C32

334 40 7
                                    

Maratón 4/4

Cuando Jimin y Jungkook llegaron al hotel, ambos muy cansados, se dirigieron hacía la ducha y con pereza, se dieron un baño largo.

Aún eran las 8:23 p.m pero Jimin ya no quería hacer nada más que descansar, además, esa reunión que tenía planeada con los "inversionistas" era falsa, por lo que no tenía de que preocuparse.

Ya saliendo de la ducha, ambos chicos se dirigen envueltos con toallas en su cintura hacia la cama y se sientan al borde de ella, comenzado a secarse el cabello.

-¿Quieres que te pida algo para comer bebé? O mejor.. ¿Novio mío? -Pregunta Jungkook haciendo ojitos y apretando los labios en una sonrisa.

-Amo tus gestos -Agarra la mejía de Jungkook y la aprieta haciéndole doler al menor que se queja y lo mira luego de que es soltado con un puchero.

-Eso me dolió -Dice con voz grave y sería, ya no mostrando su linda sonrisa.

-¿Y-Y cuando tu me nalgueas? ¿Q-Quién te dice algo? - Se sonroja al decir.

-Jimin... yo nunca te he nalgueado -Responde ahora serio.

Entonces Jimin hace memoria y es cuando se le viene a la mente el momento que fue nalgueado, pero no por Jungkook, sino por Taemin.

-O-Olvid-

Jungkook no lo deja responder y alza el pequeño y nada pesado cuerpo de Jimin para luego extenderlo sobre sus piernas. Quedando las nalgas del mayor al descubierto por la repentina acción de Jungkook al alzar esa parte de abajo de la toalla.

-Estas ponmis ya nadie las volverá a tocar, al menos que sea yo, ¿Entendido?

Jimin asiente cohibido. No sabía que Jungkook se ponía así de posesivo. Pero le gustaba.

-Pregunte...-Le da una nalgada haciendo que Jimin apriete sus suaves y grandes nalgas, para que luego le siga un pequeño gemido.-¿Entendido?

-E-Entendio...

-Muy bien -Acaricia las nalgas de Jimin y esta vez lo sienta sobre sus piernas, dejando caer la toalla.

Jungkook sonríe divertido al ver el sonrojó en las mejías de Jimin y sin pensarlo dos veces, comienza a lamer una de las tetillas del mayor.

Succionando y mordiendo el redondo botoncito color café.

-A-Ahhg... Jungkook..

-Esto también es mío -Succiona más fuerte haciendo que el miembro de Jimin y el de él comienzen a despertar. -Este también -muerde el otro botoncito café que está menos hinchado que el otro.

-Ahhg..

El cuello de Jimin viaja hacía atrás y se sostiene de la gran y aún húmeda espalda de Jungkook.

-Todo lo que tienes en este bello cuerpo es mío Jiminie Hyung...¿Entendido? -Sus labios succJimin su pecho y con sus dedos largos recorre la diminuta cintura del rubio.

-S-Si...kookie...s-soy.. tuyo

-Perfecto -Su mano la retira de la cintura de Jimin y busca su miembro para poder masturbarlo, pero es interrumpido por los toques de la puerta.

-I-Ignoralos....-Gime Jimin al sentir como la mano de Jungkook ya no baja a su miembro necesitado.

-Bebé...¿Que pasó con la cortesía? -Ríe y besa los grandes labios de Jimin un buen rato, claro que iba a ignorar los toques de la puerta para poder tocar otra cosa.

TOC TOC

-Mierda.. -Se queja Jungkook. No podía seguir haciendo cosas íntimas sabiendo que podrían escucharlo desde la otra puerta.

Esos gemidos solo le pertenencias a él y a nadie más.

Con gruñidos cubre a Jimin y poniéndose una bata, ya que la toalla la había dejado en el suelo.

Camina hacia la puerta y la abre.

-¿Park Jimin? -Pregunta el joven de botones.

-Eh...si...soy yo

-Oh, está bien - sonríe.- esto es para usted -Le entrega el gran ramo de rosas rojas que con dificultad cargaba. Que claro, Jungkook había notado desde un principio.- solo debe de firmar aquí -le nuestra una hoja en al que decía que había recibido excelentemente el obsequio.


- solo debe de firmar aquí -le nuestra una hoja en al que decía que había recibido excelentemente el obsequio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro... -Firma.-¿De parte-

-De su novio claro, El señor Lee Taemin, hasta le dejó una linda tarjeta entre las rosas

-Claro...mí novio..

-Me retiro, que tenga buena noche -Le guiña el ojo.-El señor Lee lo espera..-se va.

-¿Espera? -cierra la puerta.

-¿Jungko- ¿Y esas rosas? -Se acerca a olerlas para luego sonreír por el dulce aroma.

-Son de Taemin-Se las da.

-O-Oh...-Toma las flores con dificultad.

Jimin deja las flores sobre una mesita y se acerca a Jungkook quién se había sentando al borde de la cama.

-Oye...-Acaricia su pierna para llamar su atención.-.. las tuyas me gustaron mucho ma-

-No es posible... Mientes, esas rosas están preciosas y son much-

-Ay...mejor deja eso que no me interesa - Se pone frente el y lo tira hacía atrás.- mejor tócame...

TOC TOC

-¡Ya nadie puede tener intimidad! -Se queja Jimin levantándose de la cama. Dirigiéndose hacía la puerta.

-....Espera...espera...-Piensa en voz baja, curioso por las palabras del botones. Ve a Jimin apunto de abrí la puerta.-¡Espera! ¡Jimin no abra-

La puerta se abre.

Dos miradas encontradas.

-Tae..Taemin...-Junta rápidamente la puerta y deja ver solo la mitad de su rostro.

-¿Te gustaron?

-Ah...

-Las rosas.... ¿Las recibi-

-Ah...sisisi..las rosas.. si..me en gustaron mucho, gracias...

-¿No te sorprende verme aquí?

Pregunta con una sonrisa, acomodando su bien planchado traje.

-Si...a eso iba...¿Que haces aquí?

-Pues...es una larga historia-Ríe.- Jungkook tiene mucho que ver en esto.. pero déjame pasar y te cuento todo

Jimin perdido en sus pensamiento no se había dado cuenta que dejó pasar a Taemin.

Y este ya se encontraba adentro.

-Jimin

Automáticamnete la voz de Taemin lo saca de sus pensamientos y la imagen de Jungkook sentado en la cama vuelve a su mente, pero no le importa, se prepara para enfrentar todo y sin dudarlo, se gira.



M.A💜

Gnfhdvhh fuck

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora