Pov. Jeong Sei
Perdido entre las cientas de personas que había caminando por el campus de la escuela, sabes Emma cuando me dijiste que conocería a alguien afuera, que gustará de mí, quizás tengas razón pero yo no pueda mirar a otra persona como te miro a ti, si me fijé en ti es porque tienes algo que no tienen los demás.
Estoy hecho un lío ahora.
-Hey, Sei!, te estoy hablando hace rato!- , ví una mano moviéndose al frente de mí.
-Perdón, Charlotte-, no puedo salir de mis pensamientos.
-Todavía no llegan ni Jihyun ni Jackson y Emma- , ah es verdad ellos llegaran juntos.
Asentí varias veces, pero ya comenzó la ceremonia hace rato, ella de verdad vendrá?.
-Dios, Sei, en que piensas tanto?, en Emma?-.
-AH?-, SE NOTA?, NO ES QUE PUEDA CONTROLARLO.
-No puedes ni disimular eso, estas todo rojo-, se rió. -Cuéntame, ya que yo no entendí porque terminaron, todavía la amas mucho, verdad?-, estábamos caminando hacia donde había menos aglomerado.
-Está saliendo con Jackson, no la puedo amar-, es tan amargo aceptarlo.
-Te estoy preguntando si todavía la amas, no con quien sale-.
-Si, yo la amo todavía, la amo demasiado-, a lo lejos podía ver a Jackson y Emma entrando a la escuela, puedo reconocer su vestido a lo lejos.
-Pero ella no siente nada por mí-, levanté mi mano para que nos vean y sonreí por verla acercándose. -Está bien si ella es feliz, lo superaré-.
Cuando llegaron a donde estábamos nos saludaron rápido, Charlotte camino más lejos con Emma, la cual se veía preciosa, dios el vestido carmesí le queda hermoso con su piel clara, su cabello ondulado natural desordenado, su cintura solo me deja mirarla sin voltear vista, sus tacones del mismo color del vestido, sus piernas...
-Aparta tu mirada de mi prometida, idiota-, ah Jackson, es verdad.
-No es algo ilegal, es mirar-.
-Crees que no me doy cuenta de tus intenciones?, en qué momento la tocaste ese día?-.
Tocar?, se refiere a lo del perfume?.
-JAJAJA LO CREÍSTE EN SERIO?-, me reí como nunca después de escuchar eso.
-No la toqué, ni siquiera lo intentaría sabiendo que están, agregando, ella no es así, ¿no confías en ella?, eres un imbécil-, volví a reírme.
-Yo... me siento terrible-, su cara era de que había hecho algo estúpido definitivamente.
Me estaba burlando de él hasta que Jihyun apareció por atrás, incluyéndose a la conversación también.
-Voy a extrañar tanto hablar con estos dos imbéciles-, rió.
-Aún así nos veremos, después de todo solo es una graduación de la escuela-.
-Hablen por ustedes, yo estudiaré en América-, no quiero hacerte daño ni a ti ni a ella, pero aunque trato, todo mi ser rechaza su relación.
-Que molesto eres-, dijo Jihyun antes de adelantarse porque Charlotte lo estaba llamando.
Después de caminar por todo el campus, habíamos llegado al salón principal, había acabado la ceremonia e inaugurado el vals, la música tenía un eco ligero que hacía la melodía meliflua, mientras me ahogaba asimilando lo que pasaba, Charlotte me sostuvo del brazo haciéndome bailar junto a ella. Jackson estaba cerca bailando con Emma, Charlotte quien estaba frente a mí, antes de soltarme susurró; -Es tu última vez aquí no?, antes de que te vayas un tiempo disfruta de estos momentos-.
Mientras que Charlotte siguió el vals con Jackson, Emma pasó a mis brazos, sostuve su mano se sentía tan frágil, a la vez tocando su cintura despacio y torpe, miré a los lados y vi a Jihyun sonriendo mirando hacia nosotros cuatro, los adoro chicos, enserio.
-Sei?, estás bien?, oh por dios estás llorando, deberíamos parar?-, llorando?.
Puso su mano que estaba en mi hombro a mi cara, cuando me tocó tenía razón, mi cara estaba mojada y movió su mano ligeramente retirando las lágrimas.
-No es nada, solo terminemos el vals, no te preocupes-, sonreí.
-Eres un terco sabes-.
-Quiero disfrutar el baile-.
Quiero disfrutar todo antes de irme, quizás cuando me vaya por un tiempo y vuelva ya no será lo mismo, quiero disfrutar de este sentimiento y de mis amigos, llevarme todos estos recuerdos para cuando esté lejos de ustedes.
Bailando torpemente y sonriendo igual, Jackson bailó con Emma también, mientras que Jihyun con Charlotte del otro lado, sin darnos cuenta acabó la música.
Después de la charla y despedidas de los maestros, entregaron el certificado y medallas a los respectivos puestos.
-Vámonos a mi casa a seguir celebrando, también para despedirnos de Sei porque mañana se va-, agregó Jihyun.
-Sigo opinando que deberías quedarte-, me susurró Jihyun cerca.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
Fiksi Remaja"Supongo que el amor y la felicidad son difíciles de tener, ¿verdad?". La historia de jóvenes que aprendían a vivir de diferente manera, siendo cada uno la salvación del otro, una manera diferente de ver el mundo. Parejas, amistados, enemigos, amor...