en una jaula, me pones el anillo y con un último beso, volvemos arreglar las cosas en la casa.

Después de tener casi todo listo, me adentro a bañar y tú me sigues.

Acaricias mi cuerpo mientras a su vez vas jabonando mi espalda,  entonces después de tantos jueguitos más, terminamos haciendo el amor en la ducha.

Nos acostamos en nuestra cama y con un ronda besos, acaricias, y palabritas hermosas, nos quedamos dormidos.


Al día siguiente


–Buenos días Señor no oficialmente Jeon

El rubio se remueve  y se tira un pedo.

–Esto va para ti señor no oficialmente...

–Mierda Jimin, ¿Que rayos comiste ayer? – Se levanta de la cama y se va hacía la ventana para tomar aire.

–Dios mío...ni que los pedos olieran a flores ... –Talla sus ojitos.

–Bueno, el tuyo huele a huevo podrido Jiminie... Deberías dejar de comer mucha chatarra

–¿Mira quién se queja?, Ayer te tiraste como 3 pedos que casi acaban con mi olfato y ni me quejo

–Ay... Ni que fuera para tant-....está bien está bien – Se acerca a darle un besito pero Jimin se aparta.

–Anda dale besos a alguien que no se tire pedos con olor a huevo podrido, imbécil

–Ay... Jiminie Hyung –Corre y lo abraza por atrás.– Disculpame ¿Si? –Besa de manera ruidosa su mejía.

Jimin asiente y se gira para darle un besito y luego abrazarlo.

–Amor...

–¿Hum?

–Esta es nuestra primera pelea como prometidos, ¿Puedo llorar de felicidad?

–Idiota.... –Lo abraza más fuerte.– pero..si.. puedes llorar...


Fin.


Muchas gracias a las personitas que llegaron hasta el final de está historia, espero les haya gustado como ha terminado.

Haré un epilogo y ese será el final de los finales.

Otra vez muchas gracias♥️🌹😉.

Hasta luegoooo..

M.A💜

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora