Pov. Hayashi Emma
-Me hace tan feliz tenerte conmigo, que seas las personas con la que paso mis días, que nos quedemos juntos a pesar de todo, que me cuentes todo lo que te pasa en el día, ver tu preciosa sonrisa, como brillan tus ojitos cuando me hablas de las cosas que haces o quieres hacer y además pronto formaremos una familia, te amo demasiado-, decía mi esposo al abrazarme.
Un mes ha pasado desde que nos casamos, y una semana exacta desde que se casaron Charlotte y Jihyun, ella suele visitarme muy seguido, es mucho más que una mejor amiga, me apoya bastante, ella estudiará medicina acá y luego se encargará de los negocios que tiene su familia igual en el sector salud. Jihyun partirá a Australia y luego a Estados Unidos, su estadía afuera sería de dos años como mínimo, tenía que hacer conexiones y aprender mucho para mantener las corporaciones de su familia, las que heredará después de todo.
Dejando eso de lado, hoy iremos al hospital para saber el sexo de nuestro hijo, ya son tres meses y medio, aunque no se nota mucho, la doctora dice que al cuarto mes debe notarse más, sería comenzando el segundo trimestre.
-Cariño, deja de moverte tanto me estresas-, el que más afectado está por el embarazo es él, reí al pensarlo.
-Solo estoy llendo a la cocina, Kyung quédate quieto y no seas tan dramático-.
-Deja de llamarme Kyung, cariño-, se levantó del mueble donde estábamos.
-Jackson, igual me pararé, ni siquiera tengo dificultades al levantarme, así que quédate sentado y no te muevas-.
Fui a la cocina por un zumo de fruta, últimamente no soporto el agua natural, será que no sabe a literalmente nada?.
-Ahh-, me senté en el mueble nuevamente.
-QUE PASÓ?-, un poco más y creería que el embarazado es él.
-Kyung, por Dios cálmate, me pones nerviosa-, dije cuando lo agarré de los hombros para calmarlo.
-Es que tú, cariño, no tienes ni el más mínimo cuidado, siento que moriré de estrés si te veo moviéndote a cada rato, Emma-, ponía su rostro en mi pecho y cuello, estaba tan intranquilo.
Es verdad Jackson comenzará la universidad en unas semanas, yo también la comenzaré, estudiaré Docencia y Pedagogía , mientras que Jackson estudiará Administración y Gestión de Empresas, eso es lo que lo mantiene preocupado constantemente, igual solo llevo tres meses y medio, la fecha aproximada de dar a luz es en agosto.
-Kyung-, usualmente usaba lentes en casa, se ve tierno así. -Si?-, respondió mientras aún se escondía en mi pecho,en silencio, probablemente planeando mil cosas.
-Estaba pensando en ir a ver a mi madre, antes de tu cumpleaños-, me daba miedo ver si se había descuidado bastante.
-Mi cumpleaños es la otra semana, irás en estos días?-, se alejó de mí viendo fijamente.
-Uhm, sí, es lo más probable-, conozco esa expresión preocupada.
-No te dejaré ir sola, vamos los dos, estás embarazada y sabes que a veces por el alcohol es agresiva, no lo sé... porque no verla después de agosto?-.
-Cariño, estaré bien, quiero hablar con ella nada más un rato-, aunque a mi también me preocupaba su actitud y sus acompañantes desconocidos, pero es mi madre aún así?.
-Emma, no creo que sea un ambiente seguro, perdón por ser intrusivo pero en mi opinión no creo que debamos apresurarnos, después la podemos ir a ver-, es comprensivo, si, ese es mi esposo.
-Esta bien cariño, yo también creo que después será, ahora tenemos que ir al hospital para recoger resultados, está bien?-, le robé un pequeño beso, a lo cual reaccionó torpemente.
-Argh, en serio debo contenerme nueve meses?, aunque estoy feliz esto tiene sus contras-.
-Solo faltan seis meses, Kyung, deja de ser tan dramático-, reímos ambos después de haberle contestado.
-Pronto será tu cumpleaños, que quieres de regalo?-.
-Ya tengo todo lo que quiero, mi único deseo es que mi esposa se quede quieta o moriré de un ataque de estrés-, sonrió pero era verdad lo que decía, el estrés lo matará.
El que más sufría mi período de embarazo, definitivamente era él.
...
-Será una niña-
La sonrisa de Jackson gritaba felicidad por donde fuera que la veas, también estaba emocionada por la respuesta de la enfermera, una niña, mi hija... con él.
-Tendremos una niña, cariño te amo tanto-, él lloraba de emoción mientras me abrazaba, también lo abracé, me resultaba tierno sus reacciones siempre, me casé con la persona correcta?, definitivamente sí.
-Kyung, deja de llorar, me pondré a llorar también-.
-Perdón, es que estoy muy feliz de formar una familia contigo-, lo amo.
-Deberíamos pensar en un nombre-, dije mientras tocaba su rostro con mis manos limpiando sus lágrimas, igual que en el día que nos casamos.
-Katsumi-.
-Estás usando mi nombre, eso no es creativo-, reí.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Teen Fiction"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...