Capítulo Treinta Y Nueve - Tiempo Pt. 3

12 3 2
                                    

Pov. Hayashi Emma

No hay nadie en casa, estoy caminando en esta, en completa oscuridad, al tocar y ver como siguen acomodada ciertas cosas puedo recordar cuando era pequeña, jugaba con mi hermano por toda la sala, aunque la casa ha vuelto a ser remodelada quedaban cuartos iguales.
Mi padre nos dejaba correr por toda la casa y jardín, aunque mi hermano nunca aprendió a tocar el piano siempre se sentaba conmigo cuando yo practicaba, él era más de estudiar y los deportes, le gustaba mucho el colegio, era mayor que yo, lo extraño.

Mi madre no creo que llegue hoy, podría quizás tocar el piano para desahogarme, Piano Sonata No.30 in E Major, Op.109: 2. Prestissimo resonando por la casa, las teclas del piano era el único sonido que era audible en todo el lugar.

*Llamada entrante - Jackson*

-Emma, sé que es tarde pero podríamos vernos?-, yo, pero, porque, ah.

-Ahora?-, firme, estate firme.

-Enserio disculpa por pedirte esto-.

-Esta bien no te preocupes, en donde?-.

...

Porque tan tarde, y encontrarme con Jackson es un poco uhm. Ni siquiera puedo aclararme, que siento?, esto es sentir algo?, es por él?, Dios, Sei, no puedo ir así, pero porqué?, he hecho algo mal?, quizás Sei le ha dicho que me diga algo?, me siento tan mal por Sei, no estoy segura de cómo se siente que me guste alguien pero estoy segura que no era él.

Jackson lo lamento tanto por involucrar mis sentimientos contigo, aunque está un poco más clara jamás podré decirte cómo me siento, no quiero dañarte ni a ti ni a Sei.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora