Risas, dulces, personas, y mucha variedad de juegos mecánicos.
-Gracias-le sonrie de manera amable Taemin a la chica que entrgaba los boletos.
Ahora ya podían subir a todos los juegos.
-¿Quieres algo para comer minnie?
Pregunto Taemin mirando de reojo a su novio, quien solo caminaba con la mirada perdida.
-Jimin...-lo llama nuevamente y esta vez el rubio si le prestó atención.
-ah..¿Decías?
-Te preguntaba si querías comer algo
-No -le sonríe.-gracias..
El peli azul asiente y toma la mano suelta del rubio. Jimin al sentir la mano de su novio sostener la suya, sonríe.
Quizás... su mente le había jugado una mala jugada y justo ahora pensaba quién había sostenido su mano era Jungkook.
Pero sabía que nose sentía igual, por lo que suspiró triste.
Taemin se adentro junto al rubio a un juego mecánico, el cual te sentabas, te abrochabas muy bien lo de seguridad, y el juego subía y bajaba a velocidad muy rápida, hasta se movía exageradamente para asustar.
Después de ese juego Jimin se ánimo un poco más por que era muy divertido, se adentraron a más y a muchos más.
Todo está tranquilo, Jimin disfrutando de un largo momento junto a Taemin.
No sé había divertido tanto desde la secundaria.
Cuando ambos fueron a comer unas salchichas y quedaron para ir a subir el último juego que era la rueda fortuna, se dijo a sí mismo que todo en la vida no era perfecto.
-¡Oh! ¡Jungkook! -grito Taemin comiendo su salchcia desde una de las bancas al ver a su mejor amigo caminando junto Taehyung.
Taehyung y Jungkook tambien habían estado divirtiéndose, por lo que con una sonrisa, se acercaron a ellos.
-Hola Taehyung -dijo Taemin sonriendole al mayor.
-Hola Taemin- respondo Taehyung mirando luego a Jimin quien automáticamente se levanton de la bacana y dio una reverencia.
Jimin
Al dar mi reverencia hacia Taehyung, debatía en si inclinarme nuevamente y ver la cara de Jeon.
No quería, me daba mucha vergüenza después de hacer esas cosas en el hotel usando su nombre.
¡Ay no...que vergüenza!
Pero sentí la melodiosa risa de la persona de mis pensamientos y como una fuerte mano me tomaba del brazo de manera suave y delicada, incorporandome a mi antigua posición.
Y lo volví a ver.
Jungkook, tocandome el hombro con un sonrisa.
-Mucho tiempo de la reverencia, mi hermano no es un rey -dijo divertido.
Taehyung comenzó a reír y luego le siguió Taemin.
Yo me quedé quieto observando los lindos dientes de Jungkook, los cuales aun me sonreían.
Pero no duró mucho.
Sentí un brazo pasar por mi cintura, luego vi como la mirada de Jungkook bajaba a esta y quitaba su mano, manteniendo aún su sonrisa.
Taemin me había sostenido.
-¿Y que hacen aquí? -pregunto con su voz tranquila y feliz.- Yo vine con minne para subirle los ánimos, ya saben... mucho estrés en el trabajo
-Se podría decir que nosotros vinimos por algo más personal -contesto Jungkook abrazando a su hermano por el cuello para luego despeinar sus cabellos de manera juguetona.
-Bueno...minnie y yo ya nos subiremos a un último juego y nos vamos, ¿Quieren ir con nosotros?
-Claro, a nosotros también nos flata uno y ya..-responde Jungkook comenzado a caminar luego de nosotros .
Al llegar a la rueda de la fortuna los cuatros nos miramos asombrados por ser el mismo juego que nos faltaba.
Hicimos la cola esperando nuestro turno y de la nada veo como Tamein comienza a saltar en su lugar.
--¿Que pasa? -le pregunto divertido por su cara, tenía como media mueca.
-Hay minnie.... quiero ir al baño -me susurra lo ultimo y yo comienzo a reír.
-Pues anda idiota -le digo divertido y veo como se va corriendo todo inclinado.
Mis recuerdos con el de niño salen a flote en mi mente. Sonrio porque nuestros momentos como amigos fueron muy divertidos.
Suspiro triste al recordar que con el aveces las cosas ahora son incómodas.
De la nada siento como el chico del juego me adentra junto a Jungkook al juego y yo sin poder decir nada, porque ya me encuentro adentro, entro en pánico internamente.
Me quedo parado y veo de reojo a Jungkook que esta muy cerca de mi ya que el espacio es muy estrecho.
La rueda comienza a subir y entonces escucho su voz.
-Hay que sentarnos -me dice con su voz ronca.
Entonces veo como el se sienta y yo luego intento hacer lo mismo, pero un movimiento brusco de la rueda hace que me caiga sobre Jungkook y me quede sobre el, con nuestros rostros muy cercas.
Esucho como el señor del juego dice que acaban de tener un problema y que les tomará 30 minutos o más, para poder encontrar a un mecánico.
Entonces me doy cuenta de que estoy con Jungkook en la cima de la rueda, ambos solos, sin nadie a nuestro lado y sin nadie que nos pueda ver.
Entonces mi maldita me te me hace recordar los momentos con "el" en el hotel y siento como comienzo a calentarme.
Estoy en problemas.
M.A 💜
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...