Maratón 3/4-¡SIIIIIII! -Grita Jimin feliz al ver cómo Jungkook había ganado un peluche de la máquina para él.
-Ten Hyung... - dice divertido.
Jimin trata de no reír pero le es imposible.
Ambos después de terminar el delicioso, se dieron un ducha juntos y se vistieron para poder bajar a desayunar.
Ya después del buen desayuno, ambos salieron a pasear por las calles, y en este momento se encontraron por la calle, en una pequeña feria de juegos.
-¿Quieres algo para comer Jiminie? -Preguntó Jungkook al rubio.
-Pues... La verdad estoy muy lleno
-Esta bien... ¿Algún lugar que quieras conocer?
-Pues... escuché sobre algo de un mirador de la torre... mmm.. torre ....
-Mori, si, he ido antes, te va a encantar, pero...mejor vayamos de noche, es más lindo
-Esta bien -Le sonríe.- ¿Entonces? ¿A dónde vamos?
-Pues...ya que estamos en Shibuya... ¿Quisieras ir a Harajuku?
-¿Que es eso?
-Es moda y museo de arte de vanguardia
-Oh.. umm el arte no me llama mucho la atención... -Se razca la nuca.
-Oh..anotado, entonces...¡Ya sé! Jimin, a ti te gusta la naturaleza ¿Verdad?
-¿Si...?-Lo mira con los ojos entrecerrados.
-Ya se a donde ir -Susurra en su oído.- amorcito..
Horas después
-De verdad Jungkook... Es hermoso el lugar...¿Cómo dijiste que se llamaba? -Preguntó mirando todo a su alrededor con sus ojitos brillando.
-Jardín Nacional Shinjuku Gyoen
-Es muy largo el nombre... Pero aún así...es hermoso... Gracias
Se acerca a Jungkook y le da un beso pequeño sin importarle las personas presentes.
Después de un tarde de más entreteniendo, lugares lindos que Jungkook le había mostrado a Jimin, más la deliciosa comida, ambos ya, ¡Por fin!, Se fueron al Mirador de la Torre Mori al llegar el anochecer.
-Jungkook...esto es... -Se queda sin palabras al ver el bello lugar. Las segadoras luces que iluminan toda la ciudad hacen que su corazón exploté, las manos que rodean su cintura, el mentón que se apoya en su hombro, y el besito que le sigue, hace que una sonrisa marqué su rostro.-..es hermoso
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...