-Jungkook...
Gime Jimin al sentir como mis dedos desabrochan su lindo pantalón rojo y mis dedos soban su miembro semi erecto.
-¿Sabes? si fuera un tóxico, créeme, nunca te dejaría salir, eres tan bello y provocable..
-Jungkook.... no tienes que ir al tra- oooh mierda...
Mi mano sube y baja, mi otra mano toma su nuca y llevo sus labios justo hacía los míos para poder acallar sus gemidos.
TOC TOC
-Es-Estoy ocup-ado... -Reprime su gemido.
-Lo siento Joven Park Jimin pero la junta con los Australianos se a adel-
-Y yo te estoy diciendo que estoy ocupado...
Se que esta tratando de no gemir pero su voz sale agitada. Y eso me excita.
-Entiendo, lo programare para otra hora, me retiro
-Excelente....
Susurró en su oído y mis manos siguen su trabajo.
-Jungkook...m-me vengo..
Yo sonrió y lo levanto de mis piernas para poder acostarlo sobre el sillón, su mirada esta confundida pero yo sigo con mi plan, mis manos van hacía su pantalón y lo baja un poco mas, entonces tomo su lindo pene duro y goteante, y me lo adentro a mi boca.
-AH-H
Mi mano desocupada acaricia sus testículos y cuando siento como todo su cuerpo tiembla, se viene en mi boca y gime tan alto al llegar a su orgasmo, que para mis oídos su voz es tan sexy y dulce que hace que me venga con solo escucharlo.
Absorbo todo su semen y sonrío al subir mi vista.
El esta tan perdido en sus espasmos.
- Kook... -Respira con dificultad.
Yo subo y le doy un beso. Lo limpio y lo ayudo a vestirse.
-Supongo que iré a mi casa a lavarme -Digo riendo.
-Eres todo un hormonal -Ríe y me roba un lindo beso.
Yo lo abrazo y sin antes decirle que lo vendré a buscar para ir a comer, me voy.
En otro lado.
-Kim SeokJin, se que recién estamos empezando en serio... pero... -Se arrodilla.- ¿Quieres, realmente, ser mi esposo?
Pregunta el moreno arrodillándose frente a él.
Jin que recién terminaba de preparar el desayuno para ambos, deja caer el mantel con el que secaba sus manos y se acerca a pasos lentos hacía el moreno.
-Acepto... Si quiero ser tu esposo
Dice con una bella sonrisa, era verdad lo que decía, quería ser el esposo de Namjoon, el buen hombre que lo ha estado respetando y amando. Tenia que dejar atrás todo lo que una vez fue hermoso y significativo para su vida.
Ahora tenía a alguien especial, a alguien con el que pudiera estar sin temor alguno.
A una persona a quien ahora amar.
En otro lado.
-Realmente lo siento Chaeyoung... yo... pensé que podría llegar a amarte...pero sabes muy bien que no te he mentido en ningún momento, tu bien sabias sobre mi pasado, sabias que aun lo amaba... y aun así aceptast-
-No te preocupes, yo lo sabia, sabia que podrías herirme, pero esa fue mi decisión, aun te amo Tae... y seguiré amándote, pero...espero seas feliz con ese chico que te ha robado el corazón, por lo que me has contado..es un buen hombre.. -Se limpia las lagrimas.-Lo siento.. no quería llorar... pero ya sabes..soy llorona.. -rompe en llanto.-Lo siento.. Lo siento.. Adiós Tae Tae.. -La mujer ya no dice nada, solo toma su bolso y sale de la casa del hombre que algún día pensó poder llamar esposo.
Sin arrepentimientos Tae se levanta de su sillón y se va hacia la puerta, se dirige hasta la estación de buses y se sube en uno.
Una sonrisa se le escapa al recordar su decisión, era lo correcto, para ella y su corazón, el aun amaba a ese valiente niño que ahora es todo un hombre, aún lo amaba, y no pretendía dejarlo ir fácilmente.
Lo buscaría y le pediría una oportunidad más para poder amarlo.
M.A 💜
Tengo un final para el Taejin y Namjin, si eres sensible con este shipp, prepárate. Espero les este gustando este fic y el como esta llendo.
MUCHAS GRACIAS POR LEER, estamos llendo poco a poco al final.
(No estoy poniendo imagenes porque estoy en laptop ;(... sorry)
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...