Capítulo Diecinueve - No lo sé

13 2 0
                                    

Pov. Jackson Wang

Es un sentimiento inexplicable el que quiero describir en este momento, es como frustración junta con desesperación y necesidad, esto no es normal en ningún sentido y aunque no tenga mucha lógica es un sentimiento amargo.
Como cuando eres niño y te caes jugando, te haces heridas, quizás te duela pero sigues jugando porque no le tomas tanta importancia en algún punto te volverá a doler pero en esos momentos solo te concentras en seguir, te das cuenta que te puede quedar una cicatriz pero curará en un futuro verdad? después de todo eres joven.

Es tan doloroso el imaginar que quizás nuestro destino nunca fue estar juntos, quizás sólo nos conocimos para que nos ayudemos mutuamente pero ¿Por qué me duele que no sea yo al que quieres a tu lado?, quiero ser egoísta y reclamarte para mi, decir que eres mía y que solo yo pueda tenerte pero no puedo simplemente no puedo, y no es una excusa es solo que no soy capaz de decirle a él que.. me di cuenta que me gustas.

Me acabo de dar cuenta, no te quiero proteger, nunca fuiste como yo, no quiero que nadie te lastime, no quiero que nadie toque tu sonrisa, solo quiero que tengas momentos felices y hagas lo que más disfrutes, quiero que luches por tus sueños, quiero hacer que seas feliz sin importar nada, pero quiero hacer todo eso porque me gustas.
Me gustas Hayashi Emma, no hay cosa de ti que no me guste, tu alma, tu carisma, tu personalidad, tu cara, tu cuerpo. En especial tus ojos color miel en los cuales me tienes aprisionado, tanto que mi corazón duele cuando hablo contigo, late tan rápido, no sé porque me mentía a mi mismo, desearía que todo fuera diferente para que podamos ser felices, desearía haberte conocido antes, que pudiera haber visto todo lo que ya sé para haberme enamorado de ti antes que Sei.

Me gustas tanto, hemos hablado poco, pero los mensajes, tus buenos días, las pocas veces que hemos hablado, tus abrazos, las veces en que me sonríes, tu forma de pensar, tu personalidad entera, como te ves, no hay nada de ti que no deje de llamar mi atención.

Te amo, te amo de la manera más egoísta que crees, aún así sé que no puedo decírtelo porque no quiero traicionar a nadie sin embargo no me estoy retirando del todo, perdón pero no sé si tenga que jugar sucio para tenerte a mi lado. No puedo dejar de ver las fotos que nos tomamos esta tarde, dije que tenía que dejarte de lado porque valoro demasiado a mejor amigo pero mientras más lo pienso, no puedo soportar mentirme a mí mismo, le debo mucho a él pero ¿de verdad debo no esforzarme?. No estoy seguro de nada, cada pensamiento que tengo es más contradictorio que el anterior, desearía saber que piensas, si sientes lo mismo por él o si puedo tener un mínima esperanza de poseerte completamente, no lo sé.

Aunque para ser sincero, también me da miedo tu respuesta.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora