Años Antes
-No lo sé Taemin....no me parece...tus amigos son ...
-Lo sé Jungkook.. son borrachos.... Pero no te preocupes... Yo veré que todo salga bien...además.... Tenemos que celebrar tus 18 como se deben amigo mío... -le da una palmada en su cabeza.
-Esta bien.... hablaré con mis padres para la fiesta... Además ...ellos no estarán así que por lo menos ....deberían aceptar
-Así es...bueno -sale corriendo- ¡¡¡iré a comprar las cosas!!! Adiós...
ℓ٥ﻻ ﻉ√٥υ
-El es Jungkook....Jungkook...ellos son mis amigos... -dice Taemin presentándolos- ahora que todo se conocen ¡A FESTEJAAAAAR!
Jungkook
La fiesta que Taemin había organizado esta genial!, la gente bailaba y gritaba, había licor, ¡Mucho licor!, está iba hacer mi primera borrachera, tomé un vaso y me serví uno de los licores y así pase toda la fiesta hasta que me estaba besando con un chico, no sé en que grado de borrachera estaba como para sentirme bien ante su tacto, me llevó a la cocina ya que nadie estaba ahí, tiro todos las cosas que estaba sobre la mesa y me subió, estaba disfrutando tanto hasta que me bajo un poco los pantalones al igual que el con los suyos, solo seguía besándolo hasta que sentí un GRAN ardor y dolor en mi culo, grite y me di con la sorpresa de que me había metido su pene, lloré por el dolor, el me dijo que me calmará, ¿Estaba estúpido?, ¿calmarme? Esa mierda que me metió en el culo ¡Dolió!, me quería quitar pero comenzó a embestir, me estaba tomando fuerte de los brazos para que no me valla, iba a ser una violación si no hubiera sentido placer a los pocos minutos, pedía más y más entre gemidos, después no me acuerdo que pasó, solo se que desperté tirando en el césped de mi "Mansión" con la mirada de Taemin sobre mí, me explicó todo lo que había pasado yo recordé lo de la noche anterior y me asusté, a los meses después de debatir si era o no, Gay, llegué a la conclusión, me había gustado tener sexo con el chico, pero no descartaba la idea de que las chicas también llamaban mi atención, claramente estaba que ya no iba a ser el pasivo, así que mi etiqueta fue ser Bisexual •Activo•, claro, solo lo sabía Taemin, mis padres .... En ellos no confió mucho.
Hasta antes de conocer a Jimin todo para mí fue sexo y sexo y más sexo, "War of Hormone" que les puedo decir.
Pero ahora....también lo sabía mi hermano.
Actualmente
-Vamos hyung....¿no dirás nada?Ya llevaban 4 minutos en silencio, pero Jungkook no culpaba a su hermano, sabía lo que a el le había pasado.
-No Jungkook....-levanta su espalda y queda sentado- e-escucha...t-tú solo estas confundido ¿si?
-No Taehyung -dice Jungkook serio- a mí me gustan los hombres y mujeres~
-¿Bisexual? -niega- es lo mismo, eres gay...no Jungkook, nonono....tu solo deberías que estar enamorado de las mujeres, no cometas el mismo error que yo cometí....
-¿Error? ¿Tu error fue enamorarte de un chico? ¿Qué? ¿Entonces yo también estoy cometiendo un error?
Taehyung lo mira nuevamente sorprendido, sabía a que se refería, pero no quería creerle, no quería que su hermano pasara por lo que el pasó.
-Me gusta un chico Tae.... Y es la primera vez que me siento raro... Pero se que es bueno...Taem~
-¡¿Taemin?!, ¿el sabía de esto? -Jungkook asintió- mierda Jungkook...¿Quién más?
-Solo tu y el...nadie más~
-Y así se quedará ¿si?
Jungkook no sabía como explicarle que también lo sabían las personas con las que se había acostado, y no me refiero a que el decía "Hola soy bisexual, tengo sexo con hombres y mujeres" cada vez que tenía sexo con la gente que le parecía atractivo, si no, se refería a los hombres con los que tuvo relaciones sexuales.
-Bueno....en realidad...
-Solo....preocura tenerlo oculto ¿si? -Jungkook lo mira triste- sabes que te apoyo ¿No? -le sonríe- solo que ..no quiero que te pase nada malo...te amo Jungkook....no me lo perdonaría..
-Hyung... -le sale una lágrima.
Ambos se abrazan, Jungkook sabía que el único que mostraba que se sentía débil era a su hermano, y agradecía tenerlo aquí justo en este momento.
-También te amo....
Pero ninguno contaba con que un chico de cabellos rubios escuchaba por la puerta.
Tampoco sabían que de la nada soltó una lágrima al escuchar el te amo que a penas logró escuchar cuando quiso entrar al saber que ahí se encontraba Jungkook.
Pero lo que más le resultó molesto era no saber el porque de su llanto.
Así que se dio la vuelta y se fue de la fiesta, necesitaba aclarar algunas cosas en su interior.
Llegó a su departamento y pensó....¿Qué mierda siento por el? ¿Me gusta físicamente?, si, pero....¿ algo más de eso? .
Sus pensamientos se dieron un vuelco cuando sintió una mano atrás suyo.
-¿Taemin?
Dijo apenas Jimin después de ser besado por el mencionado.
Ambos se quitaron la ropa y se entregaron sexualmente.
Después de caer cansados Taemin le dedicó un te amo y se durmió dejando al rubio pensando.
¿Por qué seguía haciendo esto?
¿Por qué no llegaba amarlo aún?
¿Por que se le esta viniendo a la mente su socio, si tan solo tuvo una noche de sexo, como desde el principio quiso?
Se fue al baño y se dio un baño.
Se puso algo de ropa y antes de acostarse miró a su acompañante, porque sí, Jimin no lo consideraba más que un buen amigo, alguien que lo ayudó y el cual le estaría agradecido siempre, pero... ¿Era la forma correcta de agradecerle?.
¿Mintiendo?.
ESTÁS LEYENDO
J̶U̶E̶G̶O̶S̶ D̶E̶ E̶M̶P̶R̶E̶S̶A̶R̶I̶O̶S̶
FanfictionNegocios. Deseo. Amistad. Mentiras. Pasado. ¿Es posible que en medio de todo eso se pueda amar? •Ficción/Gay/Romance/Drama/Muerte/Abuso •Miembros principales: Jungkook y Jimin •Kookmin •Contenido delicado |+18| •Ships secundarios •Historia Terminada...