Capítulo Sesenta y Siete - Olvídalo

7 2 0
                                    

Pov. Choi Charlotte

Veinticinco días desde que no vemos a Emma, le tomó dos días a Jackson recuperarse del accidente, aunque se dio el mismo el alta voluntaria, lo único que ha hecho después de salir del hospital es volver al desorden que era, dormía poco y corría de lado a lado para recuperar la información perdida, yo también hacía lo que podía pero mi corazón dolía, también la extraño bastante no puedo seguir así, hace dos días llamé a Jihyun sin pensarlo, aunque no tuve tiempo de contarle casi nada, solo fue un impulso estúpido.
Salí de la oficina esperanzada, había estaba hablando con unos conocidos en lo que es el área de la salud, para que me facilitaran el informe médico nuevamente, llamé a Jackson y no contestaba, así que fui a su casa a ver si estaba ahí.

Cuando toqué la puerta y me abrió la señora Kim, pude ver a Jackson en la sala, junto a; -Hyun-, quería llorar al verlo, no puedo soportar nada más.

Él se levantó y me abrazo antes de que yo comenzara a llorar, estaba diciéndome que me calme, que Jackson estaba contándole lo que estaba pasando, y que hará todo lo posible para ayudar, sin embargo solo puede estar una semana acá, Hyun en Australia había conocido a gerentes de programas que nos podían ayudar metiendo presión social al caso, aparte su padre conocía a ciertas personas en los altos cargos de la policía. Solo tiene siete días antes de volver a irse pero ayudara todo lo que pueda, gracias por venir, Hyun.

Y así fue, Jackson se quería ir con Hyun pero no lo dejó, por lo que le expliqué del accidente, y dijo que hoy y mañana, o hasta tres días estaría encargándose de todo a su alcance, que teníamos que descansar al menos unos días. Estoy segura que Jackson no se quedará quieto, pero parecía su única opción.

-Dos días es demasiado-.

-Dios, acabas de tener un accidente, no puedes hacer mucho-, yo también estoy muy nerviosa.

-Aún así...-.

-Igual nos habíamos estancado, solo hay que confiar en Hyun-, ansiedad.

Solo son dos días, ya han pasado veinticinco desde que no la hemos visto.

Mi teléfono había comenzado a vibrar, estaban llamándome, me congelé de los nervios al ver el nombre, como podría ser posible que llames en este momento, Dios.

-Charlotte, como están por allá?-.

Sabrá algo de lo que está pasando?, si no lo sabe es mejor no tocar el tema.

-Estamos bien, sí, y tú como estás por allá?-.

-Acabo de terminar mi primer ciclo, como están Emma y Jackson?-

Cuando volteé a ver a Jackson, solo lo vi lamentarse en el mueble de la sala. Recordar el miedo para contarle todo a Hyun, no está en condiciones para hablar.

-Como siempre...-.

-Iré pronto de visita, quizás esta semana, estoy ansioso por volver a verlos-.

Pues yo también estoy ansiosa y no de la manera de la que me gustaría estar.

-Avísame cuando llegues-, como puedo cubrirlo si viene?.

-Sí, llamaré a Jackson y a Emma después, también a Jihyun-.

-NO-, Jackson me volteó a ver después de mi grito.

-Que sucede?-.

-Es que, todos estamos ocupados ahora, llámame cuando vengas y les diré yo-.

-Esta bien?-.

Colgué, si Sei llega y no hemos solucionada nada de esto, no creo que puedo soportarlo más que Jackson en este estado.

Quisiera poder hacer algo.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora