Capítulo Cuarenta Y Cuatro - Visitas

21 2 3
                                    

Pov. Hayashi Emma

Estaba subiendo por las escaleras principales y vi a Sei sentado en el suelo del pasaje, cuanto habrás escuchado?.

-Eres un espía o algo?-, ahora me siento terriblemente mal, pero tenía que enfrentarlo en algún momento.

-Sales con él cuando yo siento que apenas hemos terminado?, que puedo creer y que no?, dime-, me senté a su costado.

-Tú te escapaste de casa, quien debería regañar a quien?-, suspiré. -Aunque yo tampoco entendí muy bien cómo pasó esto tan rápido, aún así no pienses que es porque él sea mejor que tú, conozco tu negatividad, no te subestimes idiota-, toqué su cara con un dedo.

-Porque más sería?, siempre ha sido mejor en todo, siempre ha sido mejor que yo...-, suspiró.

-Eres un necio de verdad-, seguía regañándolo, -Aunque para ser sincera tampoco entendía bien mis sentimientos, tengo miedo de experimentarlos, pero me siento un poco más segura ahora, no es que no hayas sido bueno conmigo, eres una excelente persona, aún así creo que estaríamos mejor como amigos, tampoco es que Jackson sea mejor que tú solo porque siento que tengo sentimientos encontrados por él, así que deja de pensar demasiado las cosas, quizás conocerás a una buena pareja cuando vayas al extranjero-, sonreí, -Wow, el extranjero suena tan lindo, a donde irás?-.

-Puedo...-, con sus manos agarró mi rostro tan rápido que no reaccioné, -Besarte para despedirme?-

-Que?, no, Sei estoy saliendo con Jackson-, lo golpeé en la cabeza.

-Solo era una broma-, rió mientras se cubrió donde lo golpeé.

-Broma o no, ni te atrevas a tocar a mi pareja, mía-, me jaló hacia él haciéndome levantarme del suelo, abrazándome forzosamente.

-Jackson-, me solté de él y también lo golpeé.

-Por qué golpeas a mi también?-, hizo un puchero molesto.

-No soy una pertenencia, solo bajen a desayunar idiotas-, bajé sin voltearme, espero que hablen.

Me senté, ya estaba todo servido, bajaron ambos, se sentía tranquilo el ambiente así que quizás todo esté un poco mejor entre ellos.
Después de desayunar Sei dijo que iba a salir a ver algunos papeles para su visa al extranjero, yo estaba dudando si decirle o no a Jackson que iba a salir.

-Vamos a dar un paseo-, habló el antes.

-Ahora?, ni siquiera me he cambiado-, ni siquiera pude traer ropa, y me quedare una semana?.

-Solo vamos yo me ocuparé de eso ahora-

Agarró mi mano, llevándome a su auto. Bueno quizás más tarde los visitaré, mientras conducía estábamos hablando de cosas super casuales hasta que llegamos al tema de planes para el futuro, es verdad, no se que quiero para el futuro... ser compositora y pianista como mi padre?, no, quiero seguir enseñando música a los niños, es algo que disfruto mucho.

-Yo seguiré con la empresa que dejaron mis padres, si la mantengo en prestigio incluso podría tener más dinero del que tengo ahora-.

-Eso es lo que te hará feliz?, pensé que querías seguir ganando reconocimiento como músico-, dudé de preguntar.

-No quiero ganar más reconocimiento, sinceramente es algo inútil ahora. Lo único que me hará feliz sería darte todo lo que puedo, tal vez casarnos y formar una familia...-, recién estamos saliendo.

Me había olvidado que el futuro también implica nuestro futuro, podía verlo sonreír y un poco ruborizado mientras conducía, si quiero imaginarme una vida con Jackson, así que podríamos intentarlo, verdad?.

-Es verdad, los niños son una amor, quizás deberíamos tener uno- sonreí.

El auto paró en seco, Dios.

-En serio?-, Jackson dios mío disimula tu felicidad haces que mi cara queme.

...

Llegando a un centro comercial, técnicamente me arrastró a varias tiendas comprando demasiada ropa, él también se cambió. Mandó a que enviaran todo a su casa, y sólo me quedé puesto un vestido blanco que lleva algunos detalles de flores porque no iba a estar con mi ropa de ayer, ni siquiera sé a donde estamos llendo.

Volvimos al auto y manejó un poco más de una hora , ya paso medio día y solo hemos estado en el auto, estaba acostumbrada a viajar en tren pero viajar así también es muy cómodo, cuando me di cuenta habíamos salido de la ciudad, se podía ver la playa, aquel mirador me es tan conocido, oh estamos en mi ciudad natal.

-Qué hacemos acá? -, dije mientras solo miraba por la ventana.

-Lo prometí a alguien hace un tiempo que debería visitarla de vez en cuando contigo-.

Bajamos del auto, y cuando estábamos caminando me di cuenta que estábamos en la dirección a la casa de...

-Mocoso, tardaste tanto en traer a mi niña-

-Nana Yun-, corrí a abrazarla.

-Las cosas son tan complicadas, perdone la tardanza señora Yun-, reverenció.

-Pasen a comer, ya me había avisado de su llegada el señorito formal-, rió.

Cuando pasamos a comer, ayudamos a Nana a servir todo, ella ya es una persona de edad no debería esforzarse tanto. Cuando nos sentamos en la mesa, él y Nana se hablaban como si ya se hubieran conocido, por qué yo no sabía de esto?.

-Cómo es que se conocen?, Nana ya nunca me dices nada-.

-Hay cosas que es mejor no saber Emma-, tsk tsk, -Dejando eso de lado me alegro que estés bien y feliz, mírate niña como creces hermosa, y ya no se notan las cicatrices ni tienes nuevas heridas, entonces eso me dice que no estás con tu madre, verdad?-

-Es verdad ahora está residiendo en mi casa-, asintió Jackson.

Lo golpeó con su bastón.

-Maldito mocoso te aprovechas de mi bondad, como que están conviviendo, qué planes tienes con mi niña?, Si están en la misma casa no acepto nada menos que un matrimonio-.

-Quiero casarme con ella, me lo permitiría Señora Yun?-, queee.

-Deberías pedir la bendición de su padre, aunque no creo que te dé su aprobación para casarse con su pequeña- sonrió.

-La tumba de mi padre y hermano está cerca de acá, deberíamos pasar por ahí más tarde-, hablé.

Pasamos la tarde con Nana, y salimos a caminar hasta el cementerio para ir a visitarlos, aunque no me esperaba que Jackson dijera eso, me hace feliz ver como se esfuerza mucho, estoy feliz por ver a Nana después de tantos meses, ya casi es la hora de afrontar el futuro y tomar decisiones de por vida.

Llegamos.

-Buenas tardes papá, hola Jae, como han estado?.-, sonreí.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora