Pov. Jackson Wang
-Sei, donde mierda te ha metido idiota? -, grité
Se podía escuchar cómo subía la escalera rápido.
Sei es la única persona que considero cercana, aunque nos conocimos de una manera extraña es alguien en quien confío mucho.-Tú, mocoso, ya deja de faltarme el respeto, solo eres mi mayor por un año-, gritó Sei.
-Además ya te olvidaste?, hoy tenemos que ir a la escuela nueva, además... ES TARDE JACKSON APÚRATE! -
-Tarde?, Pero no es de mañana?-.
-Solo había turno de la mañana no te quejes y conformate-.
-Solo te pedí una cosa Jeong, solo tenias que hacer una cosa y la haces mal-.
-No me llames por mi apellido ya te dije-.
Cuando subimos al auto apurados, Sei me estaba contando sobre que por apertura del nuevo ciclo escolar habrá un evento de bienvenida hoy, probablemente se presenta ese tal pianista y otros posibles clubes. Dentro del evento habrá muchos concursos quizás también haya uno para música.
-Pero sabes lo raro y es que solo no localizo el club de música-
-Tienen varios estudiantes que tocan por esa escuela, debe de haber-
Cuando llegamos habían decoraciones por todos lados, se escuchaba música y había mucho ruido, al bajar del auto nos quedaron viendo y pues es normal soy el mejor. Además solo vine por ver que tal era el pianista del que tanto hablaban, estábamos caminando en dirección a la entrada para ir directo al salón donde nos habían asignado, yo entre al salón mientras todos susurraban, Sei dijo que iría a buscar más información sobre el desconocido.
Mientras estaba sentado en el salón, primero podía sentir miradas y es cosa costumbre, iba a esconder mi rostro entre mis brazos pero varias personas se me acercaron, sé que soy famoso pero es incómodo, que molestos son ahora.
-Jackson, verdad?-.
Ignorando a la desconocida y molesta persona que me estaba hablando, decidí salir del salón a caminar por la institución hasta que me vuelva a encontrar con Sei, como se pudo perder tan rápido, mientras caminaba hasta los más profundo de la escuela se me acercó una chica la cual me dijo que no caminara por allá, ya que no había nada más adelante, solo uno que otro salon abandonado, solo la ignoré y pase de largo cuando de repente pude escuchar una melodía, de ese supuesto lugar olvidado.
Me acerqué a ver despacio, siento que no es legal, dar un paso en falso no es una opción, cuando estaba frente al salón de donde provenía la música me paré frente al cristal de la puerta y pude ver a una extraña chica tocando el piano , era espectacular.
Tocaba tan bien que podría decir perfecto, la poca luz natural que entraba por un lado del cuarto le deba directamente a ella, reflejaba su cabello castaño y su piel pálida.
Por quedarme mirando no me di cuenta que la puerta se abrió un poco, el sonido de la puerta hizo que sus dedos y la música pararan abruptamente, ella dejó de tocar el piano de golpe y de repente volteó.
-Quien eres?-, se había puesto de pie y retrocedió sin pensarlo.
-Yo, perdón, solo quería verte tocar el piano-, trate de acercarme.
-Aléjate-.
-Solo quiero escuchart-, me interrumpió.
-NO TE ME ACERQUES-, gritó.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Teen Fiction"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...