Capítulo Setenta y Cinco - Juicio Final

10 2 0
                                    

Pov. Jackson Wang 

El tiempo me obliga a avanzar, estés o no estés, siento que me arrancan a un paso tan rápido tu memoria, por más que intente calmarme, sigo llorando desesperadamente con tu nombre en mi mente, no siquiera puedo aceptarlo aún, es una tortura que no estés para regañarme de porque estoy gastando mi tiempo siendo tan negativo, te extraño, aunque te haya visto en mis sueños hace unos días, quizás semanas, ya no lo sé, no puedo quitarme de la cabeza la escena en la que te vi cerrando los ojos, y me dejaste de responder.

Es el día del juicio, no estoy bien, pero lo estoy intentando, haré que esas personas se pudran en la cárcel con el peor castigo, por haberte destruido la vida, la vida que tanto anhelabas, no tengo ni el más sentido de pena por ellos, dijiste que ella no era tu madre, aún sin esas palabras que vinieron de ti, hubiera hecho que ese monstruo que se corona como tu madre, pague cada maldito segundo que le queda encerrada en la cárcel, no solo por que te arrebataron la vida, si no también todo el tiempo de sufrimiento que tuviste que vivir con esa mujer, te juro que si estuviera en mis manos yo sería capaz de hacerlos pasar por cada dolor que soportaste.

Los informes médicos sobre la causa de tu... fallecimiento, todavía no puedo decirlo sin querer llorar, no sé mucho sobre eso ahora, Hyun volvió en contra de su voluntad a Australia, preocupado por el estado de Charlotte, se veía muy involucrada con Emma, eran buenas amigas, eran de verdad muy cercanas, se ve terriblemente afectada, no parece ser ella misma desde que te fuiste.

Estoy afuera del juzgado esperando a Charlotte con el informe, quiero fumar como solía hacerlo antes de conocerte, solo era un niño, porque era tan arrogante?, los veinte años me pesan sin ti a mi lado, que ya pasaron dos desde que te conocí?, aunque nunca lo hice en tu presencia, estoy seguro que me regañarías en todo momento por haberlo hecho, -Eres un idiota-, susurré tratando de imitarte. Si eso, sonreí al recordar tu voz, aunque todavía me dolía demasiado pensarte, quiero desmoronarme ya.

-Jackson-, ya había llegado con el abogado leyendo los papeles, un poco sorprendido la verdad.

Se irán presos por cargos demasiado fuertes, con demasiadas pruebas y testigos, pero era más una formalidad para decidir la gravedad de todo.

-El abogado debe hablar contigo, yo estaré adentro- estaba con sus ojos rojos, había llorado.

Tocar el tema de tu... final, aún no puedo juntar la palabra muerte y tu nombre en una misma oración, no es nada fácil, pero para condenar a esas personas debo soportarlo, no?, como me dijiste, haré justicia por ti y por nuestra hija.

-Señor Wang, como debe saber, está consciente de que debe estar informado de todo lo que se procesa en el caso del fallecimiento de su esposa, que en paz descanse-.

-Solo dígame lo que tenga que saber, es un tema delicado para mí aún, pero quiero que ellos se pudran en la cárcel-.

-El médico legista-, ví su cara de preocupación del abogado, dudando de si leerme lo que había en el papel o no?, Dios, no quiero saber nada, no quiero.

-En el cuerpo de su esposa aparte de lesiones graves, a un punto de poder ser penado por la crueldad de los golpes, se descubrió un aborto retenido(1), lo cual es raro porque solo pasa en las primeras ocho semanas-, suspiró pesadamente.

-Qué?, no dijeron que mi hija murió por los golpes que le había recibido?-.

-Por eso el médico legista se vió en duda, y tuvo que seguir investigando...-, no, ya no sigas.

Por favor no quiero saber más, Emma debería estar conmigo no debería estar escuchando razones por las cuales no está.

-El aborto se produjo al parecer por varias lesiones dentro del útero, se encontró su aparato reproductor dañado, con restos de esperma, lo cual creemos que ha habido violaciones de por medio en el secuestro-.

-Ya veo, debemos hacer otra contrademanda?-, contrólate, estaba llorando, no puedo evitarlo, -Un momento-, me temblaba la voz, ni siquiera puedo disimular mi dolor, -iré a mi auto a traer algo, siga a la señorita Choi al juzgado, ahora vuelvo-, Jackson contrólate.

Caminé hasta el estacionamiento, abriendo la puerta de mi auto muy torpe, con la cara deformada por el dolor; ni pude subirme al auto correctamente, me dejé caer; duele, duele, duele demasiado, viviste un infierno, dios, como se atreven, haré que ambos se pudran en lo más recóndito del infierno, por haberme quitado lo que más amaba y encima haberte torturado de mil maneras, no existe persona en el mundo que les tenga un poco de compasión y si fuera por mi, tal como hicieron, los desaparecería de este mundo. Por más que sea malo desear el mal, ustedes solo merecen ser llamados escoria y simplemente morir, el dinero limpia mis manos después de todo, no pienses así, malditos infelices, me quitaron... la única persona en la que podía apoyarme, la extraño.

Me siento tan cansado, jodidamente roto, sin ella a mi lado como puedo ver que está bien y que está mal?...

(1)Aborto retenido. Cuando el embrión o feto muere dentro del útero, quedando retenido durante un periodo prolongado de tiempo.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora