Capítulo Veinticuatro - Nuevo Comienzo

14 3 0
                                    

Pov. Jeong Sei

Cuando comenzaron las clases ni siquiera podía concentrarme ya que la podía ver más cerca de mí, siendo mi novia, podía verla sonreír y incluso hacer amigos.
Me pregunto si yo soy lo suficiente como para hacerla feliz y verla sonriendo como lo está haciendo ahora, había olvidado que este es una de las mejores escuelas que existe en el país y ahora no estoy entendiendo nada del curso.

-Sei, te estas distrayendo mucho viéndola-, se escuchó un susurro, una patada detrás de mi carpeta.

-Jihyun- repliqué.

-Vamos Sei, no sé ni qué está haciendo el profesor y no ha venido Charlotte, esto me está matando-, susurró, -Porque no enseñan negocios o algo?, detesto química-.

Iba a contestar pero el profesor nos reprendió por hablar en clases, como castigo nos tenemos que quedar a limpiar el salón hoy día, después de todo también tenemos que ordenar todo y ayudar al profesor con las guías, nos sacaron del salón a mi y a Jihyun haciendo que nos quedemos afuera hasta que acabe el curso.

Apenas sonó la campana cuando levanté mi mirada la pude ver frente a mí con una botella de agua, ofreciéndomela.

-Debes estar cansado de estar esperando afuera- sonrió.

Te adoro.

-Yo también tengo sed y me siento cansado-, replicó Jihyun forcejeándome la botella.

En ese momento le tiraron una lata de gaseosa, exacto Jackson.

-Que agresivo el niño- reprochó Jihyun burlándose.

Las clases pasaron demasiado rápido, que ni siquiera me di cuenta que ya era hora de irse, quería acompañar a Emma a su nuevo trabajo pero tenía que quedarme a limpiar.
Jihyun me obligó a quedarme, me despedí de ella y solo la vi irse, en la salida me percaté que Jackson la alcanzó.

...

Cuando estábamos limpiando se escuchó ruidos extraños que venían del salón de a lado, cuando nos acercamos vimos a una niña , sola, parecía la hija de una profesora, o es lo más probable pero ya no había profesores en estas salas, quizás se distrajo jugando. Aparenta de unos ocho años más o menos, corrió hacia nosotros apenas abrimos la puerta, después de preguntarle muchas cosas descubrimos que era hija del profesor de literatura oriental, se había perdido luego de separarse de su padre, ella recordaba la dirección de su casa así que Jihyun y yo nos ofrecimos a llevarla.

-Pequeña ya hablé con tu padre, dice que no seas traviesa-, habló Jihyun después de haber cortado la llamado con el profesor.

-Lixue, mi nombre es Lixue no pequeña- replicó la niña.

-Solo vamos Li xu e- deletree sílaba por sílaba riéndome.

Íbamos caminando con la pequeña hacia la salida, hasta que recordé que Jackson había acompañado a Emma hacia su nuevo trabajo, sé que quizás estoy exagerando pero cada vez me siento más raro de la presencia de Jackson frente a ella.

Estábamos jugando con la pequeña en la estación mientras esperábamos el bus, demoró unos minutos pero llegó a tiempo, cuando subimos me di cuenta que íbamos en la misma dirección que la escuela donde enseñaría Emma, quizás podría pasar por ella.

-En que tanto piensas Sei-, Jihyun empujándome.

-No es nada, solo me distraje-.

Ambos estábamos de pie mientras que la pequeña iba sentada, se podía ver por la ventana las calles, como es de tarde no hay mucha gente se puede ver estudiantes visitando tiendas o quizás caminando de regreso, de un momento a otro pude ver a Jackson y Emma caminando por la calle mientras que él le acariciaba el cabello y ella no se alejaba, se sintió como si esos segundos se pausaran hasta que no ví nada de lo que pasaba porque el bus seguía avanzando.

Me quedé pensando tratando de no enredarme o hacerme ideas equivocadas, quizás no estoy viendo el verdadero momento de todo, solo es unos toques en su cabello no debería ser malo, estoy viendo cosas que no son.

Cuando paró el bus en la estación donde íbamos a bajar sentí un golpe que me hizo salir de mis pensamientos, bajamos y cuando llegamos a la casa de la pequeña, el maestro estaba conversando con Jihyun mientras que yo solo estaba solo en silencio detrás de él, me sentía un poco ansioso la verdad, estoy odiándome por no calmarme.

Yo no voy a comportarme como un imbécil, no ahora.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora