C8

498 52 1
                                    

Años atrás

-No quiero....-dice Jungkook llorando- por favor... Papá... No quiero ir ...

-Vamos Jungkook, te va a gustar...- dice el padre de Jungkook.

-No quiero...quiero estudiar aquí... en Busan....junto a mis amigos.. - se seca las lágrimas.

-Allá tendrás más amigos... - termina de alistar la maleta- ven....vamos a despedirnos...

-Pero...

-Nada de peros... Sigueme...- toma a su hijo de su mano y bajan hacía la sala.

-Mamá! - corre hacía ella - no me quiero ir... Dile a papá que no quiero ir...

-Hijo...tienes que hacerle caso a tu padre - dice la señora Jeon .

-Pero.... -dice soltando nuevamente lágrimas.

-¡Jungkook! - dice Taehyung corriendo hacía el .

-Tae...- abraza a su hermano- Tae...no dejes que me lleven... Por favor...

-Es tradición Jungkookie... Yo también fui a los 14 al extranjero, ahora es tu turno...

-Pero...son dos años....no quiero.....
- llora.

-Ya verás que harás amigos...yo hice muchos... -sonríe para darle fuerza a su hermano - además... Nos mantendremos en contacto....

-Prometelo... -Tae asiente.

-Te lo juro Jungkookie - le da una abrazo- cuando vuelvas serás un poco más maduro y haremos cosas que aún no puedes hacer ...

-¡Esta bien! - se ajeta de el - aquí estaré en dos años... - se despiden.

-Adiós Mamá... Adiós Tae... - se va junto su padre.

ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ

2 años después

2 días antes de que Jungkook regresará a Busan.

En otro lugar

-Creeme.... -dice su mejor amigo - no te extrañare para nada

-Taemin... Se que me extrañarás y más - ríe - necesito ir a alistar mis maletas....¿me acompañas?

- ríe- vamos cara de rata - le golpea la
cabeza .

-¡Ya! ¡Te dije que no me llames así! - lo persigue .

Después de jugar un rato suben hacía sus habitaciónes ya que ambos la comparten, para alistar las meletas de Jungkook.

-¡JUNGKOOK! ¡Tienes una videollamada de Taehyung! -grita.

-¡Contesta! - grita desde el baño.

-Bien...- contesta la videollamada - hola...

-Taemin..¿Está Jungkook ? - pregunta.

-Si, esta en el baño....ahora sal~

-Dile que lo quiero mucho... Y que me perdone...- cuelga.

-¿Taehyung? - pregunta Taemin.

-Listo - sale del baño- ¡ya!..¿Y Tae?

J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora