Capítulo Cincuenta y Nueve - Puedes Escucharme?

8 2 1
                                    

Pov. Hayashi Emma

Ha pasado solo algunos días que Jihyun partió, Charlotte se la pasa estudiando acá en la casa, dice que en su casa nunca hay tranquilidad y mucho menos en la oficina, así que terminó estudiando acá, Jackson está preparando los trámites para comenzar a estudiar nosotros también, ayer ambos dimos el examen para comenzar los trámites, yo pasé mi puntaje requerido pero él estaba muy fastidiado porque llegó pero con muy poca diferencia.

Es muy bueno en los negocios y en lo que se propone, esa nota no es algo que tenga valor en un futuro después de todo, dejando eso de lado ella se estaba esforzando bastante para poder postular a la Universidad Nacionalmayormente estábamos solo ella y yo en casa, Jackson confía en Charlotte para que vea que no me pase nada mientras él no está. La señora Kim también estaba muy pendiente de mí, es muy atenta conmigo y en estos momentos más que todo, no deja que haga nada ni siquiera ayudarla un poco.

-Creo que es hora de visitar a mi madre-.

-Ir a tu casa?, no creo que eso sea seguro sabiendo como saliste de allá-, me respondía pero aún seguía mirando la libreta donde practicaba.

-Lo sé pero me pregunto como estará-, estaba sentada en el sillón.

-Si quieres vamos, te acompaño, pero antes de Jackson venga o me matará-.

-Charlotte eres la mejor-, la abracé y después de acomodar sus libros, salimos.

Nos subimos a su auto, mientras le guiaba mi dirección recordé pequeños detalles, hace mucho no iba a mi casa, me resultaba muy estresante quizás pero también me causaba demasiada curiosidad, apartando eso tenía puesto un vestido blanco con florecitas que me regalo Jackson y se me hace muy bonito aunque le haya repetido mil veces que deje de gastar dinero en regalos innecesarios.

-Acá verdad?-.

Asentí y bajamos del auto.

Yo tengo también llaves de la casa, y si mi madre no ha cambiado la cerradura, que dudo mucho que lo haya hecho, debería abrir, exacto.

-Creo que no hay nadie, deberíamos irnos?-, ella dijo mientras miraba a los alrededores.

-Si también lo creo, iré a mi cuarto a traer algunas cosas-.

-Te acompaño y luego vamos al centro a caminar, ya no soporto el estrés-, rió ella antes de seguirme.

Quería buscar la mochila en donde estaba el llavero igual al que le regalé a Jackson, algunas libretas, mi diario y algunas fotos que tengo con mi hermano y mi papá, también unas cuantas cosas más como mis fotos de pequeña y pequeños peluches que me regalaba mi papá, los acomodé en una caja para llevarlo todo al auto.

Charlotte insistió en cargar la caja hasta el auto así que así salimos, al salir y ver la entrada de esa casa ya no la reconocía ni como mi casa, estaba abandonada y muy mal cuidada, había venido a ver a mi madre pero al parecer no ha dejado esa vida tan desastrosa, le guardo cierto rencor por darse esa vida tan libre con el dinero que le dieron por la muerte de Jae y papá, me estoy llevando lo último que me ligaba a este lugar, y no creo que vea a mi madre en un estado decente, para ser sincera, por más que insistí en venir, tenía mucho miedo de verla, solo quería ver como estaba por que estoy segura que a papá también le preocuparía, adiós lugar al que llamé hogar por tantos años.

...

Después de que Charlotte y yo caminamos por todo el centro hablando y riendo, teníamos que ir a casa, era de tarde así que ella debía seguir estudiando y yo debía estar en casa o Jackson entrará en pánico. Pero era tarde cuando llegamos a casa, él ya había llegado.

-Emma, donde has dejado tu teléfono?!; Dios, me asusté demasiado-, corrió y me abrazó.

-Mi celular?- uhm, donde estará ahora que lo pienso?.

-Debe estar apagado por acá, no seas tan chillón-, Charlotte entró a la sala con la caja de mis cosas.

Al dejarlo en la mesa, él se dió cuenta del contenido de la caja semiabierta.

-Has ido a tu casa?-, me revisó de pies a cabeza, podía ver como le comía la preocupación.

-Si, pero Charlotte ha ido conmigo, estoy bien ves?-, reí al seguir notando su pequeño gesto de fastidio, tiene miedo, él me ha visto en mi peor estado, perdón por preocuparte más.

-No había nadie tampoco, así que no pasó nada, dramático- dijo ella señalando a Jackson.

-No soy dramático, llorona-, Jackson la señalaba ahora.

-Narcisista-, gritó ella cuando él soltó su comentario.

-Loca-, -Acechador!-, -Acosadora!-.

-NO LO SOY, TÚ SI ERES UN ACOSADOR-

-MENTIROSA-.

Comencé a reírme al medio de su pelea de insultos que parecía interminable, me gustaba la personalidad de ambos, es verdad este es mi hogar ahora y es tan cálido. Es hora de decirte adiós a ti también papá, viviré plenamente de esta manera, perdón por haberme aferrado tanto a ti sin dejarte descansar, puedes escucharme por última vez?.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora